Sugerencia Avatar antiguos y nuevos que se personalizan conviviendo

Delirio Mistico

Misionero
Buenas! Seguramente esto ya se ha hablado, pero no encontré el hilo.

Exposición de la idea:
Eh estado jugando al server Speed, ahí los Mod, dan la opción de que si quieres, podes usar los antiguos avatar de cada carácter, y los que quieren personalizar el suyo como son normalmente lo hacen.
La verdad, más de la mitad del server volvió a los avatar antiguos, nos trae muy linda nostalgia y lindos recuerdos.

Idea/sugerencia a proponer:
La idea sería que convivan, como pasa allá, poder elegir nuevamente si quieres los antiguos o si quieres estos de ahora que podes personalizar.
También propondría un concurso, seria interactivo, crear un avatar como los antiguos, el más votado ganaría algo especial.

Beneficios:
Daria mas sentido de pertenencia

Desventajas:
No encuentro, salvo mas trabajo a los Mod:p

A) Favorable si estan a favor
B) Rechazado si estan en contra
 
Última edición:

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Favorable.

Haber ganado un concurso y poder usarlo me deja saber, por experiencia propia, que es muy agradable tenerlos.
Por cierto, acá está el hilo donde se propuso por primera vez, creo:

https://forum.the-west.es/index.php?threads/avatares-antiguos.20709/

al menos, no encontré otro previo a ése --aunque sí encontré otro posterior del mismo Leandro. Y creo que tras 12 años ya podemos revisitar ese tema.

Desventajas: quienes por algún privilegio --trabajar como soporte, concursos, o cualquier otro-- los tienen podrían molestarse. Me parece es solventable pidiéndoles comprendan las ventajas para la comunidad --el gusto de jugar con un avatar agradable y placentero por la mera evocación-- son mucho mayores.
 

Delirio Mistico

Misionero
Favorable.

Haber ganado un concurso y poder usarlo me deja saber, por experiencia propia, que es muy agradable tenerlos.
Por cierto, acá está el hilo donde se propuso por primera vez, creo:

https://forum.the-west.es/index.php?threads/avatares-antiguos.20709/

al menos, no encontré otro previo a ése --aunque sí encontré otro posterior del mismo Leandro. Y creo que tras 12 años ya podemos revisitar ese tema.

Desventajas: quienes por algún privilegio --trabajar como soporte, concursos, o cualquier otro-- los tienen podrían molestarse. Me parece es solventable pidiéndoles comprendan las ventajas para la comunidad --el gusto de jugar con un avatar agradable y placentero por la mera evocación-- son mucho mayores.
Viendo esto, me hace pensar si tiene sentido generar sugerencia, hace años se trata de esto, los jugadores están muy a favor (en esa encuesta en esos años, supero el 81% de votos, hoy seria mas).
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Viendo esto, me hace pensar si tiene sentido generar sugerencia, hace años se trata de esto, los jugadores están muy a favor (en esa encuesta en esos años, supero el 81% de votos, hoy seria mas).


Por supuesto. Los puntos que exponían entonces como contras ya no son válidos del todo, y si acaso.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
La sugerencia ha sido elevada al equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba