1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

AT ALIANZA TOTAL conquista TODOS los fuertes de M2

Tema en 'Archivo II' iniciado por Lord Kain, 31. Jul 2013.

Compartir página

1. Lord Kain

Lord Kain Guest

Hace 2 dias, el 29/7/2013, la alianza AT ALIANZA TOTAL, consiguio ser la primera alianza del mundo 2, en conquistar todos los fuertes.

Para ello se ha tenido que recorrer un gran camino, y una lucha inmensa, ya que nuestro "enemigo" no era menos que nosotros. Contabamos con unas fuerzas similares, y por tanto la lucha a sido encarnizada.

GRACIAS a muchos valientes a sido posible este Hecho Heroico, y desde estas lineas, los dijo:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Gracias a TODOS los que lo hizieron posible, a los que estan, a los que estuvieron, a los que se fueron, a los que se unieron y se marcharon, a TODOS, ya que cada uno ha aportado su experiencia, y su granito de arena para llegar a este dia.

Y tambien GRACIAS al enemigo, por ser siempre fiel a sus ideas y no darnos tregua nunca, ya que en la guerra peleamos como enemigos, pero en la paz somos todos hermanos, hermanos de M2.

ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DE AT ALIANZA TOTAL!!

Muchisimas Gracias por esto, por hacernos disfrutar dia a dia de vuestra presencia y amistad.

Y ahora, al enemigo, que no decaiga, y siga demostrando su valor y arrojo hasta el fin de los dias de este mundo nuestro.

Sigamos Divertiendonos mientras nos dejen.

SALU2 a TODOS!!!!!

Última edición por un moderador: 31. Jul 2013
  2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo antes de felicitar quiero ver comentarios de las alianzas rivales a ver si los fuertes se conquistaron con juego limpio o con las tipicas estrategias de multis, topos, etc etc que hay por todas partes.

Desde luego si la alianza rival confirma que se ganaron con juego limpio sera algo digno de felicitar por pocos jugadores que haya actualmente en el mundo 2.

3. Valhalin

Valhalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya puedes ir felicitándonos porque lo hemos conseguido limpiamente con el sudor de nuestros rifles (mal pensado :burlon:)

Enhorabuena a todos los AT! :Salon:

4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, cuando vea la opinion de vuestros rivales os felicito si es como decis, no es por buscar discusiones porque yo no he visto vuestras batallas pero por experiencia se que solo el rival dira lo malo de ti.

5. Samoha

Samoha Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy un rival, y puedo decir, que el mundo 2, no es como el 1, aquí no hay multibatallas para fastidiar al enemigo ni estrategias de esas, se llego a un acuerdo y por ambas partes se respetaron, es lo unico bueno de este mundo que quieren cerrar a toda costa.
    Decir al "enemigo" que han conquistado todos los fuertes, es verdad, se podrian dar muchas muchas excusas al respecto, desmotivación de la alianza, vacaciones, perdida de miembros "usuarios".... y un largo etc... pero seria triste nombrarlas.
    Topos hay en todos sitios como traidores, que luchan a su conveniencia, ahora defiendo y luego ataco, dando igual las alianzas, banderas... pero eso es harina de otro costal.
    Solo me quedaria felicitar al enemigo, pero no me apetece :laught:, esto seria como los chistes de Gila:

- RING RING!!!...
    - Hola… ¿Es el enemigo?, que se poooooooooooooooooonga…
    - :burlon:

jejejeje.

Última edición: 31. Jul 2013
  6. Abaddon

Abaddon Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo esto solo se debe al cierre del m2 la verdad, las 2 alianzas fuertes damos pena, hemos perdido muchisimos jugadores. Si los fuertes han kedado en manos de AT es por el esfuerzo de varios miembros en ella que se han esforzado en mantener el animo y mirar de evitar k la gente migre. Por desgracia solo se puede retrasar lo inevitable el m2 esta en las ultimas... y con los fuertes de 1 lado aumentara la migracion.

Bueno siempre queda el consuelo de los tontos, hay mundos k tb cerraron k estan mucho peor XD

Última edición: 1. Ago 2013
  7. Cul-Et

Cul-Et Guest

Joer parece que diese yo mala suerteee :( Me fui y los conquistaron xDD Dadle alguno a ESTIERCOL, que antes teníamos y ahora no jajaja

Y hace muy poquito tiempo Solo Amigos nos tenía dominados :p

8. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    no jodan que existe AT aun? xD