Idea aceptada Ayuda para los que se adentran en las aventuras

JuanLan

Novato
Mi sugerencia es que se debería implementar algún tipo de vídeo de como jugar las aventura, en el sector donde puedes entrar en la cola, así los nuevos jugadores podrían saber que hacer, al entrar en una partida, es muy básico sinceramente lo que dice la ayuda.

Otra cosa seria algún tipo de practica, como las batallas tienen las maniobras, por que no tener lo mismo en las aventuras?
 

DeletedUser9577

Guest
Un vídeo tal vez sería un poco largo y tedioso, las aventuras tienen mas miga de lo que a primera vista parece, pero si alguno de los que las juega habitualmente se anima a hacer una guía en el foro si serviría de gran ayuda a muchos y siempre estaría ahí para consultarla cuando se quiera.
 

JuanLan

Novato
no se cuantos pasen por el foro, pero los nuevos dudo que lo hagan, no tiene que ser largo, supongo que podrían hacer alguno que dure 40 segundos, editan dolo para enseñar los movimientos y como se usa cada cosa.
 

DeletedUser13885

Guest
yo como no se hacer vídeos, pero si que he tenido la idea de hacer en diapositivas tutoriales similares pero respecto a los temas de las batallas. (es menos practico, pero igual sirve).
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Mi sugerencia es que se debería implementar algún tipo de vídeo de como jugar las aventura, en el sector donde puedes entrar en la cola, así los nuevos jugadores podrían saber que hacer, al entrar en una partida, es muy básico sinceramente lo que dice la ayuda.

Otra cosa seria algún tipo de practica, como las batallas tienen las maniobras, por que no tener lo mismo en las aventuras?

Como idea me parece buena, aún siendo un tema más complejo de lo que parece. De todas maneras en nuestra wiki ya tenemos información al respecto la cual puede servir como guía para las aventuras.

https://wiki.the-west.es/wiki/Aventuras

Como ya sabéis llevamos un tiempo actualizando nuestra wiki e intentando facilitar toda ayuda e información posible sobre la dinámica del juego a todos vosotros.
Estamos en ello y se agradece toda idea o posibilidad de mejora del juego y poder asi estudiar su viabilidad a la hora de implementarlo.
 

DeletedUser13885

Guest
Como idea me parece buena, aún siendo un tema más complejo de lo que parece. De todas maneras en nuestra wiki ya tenemos información al respecto la cual puede servir como guía para las aventuras.

https://wiki.the-west.es/wiki/Aventuras

Como ya sabéis llevamos un tiempo actualizando nuestra wiki e intentando facilitar toda ayuda e información posible sobre la dinámica del juego a todos vosotros.
Estamos en ello y se agradece toda idea o posibilidad de mejora del juego y poder asi estudiar su viabilidad a la hora de implementarlo.

existirá alguna forma de hacer visible un enlace a la wiki.es desde la ventana de las aventuras (donde nos ponemos en cola de búsqueda de aventura) para que así las personas nuevas en el tema pudieran ser direccionadas sin perderse a dicho tutorial?

otra idea que propongo es que se solicitara a los desarrolladores del juego que implementaran un tutorial automático con bots (como una simulación de aventura) entre los tutoriales básicos del juego (a modo de búsqueda) para que así se le enseñara al jugador nuevo el desarrollo de las aventuras, así tendrán la oportunidad de familiarizarse con estas aunque sea de forma breve

lo mismo que con las batallas, debería de existir un tutorial automatico de las bases de las batallas que expliquen al jugador nuevo en el tema lo de los rangos, como mover y como se dispara (se que es de forma automatica, pero si se puede señalar a quien disparar si marcamos un sector por ejemplo). lo mismo que mostrarle cada torre y sectores importantes como la bandera etc, pienso que algo así en the west beneficiara en general a toda la comunidad cuando se abran nuevos mundos pues aumentara la afluencia en estos 2 ámbitos que son las batallas y las aventuras y seguro que causara curiosidad en los nuevos jugadores ver tutoriales mas desarrollados que los actuales (simulaciones).
 

steoz

Ministro
Esa ide a me ha gustado en un principio transmitire tanto la posibilidad del tutorial como el link a la wiki / ambas al equipo de desarrollo
 

DeletedUser11031

Guest
Algunas ideas:

Que no se pueda ver quien es tu compañero hasta que comience la aventura, porque muchos cancelan la aventura por ver que tienen un novato en el equipo.

Que los personajes tenga una habilidad unica para aventuras.

Que se pueda ganar experiencia y dinero por 3 veces al día en una aventura.

Y la más pedida, un tutorial más detallado. Aun no tengo idea cuanto me sube un punto de fuerza en vida, ni menos que da lo demás...

La yapa: Un ranking de aventuras por ciudad, de manera que toda la ciudad suba en la puntuación.
 

DeletedUser209

Guest
La uno podria ser contraproducente, es mejor que uno abandone la partida antes de empezar que se vaya cuando ya empieza.

Las dos podria pasar como en las batallas que algunos no le gusten su habilidad y se quejen ya que la de otro mas apetecible, pero que tenga un grupo de habilidades ya si porque seria dificl que ninguna guste,

Las tres me gusta, seria mas apetecible ir ya que las aventuras estan algo muertas, solo hay actividad en tombolas.
 
Arriba