Ayuda con la misión Yermo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, necesito ayuda.
He llegado al punto de aceptar a varias personas la misión de busqueda de la persona pero ha llegado un momento en el que no me aparece ningún dador de búsqueda y me he quedado atascada y no se como seguir.

Algún consejo?

P.d. He visto varias guias que hay por aqui y las he seguido pero estoy en un punto que no me aparece el siguiente paso a dar

Gracias
 

DeletedUser

Guest
si te equivocaste ya de personaje al elegir ya no podras hacer la busqueda.....Asi llevamos yo al menos mas de un año con la busqueda tirada y no dan solucion alguna.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Hola Soraya12.

¿Eres del mundo Cherokee? Lo digo porque en ese mundo acabo de ver que hay un jugador con ese nombre, así que doy por supuesto que eres tú.
He mirado tú perfil por curiosidad y he visto que no has escogido todavía una profesión. La búsqueda Yermo te obliga a tener una profesión para poder continuarla. Puede que esa sea la causa de tu atasco.

Mira esta guía mejor, creo que está un poco más clara que la que ha puesto el compañero:

http://wiki.the-west.es/wiki/Yermo

Un saludo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
En realidad no, en todas las busquedas te voy a recomendar esta web, pero no para esta en concreto, ya que te pone como 40 busquedas inecesarias y te haces un lio

Pero si logras comprender la parte innecesario que no es busquedas que salen de la nada sino son mismas busquedas que se repiten.
 

DeletedUser5745

Guest
si te equivocaste ya de personaje al elegir ya no podras hacer la busqueda.....Asi llevamos yo al menos mas de un año con la busqueda tirada y no dan solucion alguna.

...estoy totalmente de acuerdo. Ni "Yermo", ni "Yermo nuevo" ni nada de nada, muchas vueltas sobre este asunto y no terminan de solucionarlo.
 

DeletedUser

Guest
se supone que van a sacar otra casi igual...Para los que la tenemos bugeada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba