Automatización activación con pepitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
..............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
dura 2 semanas, igual que las otras 3 opciones premium (mas sueldo, doble gratificacion y mas energia)
 

DeletedUser

Guest
Pero los sets que tenias si se te acaba la automatización solo quedan 2 por defeco pero si activas la opción premium automatización otra vez tendrás todos los sets de equipamiento que tenias antes
 

DeletedUser5038

Guest
alguien ya plantio el separar la automatizacion con el equipamiento de sets?
porque resulta que algunos no quieren automatizacion en trabajos, pero si les interesaria tener mas sets para guardar.
 

DeletedUser209

Guest
alguien ya plantio el separar la automatizacion con el equipamiento de sets?
porque resulta que algunos no quieren automatizacion en trabajos, pero si les interesaria tener mas sets para guardar.

Separarlas en que sentido? en que hubiera un quinto elemento premium que fuera solo la ropa?

Porque si lo que dices es que lo d ela ropa fuera gratis dudo que lo hagan, antes habia un scrip que era como un guardaropa ilimitado pero cuando la automatizacion tuvo ese extra ese scrip paso a ser ilegal ya que hacia una funcion premium
 

DeletedUser5038

Guest
bueno en mi caso con 4 trabajos es suficiente, ya que a 1 hora cada trabajo son 4 horas.. y si hago de 15 seg, pues me quedo frente a la pc el tiempo necesario para hacer varios click.

en cambio el guardaropas es util porque a veces calculas que ropa es "mejor" a tu consideracion, para X accion (trabajo, duelo, batalla). Y el limite para guardar sets son solo 2, por ejemplo yo ahora tengo el de velocidad y el de ataque en fuertes.
Pero cada vez que quiero realizar otra accion como por ejemplo, duelos (ataque o defensa), debo revisar, sacar conclusiones, y todo un proceso que lleva tiempo y que si lo pudiera guardar ya no lo tendria que hacer siempre.

Y si, al decir "separarlos" me refiero a que el premium de automatizacion no incluya la accion de guardar mas sets.
Que para guardar mas sets se abone directamente desde el inventario, X cantidad de pepitas con X duracion.
Asi como el chaman esta separado de cualquier accion premium, o el de acortar el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Pues no creo que las personas que tienen el premium automatizacion les guste pagar mas por tener una ventaja que ya tienen pagando dicho premium

No todo de debe adaptar a un solo jugador..
 

DeletedUser5038

Guest
capaz es algo q a muchos le interese, por eso pregunte si nadie lo plantio anteriormente :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba