Importante Awesomia

Horario de Batallas en Awesomia


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

He visto muchos temas acerca de las Batallas en Awesomia.

Quisiera que a partir de ahora todo lo respectivo a este tema sea tratado aquí. Lo explicaré en los siguientes puntos.

  • Nos facilita como Equipo del Juego entender como comunidad las principales necesidades y deseos respecto a este tema en especifico.
  • Nos facilita como Equipo poder configurar las batallas de la manera más adecuada.
  • Queremos identificar como Equipo las mejores estrategias e ideas para desarrollar este tema a nivel interno pero con la ayuda de ustedes como jugadores.
  • Si bien hay otros hilos en los cuales se ha hablado de las batallas en Awesomia, debemos unificar todo para un mejor y mayor seguimiento.
  • Trataremos de hacerlas mínimo cada mes, posiblemente cada quince días y les estaremos informando por los medios adecuados las fechas y horas.
Saludos Cordiales.
Jagiaz
Community Manager
 
Última edición:

HarryGr

Vaquero
un punto importante es dar una recompensa que motive a ir a la batalla, no puede ser que por una batalla temática la recompensa sea una lata de espinacas que sinceramente no aporta mucho como pasó en las últimas que se realizaron.
 

Tolu

Vaquero
Buenas tardes
Otro punto importante, creo que es el horario, tenemos muchas horas de diferencia con el servidor en mi caso son -7 horas. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, una lata de espinacas no motiva a mandar el personaje aunque sea off, se gasta mucho mas en buff de vida y de batallas que lo que representa una lata de espinacas. No se se me ocurre una tonteria por ahi en lugar de la verdurita, podria ser una semana de bonificacion seria mas atractivo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Pistoleros y Pistoleras,

A partir del proximo mes, las Batallas en Awesomia las haremos cada semana, los fines de semana.

Les pondré una encuesta para identificar el mejor horario del fin de semana para hacerlas. La encuesta quedará abierta 7 días y se pueden registrar máximo 2 horarios posibles por cuenta del foro.

Respecto a las recompensas, haremos lo posible por mejorarlas.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba