DeletedUser
Guest
Leyendo sobre lo de crear el puesto de sheriff junto con el comentario de que no se estaba seguro de sus atribuciones a lo que se añadio la tercera imagen de los pistoleros se me ocurrio la siguiente idea.
Esta consistiría en el banco de cada ciudad. Hasta donde yo se lo único que se puede hacer es meter dinero en la contaduría municipal, meter dinero en la cuenta y sacar dinero de tu cuenta.
Mi propuesta es que hubiese otra opción con la que se pudiera atracar el banco.
Tras meditar varias opciones me he quedado con la siguiente.
Al decidir atracar el banco el desplazamiento sería igual y pasado el tiempo acometería la acción.
Ahora pasarían dos cosas. Si la ciudad tiene sheriff este sería automaticamente retado. En caso de no tenerlo el atracador se llevaría todo el dinero depositado en el banco.
Resultado del duelo:
·El sheriff es derrotado y/o se desmaya. Como en los demas duelos y el atracador se lleva todo el dinero del banco.
· El atracador es derrotado. No consigue nada
· El atracador se desmaya. Pasa a ser detenido.
Paso a explicar lo de detenido junto con otras inconveniencias del atraco al banco.
En primer lugar se necesitaría otro edificio que sería el que permitiese tener al sheriff: La carcel.
Un atracador que sea detenido durante la comisión de un atraco pasara a estar encerrado en la carcel por un periodo de tiempo de 8 horas (Consistira en una acción no cancelable de esa duración en la que se recuperara salud y energía al ritmo normal. Al despertarse estara a 0 de vida y la energía que tuviera)
Recompensa: Por cada 100 $ de botín se le pondra una recompensa de 1 $. Por cada 100$ de recompensa aumentara el tiempo encerrado en 8 horas. Para cobrar la recompensa el atracador debe ser dejado desmayado en un duelo. Si esto sucede pasara a la carcel del último lugar donde haya cometido atraco para cumplir la pena y el duelista que le derroto se embolsara directamente su recompensa.
Una vez finalice su condena todos los delitos quedan en blanco. No esta buscado ni tiene recompensa por su cabeza.
Ademas hasta que cumpla su condena no podra utilizar ningún servicio de la ciudad exceptuando los duelos y los atracos a los bancos.
Por su parte el sheriff debería ser un puesto de administrador equivalente a concejal.
Por último un par de opciones que se podrían añadir.
· Cuanto mayor sea el banco más seguridad tendra. Para eso habra la posibilidad de nombrar un ayudante del sheriff cada nivel adicional del banco (1 ayudante con banco nivel 2, 2 con banco nivel 3, etc...). Seran elegidos por el sheriff y se contara como si se retase a todos. Una vez uno es derrotado se pasa al siguiente hasta que todos luchan o el atracador se desmaya. Si este se desmaya es detenido. Si pierde algun duelo pero no se desmaya huye sin el botin. Si vence todos los duelos el atraco ha sido conseguido.
· La posibilidad de crear bandas para atracar un banco con lo que sería más dificil quedar desmayado aunque habría que repartir el botín. Para ello haría falta una acción con la que todos pudiesen cometer el delito a la vez.
Dicho esto entiendo que son muchos comandos y muy complicado con lo que no creo que vaya a salir adelante pero si se puede aprovechar algo de esta idea habra más que valido la pena.
Muchas gracias
Esta consistiría en el banco de cada ciudad. Hasta donde yo se lo único que se puede hacer es meter dinero en la contaduría municipal, meter dinero en la cuenta y sacar dinero de tu cuenta.
Mi propuesta es que hubiese otra opción con la que se pudiera atracar el banco.
Tras meditar varias opciones me he quedado con la siguiente.
Al decidir atracar el banco el desplazamiento sería igual y pasado el tiempo acometería la acción.
Ahora pasarían dos cosas. Si la ciudad tiene sheriff este sería automaticamente retado. En caso de no tenerlo el atracador se llevaría todo el dinero depositado en el banco.
Resultado del duelo:
·El sheriff es derrotado y/o se desmaya. Como en los demas duelos y el atracador se lleva todo el dinero del banco.
· El atracador es derrotado. No consigue nada
· El atracador se desmaya. Pasa a ser detenido.
Paso a explicar lo de detenido junto con otras inconveniencias del atraco al banco.
En primer lugar se necesitaría otro edificio que sería el que permitiese tener al sheriff: La carcel.
Un atracador que sea detenido durante la comisión de un atraco pasara a estar encerrado en la carcel por un periodo de tiempo de 8 horas (Consistira en una acción no cancelable de esa duración en la que se recuperara salud y energía al ritmo normal. Al despertarse estara a 0 de vida y la energía que tuviera)
Recompensa: Por cada 100 $ de botín se le pondra una recompensa de 1 $. Por cada 100$ de recompensa aumentara el tiempo encerrado en 8 horas. Para cobrar la recompensa el atracador debe ser dejado desmayado en un duelo. Si esto sucede pasara a la carcel del último lugar donde haya cometido atraco para cumplir la pena y el duelista que le derroto se embolsara directamente su recompensa.
Una vez finalice su condena todos los delitos quedan en blanco. No esta buscado ni tiene recompensa por su cabeza.
Ademas hasta que cumpla su condena no podra utilizar ningún servicio de la ciudad exceptuando los duelos y los atracos a los bancos.
Por su parte el sheriff debería ser un puesto de administrador equivalente a concejal.
Por último un par de opciones que se podrían añadir.
· Cuanto mayor sea el banco más seguridad tendra. Para eso habra la posibilidad de nombrar un ayudante del sheriff cada nivel adicional del banco (1 ayudante con banco nivel 2, 2 con banco nivel 3, etc...). Seran elegidos por el sheriff y se contara como si se retase a todos. Una vez uno es derrotado se pasa al siguiente hasta que todos luchan o el atracador se desmaya. Si este se desmaya es detenido. Si pierde algun duelo pero no se desmaya huye sin el botin. Si vence todos los duelos el atraco ha sido conseguido.
· La posibilidad de crear bandas para atracar un banco con lo que sería más dificil quedar desmayado aunque habría que repartir el botín. Para ello haría falta una acción con la que todos pudiesen cometer el delito a la vez.
Dicho esto entiendo que son muchos comandos y muy complicado con lo que no creo que vaya a salir adelante pero si se puede aprovechar algo de esta idea habra más que valido la pena.
Muchas gracias