asaltos a bancos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola mi ide es la siguente asaltos a bancos
estadia que puedan asaltar bancos por ejemplo vas a una ciudad y al costado apadese un sirculo que diga asaltos a bancos para asaltar bancos tenes que tener 5 cortuchos y una piedra ensendedor

espedo que les guste

5 cartuchos de dinamita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea ya fue más que propuesta y no le gusta a la gente, ya que no quieren perder su dinero de la contaduria.
Además te pediria que evites hacer doble post, si quieres agregar algo edita tu anterior post.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
me encanta la idea pero la pusiste muy corta,deverias poner mas detayes.

esta es mi sugerencia: cuando estes por asaltar el banco que se aparesca en la ciudad la imagen de tu personaje o un video de tu personaje tratando de abrir la caja fuerte o tratando de explotarla. lo de abrirla o explotarla es a eleccion pero se va a nesesitar abilidades, si la queres abrir nesesitas "destesa de manos" (para girar la cosa que gira) "tenacidad" (para soportar los fayos si te equivocas en las combinaciones de numeros) y "esconer" (para poder abrir la caja sin que nadie te vea) y para explotarla: "tenacidad" (para soportar la explocion) "esconder" (para esconderte en un lugar seguro y la explocion te aga menos daño,esto disminuiria mas las posibilidades de dañarte al igual que lo anterior) y "poner trampas" (para colocar la dinamita)

esas serian las abilidades, ahora los objetos.


para explotarla nesesitarias dinamina pero no esa dinamita que se consigue en "transportar municiones" ablo de una dinamina que tengas que comprar pero que no sea barata, la dinamita se compra en el escopetero y seria un arma que no sea ni de fuego ni contundente, seria un arma de asalto y no se puede usar en los duelos, pueden ponerlo en la parte del arma o se podria hacer un nuevo lugar para esa dinamita o como quieran,la dinamita se prenderia con un nuebo objeto que serian 2 piedras de encendedor(para poder hacer chispas)

para abrirlas: unos guantes que tambien seria un arma de asalto (para no dejar hueyas digitales) y algo como unos estetoscopios o algo para escuchar.


y algo opcional: un equipo de ladron que se conseguiria en busquedas, una mascara(que te cubra toda la cabesa, zapatos especiales(para no hacer ruido) y una camisa negra. el equipo solo te aumentara las abilidades que nesesitas para asaltar el banco y aria inbisible tu nombre (para que no te reconoscan y evitar lios) .

y por ultimo:cuando aparesca el video o animacion flash de tu personaje abriendo la caja(que ya mecione antes) si hay algun jugador pertenesiente a la ciudad que estan tratando de robar, que aparesca un boton que aria sonar una campana y le avise a todos los jugadores activos que estan tratando de robar el banco y a los inactivos (cuando se conecten) les aparesca un cartel que le diga que robaron el banco (para que esten al corriente de lo que paso.los jugadores que esten en la ciudad podran duelear al ladron y si le ganan podran quitarle el dinero que robo y automaticamente se devolvera al banco.

la plata robada sera de la contaduria munisipal y solo podra robar la cuarta parte del dinero al igual que en los duelos y definitivamente !!!!NO SE PODRA ROBAR EL DINERO DE LOS JUGADORES QUE GUARDARON EN EL BANCO¡¡¡¡ ya que para algo se puso el banco.solo 1 jugador podra robar el banco y no pueden robar 2 personas el mismo banco y no se podra robar el banco cada ves que se te de la !"·%·&$ gana, se tendran que cumplir unos requisitos OBLIGATORIOS para que no se armen lios, los requisitos los desidiran los administradores,


bueno eso fue todo lo que se me ocurrio y espero que lo acepten ya que estuve mucho tiempo pensando en esto.


ah y quiero saver por que no se deven hacer doble posts
 

DeletedUser

Guest
taboo si pones que se puede robar la 1/4 parte del dinero de la contaduria te digo algo: hay muchisimas ciudades en las cuáles su contaduria no baja de los 100000 hasta algunas llegan a superar los 200000, asique imaginate lo que se llevaria una sola persona si logra concretar el robo ;)
Como ya dije ésta idea fue muy propuesta, además de que no me gusta ya que odiaria perder el dinero que tanto le costo a mi ciudad recaudar, el cuál nos sirve para la declaración de batallas de fuertes.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pero tanbien no te ban a robar tu plata ni de la ciudad roban plata como un trabajo tedan plata y esperiensia y si asaltas muchos bancos te podes ganar una insitnia asaltante de banco.
tanbien mientras asaltas te apadese un video de vos forgando la caja fuerte como todo trabajo tenes que tener maña,carisma,fuersa y Movilidad
 

DeletedUser

Guest
Pero ten en cuenta que si es así ya existe un trabajo que es asaltar un banco...






Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi no me convence por los motivos que ya expuso drupirar a parte que esta muy repetida la idea.
 

DeletedUser

Guest
taboo si pones que se puede robar la 1/4 parte del dinero de la contaduria te digo algo: hay muchisimas ciudades en las cuáles su contaduria no baja de los 100000 hasta algunas llegan a superar los 200000, asique imaginate lo que se llevaria una sola persona si logra concretar el robo ;)
Como ya dije ésta idea fue muy propuesta, además de que no me gusta ya que odiaria perder el dinero que tanto le costo a mi ciudad recaudar, el cuál nos sirve para la declaración de batallas de fuertes.





Saludos.


bueno en ves de robar la 1/4 del dinero, se podria ganar en una busqueda una bolsa con un $ que tenga un limite dependiendo del lvl que tenga el jugador. ej: lvl - de 45 no pueden robar bancos, 45 a 60:puede robar 1500, 60 a 70: puede robar 2000, 70 a 100: 2500 y + de 100 puede robar 3500.



o podria ser depende del tamaño de la bolsa de dinero, tal como las armas que pueden ser, oxidadas,normales y afiladas, las bolsas podrian ser, pequeña,mediana y grande y si es pequeña le aparese un $ grabado en bronse, si es mediana le aparese un $ grabado en plata y si es grande le aparese un $ grabado en oro


la pequeña podria robar 1000, la mediana 2000 y la grande 3000.


o bueno elegi vos la opcion que te paresca mas comprensible para que esta idea se acepte
 

DeletedUser

Guest
Propuesta rechazada

Propuesta RECHAZADA :burlon:

EDITO:

Lo siento, no sabia que decir lo que se piensa y exponerlo grande, esta prohibido. si gustan pueden borrar este post spam. gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
x0x, déjate de spam. Aquí estamos para comentar ideas que otro compañero expone. Si tienes algo que decir a la propuesta hazlo, pero sin spam. Aparte el aceptar o rechazar propuestas es cosa de los programadores, no nuestra.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba