Sugerencia AVENTURAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
la idea seria crear una partida privada en la qeu nadie puede entrar a jugar sin la aceptacion o invitacion del anfitrion(quien haya creado la sala de juego)

esto vuelve tóxico las aventuras, y sólo jugaría la gente que vos quieres que jueguen, por tanto destruye la interacción misma de disfrutar de la experiencia de juego.
 

DeletedUser14574

Guest
esto vuelve tóxico las aventuras, y sólo jugaría la gente que vos quieres que jueguen, por tanto destruye la interacción misma de disfrutar de la experiencia de juego.

Eso es cierto, porque si podés jugar aventuras con quien vos quieras, por qué jugar las "abiertas"?
 

-flucher-

Justiciero
si no están es por algo, y si antes no existía tanta ventaja como ahora, imagina nada más eso cómo se pondría :D.

imposible jugar si la gente se pone de acuerdo, nadie nuevo podría jugar en sí, porque el "anfitrión" decidiría si jugarla de 6 o de 10 las partidas. y si todo el rato se juega de 6 los que se ponen de acuerdo, genera que las otras sean un completo desastre.
 

Sanateiro23

Justiciero
yo creo que es una buena idea bajar el mínimo de miembros por aventura o debería haber mas control con sanciones porque conozco a muchos jugadores que no juegan aventuras solamente porque hay otros jugadores que aparentemente empezaron a jugar aventuras siendo cracks jaajj no aceptan que alguien nuevo que no conoce las dinámicas cometa un error, y los agreden, pero si no juegan de que manera lograrían aprender a jugar?, saludos


Pez por la boca muere... Y el hipócrita? ... por teclado :D

EDITADO POR MODERADOR.
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
se ha procedido a enviar las ideas aportadas en este post a i+d del juego para el analisis e implantacion si procede, gracias por vuestra colaboracion
 

vro77

Novato
¡HOLA! Gracias por sus respuestas las leeré con más atención,pero primero quiero decirles, agradecerles la participación.
Por suerte no hay que modificar nada, creo que eso era lo que les preocupaba a todos,; lo genial: ¡ya están de moda nuevamente! Les voy a pedir señores, niveles mayores, ustedes son los que saben, a ustedes les digo que he visto muchísimos nuevos jugadores, que entran con lo puesto, tal vez no tengan armas o ropa pero somos personas así que no sean malos, traten de enseñar, ustedes que saben todo , sobre todo, sean amables a la hora de jugar, con los jugadores de niveles bajos. Saludos Cordiales
 

vro77

Novato
HAS SIDO SANCIONADO POR HACER DOBLE POST
Mejor serîa sancionar a todos esos jugadores que terminaron por volverlo obsoleto una parte del juego que había arrancado con muchos bríos, el problema es que hoy en día nose si se puede revivir al muerto, no voy a dar nombres, solo basta mirar los top en esa area del juego, las sanciones en su momento debieron ser mas drastica a los jugadores que solo ingresaban para no participar y permitirles la victoria al otro bando, luego estan los peores esos que entran y cuándo va a empezar la partida se borran (solo me quedo si no esta este jugador , solo juego con XXX o sino no juego, esa arma cambiate o salgo, y miles de escusas) en su momento se pidieron sanciones drasticas para esos jugadores, pero lamentablemente no se tomaron y al final terminaron apoderandose de esa parte del juego, o sea solo ellos y nadie mas pudieron por meses participar. Luego estan los de los logros., Ej.: el que supuestamente tiene que matar sin arma tres veces y se ponen de acuerdo dos o tres jugadores y los demas que esperaron una eternidad y lograron ingresar se deben tragar esa actitud sin poder hacer nada y por supuesto no termina ahí, ya que ese logro los deben conseguir los otros dos o tres, no solo uno asi que debes tragarte 5 o 6 jugadas de 15 min. sin poder hacer nada porque ese logro le falta a los popes, y asi sucesivamente que si sigo sacando mas trapos sucios me deberían permitir escribir un libro, lo vuelvo a repetir, hay jugadores que deberían ser sancionados en forma contundentes para que no vuelvan o por lo menos lo piensen mas antes de tomar acciones que atentan contra el buen desarrollo del juego y principalmente las buenas ideas de los programadores, Sobre el tema de que jueguen 4 personas como se plantea en este post. me parece poco fiable porque esta totalmente diseñado para la participación de 6 o mas jugadores.

Solo a modo de opinión personal me parecería justo que las sanciones por retirarse de una partida antes de empezar debería ser sancionado con algo parecido como abandonar una ciudad, que a la primera debes esperar 2 hs., si lo vuelves a hacer 4 hs. Y así sucesivamente, esto evitaría que estos jugadores que se creen dueños de esta parte del juego respeten a los demas jugadores, y sean castigado a la medida de sus aptos, y no sean beneficiados como lo son actualmente con un supuesto castigo (" premio "), que creo que dura 2 min o algo así y luego vuelven a cometer la misma infracción y así sucesivamente hasta que encuentran una partida a su gusto y participan.
Esto lo siguen haciendo, es como vos decis esperar tanto para divertirte un rato y que te arruinen las jugadas, solo porque quieren la facilidad de la trampa espero que algun dia cambie eso. Pero no importa cuanto les he reclamado siempre han salido a defenderlos. Que bueno leerte saber que hay alguien más ahí en los mundos que juega bonito, que quiere divertirse y no arruinarles las partidas a los demás. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba