Asalto - Contadurías municipales

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Recordad que es un juego via web, asi que los recursos para que fundione son muy limitados y no se si hacer algo de primera vista en condiciones seria viable o no, y por ahora toda sla smodalidales son por turno. Duelos 8 turnos, batallas 55 turnos, aventuras 35 (todo eso es el maximo claro)
Las rondas en esas modalidades de juego son una especie de rondas forzadas y contra reloj. Yo hablo de un tipo de rondas distintas: rondas autónomas, en las que se den un abanico de posibilidades para establecer una estrategia de juego propia. Claro, debe ser implementado algo para ponerle coto a quien desee no avanzar con una estrategia.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
En los juegos on-line es "obligatorio" que haya un tiempo, ya que uno siempre se puede enfadar y dejar la aprtida a medios o simplemente le pasa algo y deja las cosas a medias
 

DeletedUser13493

Guest
Buenas,

Algunos ya me conocen, aprovecho la ocasión para hacer mención especial a todos los veteranos del juego que hemos ido dejándolo por ese abandono a las batallas de fuerte generalizado.
Las batallas de fuerte, o la falta de ellas, son un factor muy determinante en los jugadores que van dejando el juego, ya que llenar un mediano es complicado y un grande se hace imposible y encima, con eventos constantes, no se llenan ni pequeños.
He visto algunas cosas interesantes en mi regreso al the west, aunque esperaba alguna modificación más a nivel de batallas y esta es una idea que si cuaja puede dar ese empujón que creo que se necesita.

Creo que esta idea, enfocada como batalla de fuertes, sin fuerte, puede dar ese añadido a la gente para que se aficionen a las batallas. Además, cambiará el esquema, ya no será meterse entre torres, subir al norte, bajar, TD, TA, bandera, etc... le dará otro enfoque al que dirija, otro quebradero de cabeza, sería entretenido cuanto menos.

En cuanto a las características del asalto, quisiera añadir detalles y situarme en contra de otros obviamente:

- El tiempo desde el que se "lanza el hacha" hasta que empieza la batalla. Una batalla de fuertes también es un asalto, y son 24 horas, ya que es lo mejor para cuadrar ambos horarios. Lo mantendría en 24 horas, sin duda alguna, ya que hacer asaltos cada 3 horas puede ser desastroso para mucha gente y demasiado beneficioso para otros.
- Limites de participantes: Fuerte pequeño / 2.
- Construcciones adicionales para la ciudad. No murallas, pero alguna trinchera o parecido. El típico carro en medio de la calle principal, alguna protección adicional en ventanas, o parecido. Esto solo se podría construir durante las 24 horas desde que se lanza hacha y solo sirve para ese asalto.
- Reducir el premio, no aportaría tanto dinero o bien aumentaría los beneficios de las batallas de fuerte, ya que esto es precisamente para complementar las batallas de fuerte, no para sustituirlas.
- Una ciudad no puede ser atacada hasta después de 15 días del anterior asalto. Por el mismo motivo que antes, no queremos sustituir batallas, queremos complementarlas con otras opciones para batalladores cuando tienen mono o cuando se han tirado multis, o hay eventos, etc.
- Desmayos: Totalmente a favor, si peleas puedes morir, es lo que hay, es lo que aceptamos los batalladores y es lo que hace que tenga importancia que no te maten y cumplir con las ordenes.
- Para mi no debería ser ciudad contra ciudad. Sino con el mismo reclutamiento que en las batallas.
- Me parece bien usar las armas de duelo, aunque tampoco me parece mal usar los rifles. Por mi parte preferiría usar rifles.
- Rondas, creo que depende de como dibujen el mapa y si se puede o no ganar con conquista de "bandera/banco", así que estaría por definir a la idea final.
- Me gusta la idea de saquear algún producto de la ciudad como premio adicional al dinero en efectivo.
- Poner un cartel de "Se busca" por el valor del premio del atacante. Los premios en cash deberían ser menor pero aumentar la probabilidad de robar objetos más caros de las tiendas como premio si es necesario. La contaduría pondrá los carteles de "Se Busca". (( Esto también fomenta duelos, todo ventajas ))
- Si el atacante pierde solo tendrá el dinero del producto que haya saqueado. No habrá "Se busca" al no haber vaciado las arcas de la ciudad.
- Los defensores podrían ganar experiencia, algún bono, muy por determinar, pero no dinero, el que llevaran los desmayados encima y ya.


No tengo nada de esto en un borrador, va saliendo, así que obvio se puede mejorar, lo que sigue son algunas locuras que han ido surgiendo mientras escribía..
Para mi esto cobra sentido para fomentar las batallas de fuerte (y las batallas de ciudad), quizás haya que aumentar los premios de batalla de todas formas (aunque creo que ahora mismo no están tan mal).

Se podría incluir la opción de que, mientras haya una batalla de fuerte o en un tiempo de +/- 2 horas, no se pueda asaltar una ciudad, ya que sería como pegarse un tiro en el pie en cuanto al fomento de unas u otras.
También podría establecerse que no pueden haber más de 2 asaltos en la misma franja de +/- 3 horas
O bien que no puedan darse más de 2 eventos (2 batallas o 2 asaltos o 1 de cada) en ese +/- 2/3 horas


La idea es para que puedan ser eventos llenos. Los jugadores del west creo queremos gente, queremos batallas llenas!

Si se me ocurren más cosas os las haré saber!

Gracias por intentar tirar adelante esta propuesta de nuevo
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho la idea de construir, en las horas previas a la batalla. Aunque eso excluye la existencia del "factor sorpresa", y lo convierte en un ataque esperado, es una idea que aporta realismo, teniendo en cuenta que es una guerra más bien entre ciudades, que entre grupos concretos de bandidos. Hasta podríamos 'cambiar' el asalto a un banco, por asalto a la ciudad (mas global), debido a un supuesto "malentendido" entre los líderes de éstas, o a saber. Cualquier tontería es válida para el informe.
Semejantes a los ataques entre tribus índias. O mejor dicho, semejantes a los asedios,
No cambia un simple hecho: los que vienen, vienen a saquear, vienen a por todo: banco, tiendas, lo que encuentren.
-Lo mencionado más arriba no excluye la participación de las alianzas,

Además, para diferenciarlo de las batallas de fuertes, como he visto que se prefiere, podríamos ofrecerles esta alternativa de batalla a los que encaminan su diversión de cara a los duelos, con las habilidades en consecuente concordancia, entre ésta una y los otros (los duelos).

Como llevo diciendo en este post, sólo son ideas, ideas hay muchas. Salu2
 
Última edición por un moderador:

Ebenla

Misionero
A ver ...

Si muchas veces con las batallas no se puede defender.... saquear una ciudad, no le veo el atractivo.

Batallas de Fuertes, Aventuras, y ahora atracar bancos, sería más lógico que el dinero de las arcas de las ciudades a de más de servir para fundar Fuertes, se debería poder transferir esos recursos á ese fuerte fundado para las ampliaciones que también se necesita, antes de poner algo más para dividir fuerzas, mejor debemos emplear esfuerzos en mejorar lo que ya tenemos, incluso poniendo un límite a las arcas ....una vez llegados a eso el dinero de los habitantes se queden con ellos y por que no el dinero que tenemos nosotros en el banco que genere un rendimiento, ideas muchas....

Soy más partidaria de saquear ciudades abandonadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba