aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser9393
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9393

Guest
cuando te da el cofre, te suma los 250 de la victoria??? ay veces que gano, i solo llega a 200 puntos, y ahora llevo 2 partidas que no suben los puntos pese aver ganado, creo que me dieron cofre en las dos...


cierren el tema!!! al actualizar pagina se an sumado los puntos!!! lo siento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Sobre la primera cuestion se puede dar el caso, recuerdo que hay un total de 35 rondas que si llega se acaba y gana quin tenga mas puntos. Es cierto que lo normal es ganar (o perder) antes de llegar a las 35 rondas pero yo por lo menos ya he ganado alguna que otra vez por tiempo. Sobre lo segundo prueba a actualizar
 

DeletedUser

Guest
yo lo que no entiendo que cuando se empata te da por perdido y lo mas curiso cuando eso ocurre aveces me a dado caja ...
 

DeletedUser5038

Guest
el puntaje no depende de la victoria sino de llegar a los multiplos de 7 .. o sea 7 puntos = 50 veteranos..35 puntos = 250 veteranos.

si el tiempo se acaba (35 rondas) gana el que tiene mas puntos, pero si no llegaste a 35, no vas a tener los 250 veteranos.

Solo si ganas puedes obtener cofre.

Si empatas, gana el de mas daño si no me equivoco.
 

DeletedUser

Guest
pues ami muchos empates me los a dado como derrota y me han dado caja...
 

DeletedUser209

Guest
yo me imagino que sera un bug y un oentra en el "sorteo" de la caja al llegar a 35 puntos que a mi me paso tambien
 

DeletedUser

Guest
pues si puede ser la verdad hice buena puntuacion tal vez seria que mi equipo jugo mejor y teniamos mejores resultados puede ser...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba