• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

[Ayuda] Pregunta Sobre Objetos Busquedas

Tyrogre

Terrateniente
Dos Preguntas

¿Influye el Bono de 10% de Los Aventureros, Para encontrar los Objetos de Busqueda (Paño Ensangrentado, Testamento, Etc)?

¿Influye el Bono de el Premium Mas Sueldo, Para encontrar los Objetos de Busqueda (Paño Ensangrentado, Testamento, Etc)?

Gracias de Antemano.

cegon

Vaquero
Gerbar tiene razon yo soy aventurero pero sin premium y con 2 horas de cada trabajo en contre todo solo me falta recoger agaves porque no lo puedo hacer y el paño lo encontre en 1 hora

ironguille

Guest
Para mis si que influye yo algunos objetos los encontre en media hora como asi otros en 2 horas pero los que mas encontre fueron en media cosa que no paso con mi constructor que tuve que hacer 2 horas en cada uno para encontralos
saludos

Drupirar

Guest
ironguille eso depende de la suerte que tengas, ya que con mi trabajador en el m4 solo en un trabajo tuve que hacer 2 horas, ya que en el resto los encontraba o en media hora o en una hora, aunque solo 1 lo encontre en 10 minutos :D
Mientras que mi aventurero del m2 hay trabajos que tuve que hacer 4 horas consecutivas para poder encontrar uno de los objetos, asique pienso que el bonus de encontrar objetos del aventurero no sirve para ésto.

Saludos.

ironguille

Guest
drup tiene razon, aqui tod es aleatorio...
Ojo no te creas que siempre sea asi el bonus del aventurero es importante yo he encontrado de todo cosa que con mi trabajador no y en el caso de la busqueda nueva para mi algo influye no asi en la busqueda de la bola de barro la cual creo que no hay influencia de suerte ya que como comente en otro post el item lo encontre en solo 8 hs con mi trabajador y no asi con el aventurero en el cual ya perdi la cuenta de las horas y nada
saludos