A mi en lo personal no me gusta la idea de que puedan robar ti dinero que tienes guardadito en el banco, pero por si se les llega a ocurrir implantarlo también tengo que dar ideas que hagan mas difícil lograr el atraco jejeje
Y es que si va a ver un edificio de sheriff, este tenga niveles y no sea solo para poder nombrar a alguien como sheriff, con cada nivel del edificio que a la persona que sea nombrada sheriff se le aumenta de manera porcentual la habilidad Tactica para que de esta manera los atacantes fallen mas y sea mas difícil ganarle al sheriff (ahora que para sheriff la mayoría elegiría un carácter de tipo "soldado" ya que estos tienen 50% de gratificación en los puntos de esta habilidad) si el edificio sheriff tuviera 10 niveles (aunque benabhi dice que no hagamos esto) le aumentaría 5% cada nivel, si el edificio tuviera solo 5 niveles sería 10% cada nivel o bien igual 5%, para que si el sheriff fuera del tipo soldado tuviera su 50% por el hecho de ser ese carácter mas el porcentaje aportado por el edificio sheriff y con esto llegaría a tener una gratificación 75-100% (Claro que la gratificación aportada por el edificio sheriff, solo funcionaría para cuando sea atacado el banco)
Ahora que con cada nivel del banco esta al igual que el edificio del sheriff también aumenté de manera porcentual las habilidades del sheriff, que en mi opinión serían las habilidades que en duelos sirven para la resistencia (Reflejo y Tenacidad) digo que las dos porque no se sabe si el atacante usara arma de fuego o contundente.
Pero insisto no me agrada la idea de atracar el banco ya que favorece sobre todo a los duelistas, quienes dejarian de atacar a usuarios pero no dejarian de atacar a los bancos.
En cuanto a lo de que desmayen al sheriff tampoco me agrada ya que los pobres se la pasarían desmayados y nadie iba a querer ser el sheriff, en todo caso estaría mejor que digamos que al nombrar a alguien sheriff lo que aporte este serían sus puntos de habilidades y armas, osea que el personaje del sheriff no pierda vida por el ataque al banco, de esta manera no afectara a la persona que se presto para sheriff y no se entorpece su desarrollo en el juego.
Otra cosa es que al robar el banco, si es que el atraco se consuma, el atacante no pueda gastar el botín hasta no pasar una cierta cantidad de horas, digamos que esta bien robo el banco, pero un valiente siguió a los forajidos para recuperar el dinero y si el asaltante hace una parada, quien lo seguía le da alcance y lo reta para tratar de recuperar el dinero. El tiempo tendría que compensar en algo lo que se tardaría para llegar a la ciudad del atacante y el tiempo de reacción (osea unas horas para que en caso de que cuando sucedió el ataque ni una sola persona de la ciudad esta online, alguien pueda conectarse y si se cuenta del robo ir a recuperar el dinero)