Idea Asaltos y Robos individuales a los bancos de las Ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser14363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14363

Guest
Buenas tardes Mi Nombre es Zukka, es simplemente una idea que me surgio, no se si se ha propuesto antes o si se ha propuesto de esta manera.

Como sabemos todos en el viejo oeste existía mucho los robos a los bancos por los forajidos.

Estuve viendo el foro, y vi que hay un post de ideas y sugerencias, se me ocurrio, por que en las ciudades no hay una interacción de robar banco, así como hay la acción de duelo en los pj, se me ocurre que sería interesante que el jugador como un bandolero busque de robar los bancos de las ciudades y que esta dificultad en el robo influye el nivel del banco y el nivel del sheriff de la ciudad. así como el nivel del jugador. quise proponer esta idea en el foro, quisiera tomarlas en consideración mi idea y la opinión de los demás jugadores...
 

-flucher-

Justiciero
Si entre ciudades se ponen de acuerdo, termina siendo una forma de "auto saquear" los millones que puede haber en las contadurías fomentando el pushying por lo que es una idea con un "pésame muy fuerte", son mayores las consecuencias que las ganancias en realidad con un tipo de sistema así.

Saludos
 

DeletedUser13759

Guest
A mí me gusta la idea, de hecho pensé en algo similar cuando plantearon la idea de ataques a las contadurías. Esta idea es distinta puesto que se trata de un ataque individual, no colectivo y además por sorpresa. Coincido en que la dificultad debe estar en el nivel del banco y del sheriff (no olvidemos que los sheriff tenían asistentes). A mayor nivel del sheriff, mayor cantidad de asistentes (hasta 4). Puede darse como en la ventana de duelos a bandidos (NPC): si se llega a derrotar al sheriff y sus asistentes, pues te haces de un botín que puede ser un porcentaje del dinero de la contaduría (porcentaje decidido por el nivel del banco).
Se usaría el arma de duelo y las habilidades para duelo (aunque podrían ser otras). Un nivel del banco mayor podría jugar en contra de éstas.
En fin, hay mucho por desarrollar esta idea.
 

sexy nena

Embajador
Además otra cosa, una vez robado el banco (un porcentaje, no todo el dinero), el ladrón debería estar duelable al menos 6 horas por ejemplo para poder ser capturado y recuperar el botín. No valdría que se pusiera a dormir ni podría gastarlo ni ingresarlo en el banco, el dinero lo llevaría encima durante esas 6 horas.
Entonces si algún jugador de la ciudad donde han robado le mete duelo, se podría recuperar el dinero o parte del dinero (un 75%) y si recibe duelo de otros jugadores, pues se llevarían un porcentaje (15%) de ese dinero :D
Es una idea más a pulir jajajja
Ahhh y otra cosa importante; en ciudades con menos de 5 habitantes donde a lo mejor sólo hay 1 o 2 Ons o ningún duelista,,, pues podría haber la opción de nombrar a 2 personas de la alianza como cazarrecompensas e ir a por el ladrón y recuperar el dinero jajajja.
 

DeletedUser

Guest
No me acaba de convencer que el que defienda sea un NPC, al fin y al cabo de lo que se trata es de un dinero a común de jugadores.
Que el sheriff sea el mejor duelista de la ciudad, por ejemplo.

Tampoco me convence que haya ayudantes... Si lo planteamos de manera individual, que sea el ataque de uno solo, no de un colectivo ni de contra un colectivo (ayudantes). Así aminorizamos un poco en el botín final, y habría contadurías para rato. 3k por saqueo, por ejemplo. Habría quien se dedicaría a eso y a nada más, y no se les acabaría.

También resacar lo que sugerí que se implantara en la idea que propuse que menciona Halcon de oro, que haya algo así como una caja fuerte que proteja cierto dinero de la contaduría, para evitar los saqueos compulsivos que lleven la economía de la ciudad a un punto muerto: 0.
Y si hubiese una restricción de ataque de un mismo jugador hacia una misma ciudad no estaría de más tampoco. Ponle 24h, por ejemplo.

Me gusta también lo que dice sexy nena.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba