Aumento de nivel.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Antes de que se den ideas de que aumenten del nivel 99 los personajes no ni muchomenos ciudades solo alguna....
esto que propongo es que como muchos forasteros no tienen ciudad y no quisieran tenerla por distintos problemas se vana descanzar a las siguientes ciudades con punto naranja esa ciudad sin fundador que tiene solo un hotel bueno voy a descansar hai y me salen con la sorpresa de que es nivel uno y como no me gusta irme a descanzar a ciudades porque me madan millones d einvitaciones y me da flojera eliminar todas contal me sobran como 10 y ya puse que no busco ciudad esta fue mi historia.
las ciudades son Boston, New York, Washington y Richmond
bueno como nadie se puede ingresar apra ampliar el hotel propongo que se amplie solo o bien que por voluntad d ela gente kien kiera lo amplie obiamente opcion 1--- ampliarse solo, cuando al gente pague su cuota ya ke es afuerzas que paguen
opcion 2----- que cualkier trabajador aporte de su cuenta privada para ampliarlo nimodo que sake d esu ciudad :laught::sonriente:

EDITACION ----- se me olvido poner la encuesta ojala y un mod la aga esta es la encuenta
Si opcion 1
Si opcion2
Si las dos opciones
No es tonta la idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es innecesario. No se va a hacer una mejora en el juego solo porque a vos te queda incomodo algo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Como dijo darkfest no se va a cambiar algo para que a vos te sea mas comodo jugar, eso ya se dijo muchas veces aca.

Si tanto te molesta juntate 250 y anda a cualquiera hotel 5 estrellas que haya por ahi. Las invitaciones las podes dejar, no tienen numero maximo.

Esas ciudades estan para el principio del mundo, cuando no hay ciudades aun.

PD: La primera oracion no se entiende.
 

DeletedUser

Guest
ala bruja y al enterrador les serviria de algo a los trabajadores ke no tengan nada ke hacer detodos modos yase ke puedo dejar las invitacione spero luego al gente llorona como los del M7 ciudad Wild West se sienten ofendidas porque les cancelas una solicitud y alrato ke tengas ciudad apra comprar algo te andan describiendo, humillando, y cosas raras que no son contal de ke ya les caiste mal y alrato ya eres su diske enemiguito eso yo lo kiero evitar porke me choca la gente asi pero me da = detodos modos no abandonare el juego a noses que cometan la tonteria similar a gladiatus de ke las armas perdieron ams del 50%de daño obiamente eso es imposible puesto ke ya tienen un rating y nada ke ver.
Bueno me desvie mucho del tema pero por peticion mia y por equivocasion al no hacer al encuestan pido que se cierre el foro antes de ke al bruja y el enterrador sigan kriticando.:gafas:
 

DeletedUser

Guest
cesar-avp te pido porfavor que si le hablas a otra personas uses el nombre de su nick y no te dirijas a ellos por la imagen que ponen en su perfil.
Si no te gusta las criticas pues siemplemente no les hagas caso, además el tema ya fue más que planteado varias veces y siempre se ah rechazado, solo habia que usar el buscador para darse cuenta.
De paso te pido también que corrijas un poco tu forma de escribir, ya que ésto no es un chat y se puede hablar de la manera que cada uno quiera, sino todo seria un caos. Si quieres escribir algo te pido que lo hagas de la major manera posible respetando las ortografias :)



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
cesar-avp te pido porfavor que si le hablas a otra personas uses el nombre de su nick y no te dirijas a ellos por la imagen que ponen en su perfil.
Si no te gusta las criticas pues siemplemente no les hagas caso, además el tema ya fue más que planteado varias veces y siempre se ah rechazado, solo habia que usar el buscador para darse cuenta.
De paso te pido también que corrijas un poco tu forma de escribir, ya que ésto no es un chat y se puede hablar de la manera que cada uno quiera, sino todo seria un caos. Si quieres escribir algo te pido que lo hagas de la major manera posible respetando las ortografias :)



Saludos.

Perdon amigo drupiar pero no se utilizar el buscador y la ortografia me cuesta trabajo desgraciadamente iva en una primaria de méxico de la SEP porlo que no se escribir bien ok no saben indicar la diferencia de la legua española y mexicana sss lo siento pero tratare.
Pido que cierren el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba