Aventuras | consejos y mas..|

  • Autor de hilo DeletedUser14049
  • Fecha de inicio

DeletedUser14049

Guest
Hola hola

Aquí de nuevo con dudas, llevo jugando cerca de 6,7 meses.. e intentado dedicarme a las batallas pero por problemas con mi pc no me va del todo bien, entonces me he dedicado a búsquedas y duelos. Resulta que me aburre el estar esperando a que acabe algún trabajo y mas si no tengo con quien platicar en el juego, entonces me he decidido a entrar a las aventuras, "Que puede salir mal" pienso yo.. pero resulta que este aspecto del juego también tiene su manera de jugarlo, en mi afán por conseguir el "cofre con botín" y partes del set "forajido" me he visto "obligado"** a seguir jugando, pero me he encontrado con todo tipo de jugadores, desde los que entienden mi situación al ser "novato" en esto y hasta quienes me acusan de ser "multi" por que el otro compañero al igual que yo, no sabe mucho de las aventuras, entonces me he decidido a escribir este post para que aquellos que son excelentes jugadores en este apartado den sus puntos de vista, consejos, ayudas (que ropas, sets, habilidades, sirven mas para esto) a futuros jugadores y de igual manera den el mensaje a aquellos que no son tolerantes con los nuevos jugadores en aventuras.

Si de alguna manera este tema es reiterativo pido disculpas, pero tal vez sirva de guía para otros ademas de estar mas actualizada, claro, siempre y cuando cooperemos con información.

Saludos y gracias a aquellos que dediquen su tiempo a ayudar con este tema.

**Nadie nos obliga realmente..
 

DeletedUser13885

Guest
Hola hola

Aquí de nuevo con dudas, llevo jugando cerca de 6,7 meses.. e intentado dedicarme a las batallas pero por problemas con mi pc no me va del todo bien, entonces me he dedicado a búsquedas y duelos. Resulta que me aburre el estar esperando a que acabe algún trabajo y mas si no tengo con quien platicar en el juego, entonces me he decidido a entrar a las aventuras, "Que puede salir mal" pienso yo.. pero resulta que este aspecto del juego también tiene su manera de jugarlo, en mi afán por conseguir el "cofre con botín" y partes del set "forajido" me he visto "obligado"** a seguir jugando, pero me he encontrado con todo tipo de jugadores, desde los que entienden mi situación al ser "novato" en esto y hasta quienes me acusan de ser "multi" por que el otro compañero al igual que yo, no sabe mucho de las aventuras, entonces me he decidido a escribir este post para que aquellos que son excelentes jugadores en este apartado den sus puntos de vista, consejos, ayudas (que ropas, sets, habilidades, sirven mas para esto) a futuros jugadores y de igual manera den el mensaje a aquellos que no son tolerantes con los nuevos jugadores en aventuras.

Si de alguna manera este tema es reiterativo pido disculpas, pero tal vez sirva de guía para otros ademas de estar mas actualizada, claro, siempre y cuando cooperemos con información.

Saludos y gracias a aquellos que dediquen su tiempo a ayudar con este tema.

**Nadie nos obliga realmente..


hola cast, yo como tu no soy un experto en las aventuras, pero algo se

son importantes las siguientes cosas

1.- buff - ropas - RIFLE

- buff: que yo recomiendo para usar, vaqueros pero en caso de no contar con ellos, lubricantes vienen bien.

- rifle, existe un debate entre si el rifle de cuervo es bueno o el rifle de oro (en caso de no contar con rifle de forajido claro), pues el rifle de cuervo suma vida en aventuras y el rifle de oro aporta + 3 de bonus tiro / eludir para las mismas, lo que si queda claro es que las armas de top 1 evento (las que se dan de premio al que gane el top de los eventos) son las armas mas poderosas para las aventuras x el numero de atributos que aportan (fuerza, movilidad ,destreza, carisma)

dichos atributos influyen aparentemente en los factores siguientes

fuerza = vida en aventura / 3 (si no me equivoco)
movilidad = probabilidad de eludir
destreza = probabilidad de acertar
carisma = probabilidad de dar críticos

otras habilidades especiales de los diferentes 4 clases de jugador que existen no influyen en las aventuras (ni la vida de los soldados, ni críticos de los duelistas, ni capacidad de desaparecer de los aventureros etc).

de consejo, te diría que si no cuentas con el set completo de forajido, parches las partes que te falten con ropas que den bonus y o muchas habilidades en conjunto (como la bufanda de charlie o el producto de los hermanos writh que acaban de dar en una búsqueda).
 

DeletedUser209

Guest
El asunto de la vida es el siguiente. Inicialmente te dan 1000 de vida. Luego cada nivel de PJ sube 10 puntos de vida. Luego cada punto de fuerza que de la arma si n orecuerdo mal son 100 de vida y el bonus de defensa tambien da pero no recuerdo cuanto era
 

DeletedUser

Guest
Bueno primero que nada la ropa no cuenta lo que cuenta son los atributos del rifle si tienes los del evento son mucho mejor ya que te dan los cuatro atributos principales
Pd no se para que dan a comprar ese buff de fuerza si no sirve para las aventuras
 
Arriba