Avisos y mensajes "globales"

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

PODER ENVIAR MENSAJES Y MOSTRAR REPORTES GLOBALES


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
En ocaciones hay cosas "dignas" de presumir, como un logro, o un buen duelo o batalla, tambien en ocaciones hay cosas que nos gustaria comunicar o preguntar a "todo el mundo" y me gustaria que se pudiera hacer... mi idea es la siguiente:

Que asi como cuando aparece un aviso en la alianza por que alguien subio de nivel o consiguio algun logro.. pudiera aparecer en la parte superior de la ventana de todos los jugadores un pequeño aviso. De igual forma si tu quieres o buscas algo, pudieras hacerlo, implicando un costo, por ejemplo que compras un rifle o producto, que cambias cosas, fabricas,,, entre otros... para que toda la comunidad de ese mundo pudiera verlo. En el caso de los logros y bueno duelos que hagas (desmayos o grandes daños) se pudiera ver de forma gratuita, los "anuncios personales" tuvieran un costos en dolares, o upb. (para que no pareciera otro chat, sino algo muy poco comun)

Ejemplo:
en duelos...
JESSAM hizo 2600 de daño en duelo a xxxx
o
franpe desmaya a xxxx en un duelo

en logros...
aquac consigue el logro obispo

batallas...
texbar ha hecho 12300 de daño(mostrar el mayor daño de esa batalla) en la batalla de (nombre del fuerte)

Ya de ahi los anuncios solo seria

Woody dice: compro protecciones blandas elegantes
o
Jessy dice: Vendo receta de alubias cocidas
o
James dice: Busco constructor para mi ciudad


Los mensajes personales tendrian un numero limitado de caracteres y el costo de unos 10 upb por msj o mil dolares, y tendrian una duracion en pantalla de unos 30 segundos, visibles por todos los usuarios de ese mundo...
(los mensajes se podrian llamar "señales de humo" y para activarlos podria requerir un nvl o una busqueda especial como la del chaman)
 

DeletedUser

Guest
ya existe algo parecido, para la alianza cuando alguien sube de nivel o cambia de rango en su ciudad, pero seria llevarlo mas lejos, y bueno, me daria igual si lo icieran o no, con tal de que no fuera molesto

de todos modos, pagar por ello no me parece logico, deberia el sistema publicar los de la ultima hora o algo asi
 

DeletedUser10842

Guest
y el foro para que existe?

estoy en contra de la idea, seria mas lindo informar a los jugadores para que conozcan el foro, sepan que existen apartados para subir duelos y batallas, que se pueden publicar logros, capturas, hacer debates, reirse un poco en el saloon y publicar tus ANUNCIOS de compra y venta de objetos


obviamente respetando las reglas, como la de no discutir precios de objetos por el foro, evitar el doble post y los insultos, usar el foro como un chat privado entre 2 personas y demas..



no es dificil usar el foro, esta al alcance de todos, tiene una gran cantidad de informacion y seria un gusto que la gente tenga una excusa para pasar a mirarlo por lo menos 1 ves por semana, asi las ideas podrian ser tomadas en cuenta, los anuncios servirian de algo y se incrementaria la comunicacion entre mundos paralelos..


con que los fundadores de las 50 ciudades top de los ranking de los 8 mundos le comentaran a 2 personas que el foro sirve para todo eso, seguramente se solucionaria el tema de la falta de comunicacion y no abria necesidad de crear mensajes ni anuncios a nivel global
 

DeletedUser10842

Guest
Eso es ilegal xD

Yo todavía no voto, que me gustaría ver un poco de debate en el hilo para ver cómo se puede desarrollar la idea.

no es ilegal anunciar tus ventas, es ilegal comerciar mediante el foro, si vos estas vendiendo tabaco en el mundo 4 podes anunciarlo, lo que no podes es ponerte a ajustar precios por el foro, los anuncios se hacen y el que este interesado debe contactar contigo en ese mundo..
 

DeletedUser

Guest
Black si es ilegal hacer publicidad de lo que vendes. Lo que si se puede hacer es anunciar que estas buscando un objeto, pero no anunciar que vendes un objeto.



Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno el foro ya tiene mucho para hacer aca, y es mas practico hacer un posteo "global" en el propio juego para conseguir cosas(sobre todo un producto o item en general) que venir a postear en el foro q necesitas polvo de oro, en determinado mundo, la verdad a mi no me ha funcionado.

Y ademas ver el nombre del que hizo daño maximo de una batalla, seria hasta un premio para el que lo hizo... o un buen duelo incluso desmayos al igual que logros dificiles... por ejemplo:

BlackSnow Consiguio el logro "Lider supremo Carismatico"

Creo que de inmediato podria recibir felicitaciones de personas que incluso no sean de su alianza... :smil:

(Dime si no te gustaria gritar ese logro BlackSnow????)

Inclusive si ya ganaste varios duelos en el dia, se mostrara algo como:

aquac ha ganado su quinto duelo del dia

juan camaney ha hecho 2960 de daño en un duelo

(sin que se detallara el reporte o nombre de la victima ... ]
 

DeletedUser6331

Guest
y el foro para que existe?

estoy en contra de la idea, seria mas lindo informar a los jugadores para que conozcan el foro, sepan que existen apartados para subir duelos y batallas, que se pueden publicar logros, capturas, hacer debates, reirse un poco en el saloon y publicar tus ANUNCIOS de compra y venta de objetos




Opino lo mismo que Black, no hay que automatizar tanto las cosas. Hay formas dejar constancia de tus logros no sólo a tu ciudad o alianza, sino a todo un mundo de un servidor. Para ello requiere la voluntad humana de cada uno de hacerlo.
:guiño: Precisamente para estas cosas está enfocado T&M de Arizona.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba