Asalto al Banco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Leyendo sobre lo de crear el puesto de sheriff junto con el comentario de que no se estaba seguro de sus atribuciones a lo que se añadio la tercera imagen de los pistoleros se me ocurrio la siguiente idea.

Esta consistiría en el banco de cada ciudad. Hasta donde yo se lo único que se puede hacer es meter dinero en la contaduría municipal, meter dinero en la cuenta y sacar dinero de tu cuenta.

Mi propuesta es que hubiese otra opción con la que se pudiera atracar el banco.

Tras meditar varias opciones me he quedado con la siguiente.

Al decidir atracar el banco el desplazamiento sería igual y pasado el tiempo acometería la acción.

Ahora pasarían dos cosas. Si la ciudad tiene sheriff este sería automaticamente retado. En caso de no tenerlo el atracador se llevaría todo el dinero depositado en el banco.

Resultado del duelo:

·El sheriff es derrotado y/o se desmaya. Como en los demas duelos y el atracador se lleva todo el dinero del banco.

· El atracador es derrotado. No consigue nada

· El atracador se desmaya. Pasa a ser detenido.

Paso a explicar lo de detenido junto con otras inconveniencias del atraco al banco.

En primer lugar se necesitaría otro edificio que sería el que permitiese tener al sheriff: La carcel.

Un atracador que sea detenido durante la comisión de un atraco pasara a estar encerrado en la carcel por un periodo de tiempo de 8 horas (Consistira en una acción no cancelable de esa duración en la que se recuperara salud y energía al ritmo normal. Al despertarse estara a 0 de vida y la energía que tuviera)

Recompensa: Por cada 100 $ de botín se le pondra una recompensa de 1 $. Por cada 100$ de recompensa aumentara el tiempo encerrado en 8 horas. Para cobrar la recompensa el atracador debe ser dejado desmayado en un duelo. Si esto sucede pasara a la carcel del último lugar donde haya cometido atraco para cumplir la pena y el duelista que le derroto se embolsara directamente su recompensa.

Una vez finalice su condena todos los delitos quedan en blanco. No esta buscado ni tiene recompensa por su cabeza.

Ademas hasta que cumpla su condena no podra utilizar ningún servicio de la ciudad exceptuando los duelos y los atracos a los bancos.

Por su parte el sheriff debería ser un puesto de administrador equivalente a concejal.

Por último un par de opciones que se podrían añadir.

· Cuanto mayor sea el banco más seguridad tendra. Para eso habra la posibilidad de nombrar un ayudante del sheriff cada nivel adicional del banco (1 ayudante con banco nivel 2, 2 con banco nivel 3, etc...). Seran elegidos por el sheriff y se contara como si se retase a todos. Una vez uno es derrotado se pasa al siguiente hasta que todos luchan o el atracador se desmaya. Si este se desmaya es detenido. Si pierde algun duelo pero no se desmaya huye sin el botin. Si vence todos los duelos el atraco ha sido conseguido.

· La posibilidad de crear bandas para atracar un banco con lo que sería más dificil quedar desmayado aunque habría que repartir el botín. Para ello haría falta una acción con la que todos pudiesen cometer el delito a la vez.

Dicho esto entiendo que son muchos comandos y muy complicado con lo que no creo que vaya a salir adelante pero si se puede aprovechar algo de esta idea habra más que valido la pena.

Muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Esto mismo lo estaba discutiendo yo en otro tema del foro. Espera a que lo lea Lendar para que te lo discuta...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
esta propuesta ya se a echo muchas veces y han salido muchas pegas
 

DeletedUser

Guest
esto lo propuse yo antes y no veas k discusiones sisi yo creo la verdad mejor k te lo responda lendar:D
 

DeletedUser

Guest
Ah pues disculpad.

Lo cierto es que ya me extrañaba que nadie lo hubiera comentado.

Sin embargo puse en buscar atraco y banco y no aparecio nada.

De ahí que iniciase este tema.

Lamento las molestias.
 

DeletedUser

Guest
de todas formas,una idea fatal,no vale apra nada,es buena la idea,me gusta,pero joder so te quitan la pasta que tienes guardada,se supopne,en un lugar seguro...valla ******,si no se llevaran al pasta...pero...la idea seria que ellos se llevaran ala pasta,pero en 3 hroas el banco lo vuelve a poner,el dinero.
 

DeletedUser

Guest
Mi propuesta es que hubiese otra opción con la que se pudiera atracar el banco.

Hasta aca vamos bien, ya en otros topics se han discutido diferentes propuestas de atracos a bancos, y por lo visto es algo que no debe faltar en el juego (no es por que a mi me agrade mucho pero lo popular de la propuesta hace notar las ganas de los jugadores de que se implemente algo asi).

Ahora pasarían dos cosas. Si la ciudad tiene sheriff este sería automaticamente retado. En caso de no tenerlo el atracador se llevaría todo el dinero depositado en el banco.

Me parece que seria un poco injusto para las ciudades que recien empiezan que un jugador tome toda la plata recaudada sin mayores problemas, ya sea por no poseer un sheriff o por que el atacante es tremendamente superior al mismo.

Resultado del duelo:

·El sheriff es derrotado y/o se desmaya. Como en los demas duelos y el atracador se lleva todo el dinero del banco.

· El atracador es derrotado. No consigue nada

· El atracador se desmaya. Pasa a ser detenido.

Paso a explicar lo de detenido junto con otras inconveniencias del atraco al banco.

En primer lugar se necesitaría otro edificio que sería el que permitiese tener al sheriff: La carcel.

Un atracador que sea detenido durante la comisión de un atraco pasara a estar encerrado en la carcel por un periodo de tiempo de 8 horas (Consistira en una acción no cancelable de esa duración en la que se recuperara salud y energía al ritmo normal. Al despertarse estara a 0 de vida y la energía que tuviera)

Recompensa: Por cada 100 $ de botín se le pondra una recompensa de 1 $. Por cada 100$ de recompensa aumentara el tiempo encerrado en 8 horas. Para cobrar la recompensa el atracador debe ser dejado desmayado en un duelo. Si esto sucede pasara a la carcel del último lugar donde haya cometido atraco para cumplir la pena y el duelista que le derroto se embolsara directamente su recompensa.

Una vez finalice su condena todos los delitos quedan en blanco. No esta buscado ni tiene recompensa por su cabeza.

Ademas hasta que cumpla su condena no podra utilizar ningún servicio de la ciudad exceptuando los duelos y los atracos a los bancos.

Por su parte el sheriff debería ser un puesto de administrador equivalente a concejal.

Por último un par de opciones que se podrían añadir.

· Cuanto mayor sea el banco más seguridad tendra. Para eso habra la posibilidad de nombrar un ayudante del sheriff cada nivel adicional del banco (1 ayudante con banco nivel 2, 2 con banco nivel 3, etc...). Seran elegidos por el sheriff y se contara como si se retase a todos. Una vez uno es derrotado se pasa al siguiente hasta que todos luchan o el atracador se desmaya. Si este se desmaya es detenido. Si pierde algun duelo pero no se desmaya huye sin el botin. Si vence todos los duelos el atraco ha sido conseguido.

· La posibilidad de crear bandas para atracar un banco con lo que sería más dificil quedar desmayado aunque habría que repartir el botín. Para ello haría falta una acción con la que todos pudiesen cometer el delito a la vez.

Dicho esto entiendo que son muchos comandos y muy complicado con lo que no creo que vaya a salir adelante pero si se puede aprovechar algo de esta idea habra más que valido la pena.

Muchas gracias

Aca es mayormente donde yo discrepo con varias de las propuestas que vi, yo creo que a la hora de proponer esta bien decir que es lo que se pretende de la idea y los posibles procedimientos de la misma, pero las cosas referentes a cantidades de dinero asi como a otros valores o funcionalidades importantes hay que dejarlos a cargo de los administradores de juego los cuales determinan en todo caso estas cosas. (por ejemplo: tu dices "por cada 100$ de botin ..." esto no lo deberiamos decir nosotros este tipo de cosas a mi gusto la deberia pensar los desarrolladores, mas creo que para esto nosotros deberiamos proponer algo asi "que por cada tanto dinero suceda tal cosa..." espero que se entienda lo que planteo).-

En fin creo que la idea de atracos a bancos hay que pulirlas mucho y se puede llegar a implementar, pero por las razones que ya expuse no estoy de acuerdo con esta propuesta en particular.-
 

DeletedUser209

Guest
yo siempre he dicho que no me gusta la idea ya que si se peude robar en el banco es una totneria teenr banco ya que es igual de inseguro
 

DeletedUser

Guest
Lo de las ciudades que acaban de empezar ya lo había pensado. Otra idea que había tendio al respecto es que cada nivel recibiese 2 puntos en las habilidades de los duelos con lo cual el banco se autoprotegería.

En cuanto a lo de poner todos los datos me parecio que lo más correcto era dar todos los datos al respecto y que luego decidieran los que eran más pertinentes. Después de todo en las reglas al respecto ponían que había que ser lo más completo posible en respecto a los datos.

En cuanto a la seguridad del banco es una de las cosas que más estoy estudiando. Si tienes la suficiente habilidad o nivel queda protegido.

De hecho en la mayoría de los casos sigue quedando más protegido por dos razones:

· Las consecuencias de llevar a cabo estos actos limitara los atracos a los personajes más avanzados y temerarios. Unido a la recompensa es cuestión de tiempo que sean cazados y pasen una larga temporada en la carcel.

· Sigue siendo más seguro en un porcentaje elevado de personajes. De hecho la mayoría de los sheriffs serían pistoleros, una razón para buscarlos para las ciudades, los cuales al estar más especializados impediran los robos. Aventureros y Artesanos tenderan más a la construcción y no se preocuparan de los robos. Ademas al subir el nivel de los bancos se podran nombrar más. Al ser el atracador uno solo por muy bueno que sea es muy dificil que aguante frente a cuatro o cinco y aunque gane todos los combates lo más probable es que caiga agotado o desmayado.

De todas maneras estoy más que de acuerdo con lo que dice benabhi y si alguien pudiera pasarme la dirección del tema principal referida a los atracos a los bancos estaría encantado de poner mi propuesta allí.

Después de todo somos miles con un monton de ideas. Si todos ponemos de nuestra parte y llevamos una discusión de manera razonable y responsable es casi imposible que no seamos capaces de encontrar una solución que si bien no satisfaga a todos, eso sería lo mejor pero rara vez se da, si satisfaga a la mayoría y no perjudique al resto.

Si ademas de la dirección alguien puede pasarme indicaciones de como hacer el post más correcto para la correcta comprensión y traslado de información así como la manera de pulir las ideas sería tiempo e ideario ganado.

Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Alan, aca te dejo un link donde se propone atracar bancos, talvez no surga como idea principal del topic pero hacen referencia al tema. No pude encontrar otro topic sobre atracos al banco por lo que el tuyo podria quedar como el que plante principalmente este tema, asi que podriamos seguir este hilo para debatir el tema (lo digo para que no te sea necesario repetir tu idea en otro post). Link: http://forum.the-west.es/showthread.php?t=832&highlight=atraco+banco&page=4
Por cuestiones de redaccion, te digo la verdad me parecen muy bien redactados, explicitos y con ejemplos, no hay mucho de eso por el momento en la comunidad (no me crucifiquen doy mi opinion ^^). Espero que te sea de utilidad el link talvez haya algo que ayude a "pulir" (ya esta medio trillada esta palabra xD) la idea, y obviamente si se me ocurre algo mas lo voy a postear aca.-
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que es una idea muy buena y demasiado apegada a la realidad (diganme que pistolero no estubo en la carcel) pero le falta mucho para que pueda quedar bien asentada por el momento estoy a favor:)
 

DeletedUser

Guest
bueno...pero mejor si el dinero no se lo llevan,si el banco europeo da otra vez dinero,tardara horas,pero devuelve el dinero robado,y uqe cuando alguien atraca quede registrada su cara,y aparece en a lista de busqueda del sherif,para buscarlo y traerlo a al carcel,tmabien que cuanto mallor sea el nivel del banco,mas tiempo en la carcel,y cuanta mas gente desmalle,mas tiempo,y que no pueda comprar ni nada mientras esta en la carcel,no mejro que cuanto mallor nivel de la carcel,no del banco,mas tiempo y mas gente,y perdera mas energia,y otras cosas...y que s epueda fugar de la carcel,aunque por eso le caeran mas horas si falla y si no se metera en la lista de morosos...

oye,aparte,se me ocurre una diea,y es que se pudiera traicionar a sus amigos y irse uno solo con el botin...en trabajo clicas sobre asaltar y selecioonas si quieres "hacer paripe" y no hacer nada(ir con el grupo pero atras,para que no te vean,ganas menos exp.no haces nada,menos posibilidades de que te identifiquen y tus compañeros sabran que lo has echo)podras darle a traicionar y uir con e dinero,podras darle a matar a X(se desmallara y tu llevaras el botin,el no muere,vuevle a su hotel)matar al que va detras(lo mismo que matar a Xpersona,solo que automaticamente intentaras vencer a todos los que hicieron eso de "hacer paripe")matar grupo (a todos los de tu grupo,y leugo te piras con el botin y con su dinero)ir a la policia(as a la policia del sitio y dices quienes fueron los otros y donde estan(tu no confiesas...),(cuanto mas nivel tenga la carcel,mas pasta dan por cada uno) ir a la policia sin botin(te guardas el botin y vas a la policia a delatar a los otros,pero ellos no tiene le botin,dejarse atrapar(para dejarse atrapar y luego poder hacer una fuga con otros,en este caso,el enfrentamiento sera normal,para que piense que lo atrapo,pero el nunca hara mas daño que el policia) confesarse(ira menos tiempo a la carcel,y ganara vida mientras este(no la perdera la salir)y podras pagar fianza)confesarse y delatar(iras mucho menos tiempo a la carcel,fianza barata,no pierdes vida,y sin cargos)
con cargos me refiero a que queda gravado los atracos y quien los hico en al carcel,en un archivo,que solo peuden leer los sherif,y viene quien fue,si cumplio condena,si no se sabe...pueden,ademas(los sherif) en el menu de un personaje darle a mirar registro policial,y ven todos los datos,cuando entro en esa ciduad,las ciudades en las que estubo,antecedentes penales,si creen que el hico algo,si tiene socios con los que hico algo,si teine algun cargo(concejal,sherif,fundador) y mas datos(del juego,sobre que hico en el juego,no personales)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea en si esta buena, habría cosas que se podrían ajustar...
 

DeletedUser

Guest
bueno...pero mejor si el dinero no se lo llevan,si el banco europeo da otra vez dinero,tardara horas,pero devuelve el dinero robado,y uqe cuando alguien atraca quede registrada su cara,y aparece en a lista de busqueda del sherif,para buscarlo y traerlo a al carcel,tmabien que cuanto mallor sea el nivel del banco,mas tiempo en la carcel,y cuanta mas gente desmalle,mas tiempo,y que no pueda comprar ni nada mientras esta en la carcel,no mejro que cuanto mallor nivel de la carcel,no del banco,mas tiempo y mas gente,y perdera mas energia,y otras cosas...y que s epueda fugar de la carcel,aunque por eso le caeran mas horas si falla y si no se metera en la lista de morosos...

oye,aparte,se me ocurre una diea,y es que se pudiera traicionar a sus amigos y irse uno solo con el botin...en trabajo clicas sobre asaltar y selecioonas si quieres "hacer paripe" y no hacer nada(ir con el grupo pero atras,para que no te vean,ganas menos exp.no haces nada,menos posibilidades de que te identifiquen y tus compañeros sabran que lo has echo)podras darle a traicionar y uir con e dinero,podras darle a matar a X(se desmallara y tu llevaras el botin,el no muere,vuevle a su hotel)matar al que va detras(lo mismo que matar a Xpersona,solo que automaticamente intentaras vencer a todos los que hicieron eso de "hacer paripe")matar grupo (a todos los de tu grupo,y leugo te piras con el botin y con su dinero)ir a la policia(as a la policia del sitio y dices quienes fueron los otros y donde estan(tu no confiesas...),(cuanto mas nivel tenga la carcel,mas pasta dan por cada uno) ir a la policia sin botin(te guardas el botin y vas a la policia a delatar a los otros,pero ellos no tiene le botin,dejarse atrapar(para dejarse atrapar y luego poder hacer una fuga con otros,en este caso,el enfrentamiento sera normal,para que piense que lo atrapo,pero el nunca hara mas daño que el policia) confesarse(ira menos tiempo a la carcel,y ganara vida mientras este(no la perdera la salir)y podras pagar fianza)confesarse y delatar(iras mucho menos tiempo a la carcel,fianza barata,no pierdes vida,y sin cargos)
con cargos me refiero a que queda gravado los atracos y quien los hico en al carcel,en un archivo,que solo peuden leer los sherif,y viene quien fue,si cumplio condena,si no se sabe...pueden,ademas(los sherif) en el menu de un personaje darle a mirar registro policial,y ven todos los datos,cuando entro en esa ciduad,las ciudades en las que estubo,antecedentes penales,si creen que el hico algo,si tiene socios con los que hico algo,si teine algun cargo(concejal,sherif,fundador) y mas datos(del juego,sobre que hico en el juego,no personales)

:eek:...Das Miedo

Dicho esto me parece bastante bien no solo lo que propones si no todo el post en sí pues analizas muchas posibilidades y ofreces maneras de que no sea tan gravoso para quienes lo sufren como ademas un grupo de alternativas muy amplio para aquellos que les parezca que estan limitados.

Lo único que me preocuparía de todo lo que propones es la cantidad de comandos y variables para los programadores. No soy ningún experto pero tiene la pinta de que si se adapta todo es curre para una semana de tiempo completo como mínimo.

Aparte este tipo de posts creo que es lo que tendriamos que buscar en temas como este. Raramente se hara una diana cuando se propone una idea pero si tú propones algo, yo lo matizo y el de más alla añade otra cosa tiene que salir algo bueno de todo ello.
 

DeletedUser

Guest
ya,para una vez que escrivo legible...si bueno,eso deveria costar,pero ahora mejor el juego,y si se creara un nuevo mundo con eso,ya seria mas facil,yo no entiendo de eso,pero...,una cosa que queria añadir,era que se hiciera mucha dificultad,por ejemplo lso cañones,eses que se propusieron en otro tema,que aumente la defensa,y que al estar en casa mas defensa,y que si eres habitual y te pilla 1,cumples en una ciudad,luego en otra,luego en otra...si no hay guerra,y que si alguien ataca al atracador y pierde,que se pueda secuestrar y pedir algo por el(si es oficial)sino se desmalla y en esa ciudad no podra ser nunca ams sherif)y que cuando esta encarcelado lo mandas trabajar y aumenta (segun caracteristicas) un poco la ciudad sin pagar,y que por cada punto de construcion gane pasta la asamblea(y que aunque no tenga suficientes puntos de habilidad trabaje igual)
 

DeletedUser

Guest
yo solo queria poner una pega (me ha aprecido una diea buenisima pero...) que pasaría si el sheriff no está en la ciudad????
entonces el banco va a tener las de perder porque el sheriff no va a estar casi nunca...
 

DeletedUser

Guest
que pellee igual,que sea pro cuestion de honor,o que caundo vas a atracar suena al alarma y el sherif va ne un tran especial,que cuesta un apston y nadie puede comprar,y que asi llegue raopidisimo lo ataque y leugo vuelva a donde antes.Claro,hay pondira como que es pelea,y no pone anda mas y el itempo pasa como normal mente,como si no estuveiras haceindo anda,sigue contando,es como si luego trabajaras ams rapido apra recuperar,y que e transporte no lo llevas tu,y le chaval es antipactico y entocnes solo te deja cdonde antes,adema para recoger el sueldo tienes que sir alli.
 

DeletedUser

Guest
vava.. y si el sherrif esta trabajando???

porcierto alguien sabe para que va a servir el sheriff que van a poner??
 

DeletedUser

Guest
yo solo queria poner una pega (me ha aprecido una diea buenisima pero...) que pasaría si el sheriff no está en la ciudad????
entonces el banco va a tener las de perder porque el sheriff no va a estar casi nunca...

bueno si el no esta el sheriff deve de aver almenos 3 sheriff por si acaso no esta uno lo suplanta otro bueno pude ser asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba