ayuda con una busqueda

  • Autor de hilo DeletedUser13538
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13538

Guest
estoy estancada en la busqueda que te da henry walker la busqueda es viendo futbol(gran partido de futbol) me pone esto y no se como seguirlo Esta búsqueda solo esta disponible entre las 06:00 y 12:00 que tengo que hacer espero respuesta gracias
 

pepe100

Dios de la estadistica
Buenos días Cristina, significa que esa búsqueda la tienes que terminar en ese horario de tiempo (entre las 6:00 y las 12:00 horas) ya que fuera de ese horario no podrás hacer click en el botón de concluir la búsqueda que te da el camarero Henry Walker.

Para cualquier duda sobre la búsqueda puedes acceder al siguiente enlace de la wiki:

Gran partido de fútbol

Un saludo.
 

DeletedUser14253

Guest
Yo e tratado en distintos horarios y no me da la opcion de terminarla, que horario toma? local del usuario o algun uso horario en especial.-
 

DeletedUser13777

Guest
Yo e tratado en distintos horarios y no me da la opcion de terminarla, que horario toma? local del usuario o algun uso horario en especial.-
Cuando una búsqueda te pide como requisito hacerla en un determinado horario, este horario es el horario del servidor que se corresponde con la hora de España.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
estoy estancada en la busqueda que te da henry walker la busqueda es viendo futbol(gran partido de futbol) me pone esto y no se como seguirlo Esta búsqueda solo esta disponible entre las 06:00 y 12:00 que tengo que hacer espero respuesta gracias
Cerraré este tema porque la duda está resuelta con el enlace que te colocaron de la búsqueda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba