avisar

  • Autor de hilo DeletedUser5208
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5208

Guest
tengo una idea

antes de suspender a una persona q le avisen un dia ante pa q avise en su ciudad q lo suspendeen y pq


el gran j.m21
 

DeletedUser4462

Guest
claro, me parece perfecto, ya que si te suspenden es de repente y no podes dar explicacion
 

DeletedUser

Guest
ufff, esto hubiera ayudado muchisimo se se hubiera implementado de inmediato.


igual es una excelente idea...


no olvides poner una encuesta...


saludos
 

DeletedUser

Guest
Si incumplis las reglas no necesitas que te avisen , sos castigado .

Es lo mismo que un delito con la policia , si te tienen que arrestar no piden un turno o una cita , van y te arrestan , bueno aca es lo mismo.

Suerte
 

DeletedUser

Guest
es demasiado ridiculo...si tienes multicuenta y te avisan q te cerraran una, venderas todo lo de tu cuenta y depositaras en alguna ciudad...en lo cual tu otra cuenta se beneficiaria. así que no me parece tu idea, ademas no es primera ves que alguien piensa eso.

saludos
 

DeletedUser209

Guest
yo lo veo inlogico, si te van a sus pender es por que has echo algo que no permiten las normas asi que hay que apechugar con ello, si sabes que eres legal no tienes nada que temer, aparte para que quieres un dia extra?
 

DeletedUser5208

Guest
?????

no de multi de insultar o algo asi lo cual me paso en ell server ingles no insulto a nadie y me banean de la nada 5 dias
 

DeletedUser209

Guest
dudo mucho que a alguein le baneen por nada, si te banean por algo sera
 

DeletedUser

Guest
Cierro.

Si te reportan, y te sancionan 5 dias (hablamos de mediante la opcion reportar telegramas y perfiles), entonces para que te van a dejar jugar 24 horas más, si tienen el reporte que certifica tu suspensión. No tiene logica.

Por ejemplo, tu insultas a otro gravemente, pues en cuanto se reciba la denuncia y se vea que es asi, pues se te apliara una sancion. Si no no haberla provocado. Hablo de la idea, el motivo es que esta nunca pasará.


SAludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba