1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

ayuda con una busqueda

Tema en 'Preguntas resueltas' iniciado por cristina20, 17. May 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristina20

cristina20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy estancada en la busqueda que te da henry walker la busqueda es viendo futbol(gran partido de futbol) me pone esto y no se como seguirlo Esta búsqueda solo esta disponible entre las 06:00 y 12:00 que tengo que hacer espero respuesta gracias

2. pepe100

pepe100 Dios de la estadistica Equipo de The West Administrador Wiki

Me Gusta recibidos:
    106
    Buenos días Cristina, significa que esa búsqueda la tienes que terminar en ese horario de tiempo (entre las 6:00 y las 12:00 horas) ya que fuera de ese horario no podrás hacer click en el botón de concluir la búsqueda que te da el camarero Henry Walker.

Para cualquier duda sobre la búsqueda puedes acceder al siguiente enlace de la wiki:

Gran partido de fútbol

Un saludo.

3. nom7765

nom7765 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e tratado en distintos horarios y no me da la opcion de terminarla, que horario toma? local del usuario o algun uso horario en especial.-

4. jmarahbet

jmarahbet Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando una búsqueda te pide como requisito hacerla en un determinado horario, este horario es el horario del servidor que se corresponde con la hora de España.

A Lendarr le gusta esto.
  5. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    220
    Cerraré este tema porque la duda está resuelta con el enlace que te colocaron de la búsqueda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas