Sugerencia Aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser14460
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14460

Guest
Los que nos gusta el modo aventuras, estarán de acuerdo en sugerir a los creadores; que por favor tomen en cuenta la vanguardia del set de forajido. Debemos ir a la par de las nuevas actualizaciones . No es posible que la escopeta brillante dorada sea más eficiente que el rifle de forajido que para los que hemos jugado tanto en ellas; tanto ha costado tenerlo vaya ser desplazado por otras prendas fuera de los dominos dedlas aventuras. Es injusto. Pido, un poco más de comprensión y empatía para los que nos gusta el modo aventuras. Muchas gracias por la recepción .
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es una idea que esta bastante hablada, pero creo que tienes razon.
¿que tipo de mejoras cres que son necesarias?
Yo veo mas posible un nuevo son con una nueva caja de botin, puede que bajando el precio de la vieja y el precio actual a la nueva caja.
 

DeletedUser13885

Guest
mmmm, es entendible la molestia, pero creo que es normal que el set de forajido quedara hasta cierto punto obsoleto con el tiempo, pues es la tendencia de todos los sets de ropas del juego, mas que un rebuild del set de forajido, yo propondría que se creara uno mas actual y nuevo para no romper con el esquema actual del juego (porque si se diera un buff a dicho set, tendría que hacerse lo mismo con los demas sets antiguos o seria injusto)

otra opción seria aumentar ligeramente los bonus del set completo a +1 bonus tiro / esquive por pieza en valor base sin mejorar (dicho de otro modo, duplicar los bonus actuales del set x pieza), seria una forma de reajustarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba