Asalto al Banco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mi en lo personal no me gusta la idea de que puedan robar ti dinero que tienes guardadito en el banco, pero por si se les llega a ocurrir implantarlo también tengo que dar ideas que hagan mas difícil lograr el atraco jejeje

Y es que si va a ver un edificio de sheriff, este tenga niveles y no sea solo para poder nombrar a alguien como sheriff, con cada nivel del edificio que a la persona que sea nombrada sheriff se le aumenta de manera porcentual la habilidad Tactica para que de esta manera los atacantes fallen mas y sea mas difícil ganarle al sheriff (ahora que para sheriff la mayoría elegiría un carácter de tipo "soldado" ya que estos tienen 50% de gratificación en los puntos de esta habilidad) si el edificio sheriff tuviera 10 niveles (aunque benabhi dice que no hagamos esto) le aumentaría 5% cada nivel, si el edificio tuviera solo 5 niveles sería 10% cada nivel o bien igual 5%, para que si el sheriff fuera del tipo soldado tuviera su 50% por el hecho de ser ese carácter mas el porcentaje aportado por el edificio sheriff y con esto llegaría a tener una gratificación 75-100% (Claro que la gratificación aportada por el edificio sheriff, solo funcionaría para cuando sea atacado el banco)

Ahora que con cada nivel del banco esta al igual que el edificio del sheriff también aumenté de manera porcentual las habilidades del sheriff, que en mi opinión serían las habilidades que en duelos sirven para la resistencia (Reflejo y Tenacidad) digo que las dos porque no se sabe si el atacante usara arma de fuego o contundente.

Pero insisto no me agrada la idea de atracar el banco ya que favorece sobre todo a los duelistas, quienes dejarian de atacar a usuarios pero no dejarian de atacar a los bancos.

En cuanto a lo de que desmayen al sheriff tampoco me agrada ya que los pobres se la pasarían desmayados y nadie iba a querer ser el sheriff, en todo caso estaría mejor que digamos que al nombrar a alguien sheriff lo que aporte este serían sus puntos de habilidades y armas, osea que el personaje del sheriff no pierda vida por el ataque al banco, de esta manera no afectara a la persona que se presto para sheriff y no se entorpece su desarrollo en el juego.

Otra cosa es que al robar el banco, si es que el atraco se consuma, el atacante no pueda gastar el botín hasta no pasar una cierta cantidad de horas, digamos que esta bien robo el banco, pero un valiente siguió a los forajidos para recuperar el dinero y si el asaltante hace una parada, quien lo seguía le da alcance y lo reta para tratar de recuperar el dinero. El tiempo tendría que compensar en algo lo que se tardaría para llegar a la ciudad del atacante y el tiempo de reacción (osea unas horas para que en caso de que cuando sucedió el ataque ni una sola persona de la ciudad esta online, alguien pueda conectarse y si se cuenta del robo ir a recuperar el dinero)
 

DeletedUser

Guest
CREO Q LA IDEA NO DEBERIA SER IMPLANTADA, y as q nada pq si se creo la figura del banco para poder guardar el dinero,tener q estar pensando q te puedan sakear, entonces para q la figura del banco...

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
voy a ser honesto... PESIMA idea uno podria aserse billonario atracando bancos, es cosa de ir ver si esta el sheriff y listo
 

DeletedUser

Guest
en contra, ya que los bancos son para tener el dinero seguro y no para que "pueda esfumarse"
 

DeletedUser

Guest
aunke muchos esten en contra por temor a que sus alcancias queden vacias... yo estoy a favor, habria que estudiar bien como implementar el robo al banco, que tipo de seguridad podria tener el banco. que habilidades tendria ke tener cada uno, no se, hay muchas posibilidades

esto es the west. y en esa epoca, el atraco al banco era algo tentador, y era cosa de todos los dias

negarse a esto, es como negar la historia porke me pueden robar la plata.

no seamos tan egoistas, y pensemos en el todo, antes ke en uno mismo

la funcion del banco? el banco podria tener un seguro anti robo, ke cuando efectivamente es asaltado, este seguro podria reponerle una parte del dinero asaltado

no se, hay muchas cosas para analizar, pero es una idea que tiene que ser estudiada e implementada.
 

DeletedUser

Guest
Banco

A FAVOR.... Creo que la idea de hacer un juego de epoca es con lo bueno y lo malo, digamos que le pondria un poco de emocion extra el tema de los atracos a los bancos , ya que como dijeron antes era cosa de todos los dias en esa epoca......si esta bien ideado puede ser posible que se saquee un banco sin dejarlo compleatmente vacio, tambien creo que los bancos tendrian que dejar un pequeño interes por tener el dinero en ellos.......lei por ahi el tema de un seguro de bienes y me parece muy bien,........tambien podria implementarse los castigos a los atracos lo cual no lo haria tan cotidiano.
Saludos para todos
 

DeletedUser209

Guest
si nos ponemos realiestas en deber de morir desmayarse la gente por que no se meure por ejemplo?

Si queremos que el jeugo sea "relaista" deberiamos de cambiar muchas cosas y n ocreo que sea egoista tener algo de dienro para comprar cosas.
 

DeletedUser

Guest
opinando de lo que aqui nos reune XD... A FAVOR, por muchos de los motivos ya mencionados:

A FAVOR.... Creo que la idea de hacer un juego de epoca es con lo bueno y lo malo, digamos que le pondria un poco de emocion extra el tema de los atracos a los bancos , ya que como dijeron antes era cosa de todos los dias en esa epoca
 

DeletedUser

Guest
si nos ponemos realiestas en deber de morir desmayarse la gente por que no se meure por ejemplo?

Si queremos que el jeugo sea "relaista" deberiamos de cambiar muchas cosas y n ocreo que sea egoista tener algo de dienro para comprar cosas.


no digo que sea egoista tener algo de dinero para comprar cosas, lo que digo que es egoista es que para vos no se pueda robar el banco porke vos tenes plata ahi (como todos)

igual es un tema complejo, porke a los atracadores, si son atrapados o si fallan, deberian kedar presos, pero la idea es ke nadie se aburra, y si caigo preso, me aburro y dejo el juego

no, no es sencillo.
 

DeletedUser

Guest
No es que sea uno egoista, simplemente que eso del robo al banco obviamente trae mas beneficios a un tipo de caracter que a otros. Ya que los duelistas suben sus habilidades (normalmente) meramente de duelos, mientras que aventureros y trabajadores suben las habilidades para realizar trabajos lo cual les haría muy difícil intentar robar un banco.

Y que no les extrañe que los que están a favor, son duelistas o soldados.

En fin como se ha dicho ya, la función del banco es precisamente, tener el dinero a salvo de que te lo roben en un duelo (y la cantidad que puedes tener guardada esta limitada al nivel del banco).

Ahora que el dinero de la contaduría, esta en la contaduría mas no en el banco xd.

(a ver si no sale el que diga, propongo que se pueda robar el dinero de la contaduría jeje)
 

DeletedUser

Guest
ojo, no es mala

capaz solo se podria robar la plata de la contaduria!!

tu plata esta a salvo, la plata que pones en el banco seria como ponerla en una caja de seguridad, que rara vez cuando asaltan un banco roban las cajas de seguridad, sino que roban la plata del banco.

y con respecto a las habilidades... no todos estan hechos para robar bancos, los duelistas y soldados serian mas proclives a cometer el atraco

una alternativa a la carcel seria... si fallas, bajas x cantidad de niveles

ya de por si, requeriria muchas habilidades, y si te atrapan, podrias perder muchas de estas (te bajan de un hondazo, bah)

y como en realidad nunca sabes si hay o no plata en la contaduria de una ciudad que no es la tuya... vale la pena el esfuerzo?

sigo pensando que es una idea que se DEBE implementar.
 

DeletedUser2854

Guest
Pero Porque

Pero porque siempre con la intencion de dañar a otras ciudades -.-

Entonces vienen las ciudades de 16.000 puntos y mandan a sus hombres a asaltar ciudades de 700 puntos por dios.

Porque mejor no implementan la idea de , que mientras te quedes en una ciudad durmiendo quizas te llegue un informe que diga.

En La Ciudad donde te encuentras estan robando el banco. quieres defenderlo Y te diga aceptar o no y hagas un duelo contra un bandido si le ganas te llegue un informe que diga El sheriff atrapo al bandido gracias a tu ayuda recibes 10$ de recompensa.

ó

No derrotastes al bandido y logro huir con el dinero Mejor suerte a la prox

Es mejor , asi no se jod eni la ciudad ni tu -.-
 

DeletedUser209

Guest
yo al menos cuando duermo no estoy delante del ordenador y no creo que el bandido se espere X horas que me conecte para ver si acepto o no XD
 

DeletedUser

Guest
eso de retar a los ciudadanos a que defiendan el banco no me gusta, pero bueno, es cuestion de aportar ideas

llegado el caso que sea, el ciudadano podria tener en sus opciones:

Defender a la ciudad en caso de atraco SI/NO

y dejarlo seteado, no necesitando estar conectado para cuando eso ocurra

igual para mi los ciudadanos no deberian intervenir.
 

DeletedUser2854

Guest
Si eso es lo que digo , que sea un mensaje y que el bandido sea un bot no un ciudadano, que los ciudadanos no se vean afectados .

y no em refiero a que otro jugador acepte o no , el banco lo robara un BOt un bot esperara hasta tu prox conecion ó se puede poner un limite de 24H para Aceptar o no la defensa de la ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
no creo que la gente le guste que le roben el banco encima por la cara
 

DeletedUser2854

Guest
En realidad con mi idea si se podria hacer.

Ya que no se le restaria dinero al banco :).
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la idea, pero pareciera ser bastante complicado implementarlo...

Yo apoyo la idea completamente para darle mas realidad al juego... o acaso en el oeste no robaban los bancos???.... Así se le daria uso al tan pedido Sheriff
 

DeletedUser

Guest
en parte apoyo la idea ya que le daria un poco mas de realismo al juego. Pero deberia haber algunas reglas encuanto a eso. por ejemplo. no siempre atacar al mas debil ya que no creo que si se implementara esto la primera ciudad atacada en el mundo 1 fuera Rancho maldito. claro se que eso no me corresponde pero solo es una idea que tengo. espero que todos pasen buenas tardes.
att. Wormscerr
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba