Búsqueda: Ataque de los Wogons

  • Autor de hilo DeletedUser12049
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En el m9 soy tanque e hice un montón de duelos al Jefe Wogon sin conseguir desmayarlo, llegando a sumar entre todos posiblemente el doble de mi vida en daños al monstruito.

Finalmente decidí bajarme la vida al mínimo mediante duelos NPC y ahí sí. Con un solo disparo de 19 de daño (más o menos la vida que me quedaba a mi en ese momento) conseguí vencerle.

Mis conclusiones: disparar y eludir en espejo y rebajar la propia vida lo máximo posible, ya que la suya es equiparable a la nuestra.
 

DeletedUser12558

Guest
Confirmado por mi parte, baje mi vida con los NPC a unos 900 le di duelo de nuevo y BINGO!! cayó a mis pies :D

Tenia como con hacket disparar todo a cabeza y agachadita del todo
 

DeletedUser8667

Guest
Si, está confirmado, lo mejor es bajar vida. En los mundos donde hago duelos con bajar a 1300 de vida ha bastado, en uno en que no soy nada bueno en duelos he tenido que bajar hasta 300 de vida
 

DeletedUser8667

Guest
Creo que no es exactamente la misma, pero si que tiene relación. Por ejemplo en el mundo en que me quedaban 1300 lo he desmayado con 1209 de daño y en otro lo he desmayado con 930 de daño teniendo yo algo más de 1000. Gracias a todos por la ayuda.
 

DeletedUser5038

Guest
No te lo aseguro, yo creo que los trabajos son random, vamos que te puede salir en todos los lados. No obstante a mi me salieron cosas en el beta, no he visto a nadie que lo haya sacado aquí en un servidor normal por lo que supongo que también estará limitado a una fecha concreta


Por si acaso, trabajos donde he visto que salían:
- Saquear cadáveres
- Trabajar de comerciante ambulante
- Talar árboles
- Recoger bayas
- Vigilar la fortaleza
- Curtir
- Espantar pájaros

imagino que sale en todos.. a mi me salio en marshall con 15 segundos
 

DeletedUser5038

Guest
Creo que no es exactamente la misma, pero si que tiene relación. Por ejemplo en el mundo en que me quedaban 1300 lo he desmayado con 1209 de daño y en otro lo he desmayado con 930 de daño teniendo yo algo más de 1000. Gracias a todos por la ayuda.

es un 90% lo comprobe

tenia 1490 de vida
y lo mate con 1391 creo :)
 

DeletedUser3900

Guest
Comprobado lo que dice Nefert-Ary, tenía full vida, y no le tumbaba ni soñando, y dije, voy a ver si es verdad lo que dijo. Me bajé la vida a 1285 más o menos, le desmayé con 1194 de daño, cuando llegué a darle más de 1800 de vida en otros duelos...por lo tanto, bajáos la vida todo lo posible (yo lo hice con NPC).

Saludos! :)
 

DeletedUser10842

Guest
yo le sdoy un concejo, se quedan parados y le apuntan a la cabeza, y le dan hasta aburrirse, a mi (siendo full resistencia) me bajaba de a 200 la vida, y aveces hasta 400, en unos 40 duelos mas o menos vos quedas con la vida baja y lo matas :p


por lo menos no gastas energia de ese modo :laught:


PD= los que son de resistencia ponganse ropa para romper su propia resistencia, si van con ropa de resistencia no los toca el npc y ustedes no lo tocarán a el, y sera eterno el objetivo XD, yo fui con todo vigor
 

DeletedUser

Guest
No se por que les causa dificultades ayer llegue a la parte donde te toca matar a ese duende y lo hice al primer intento, o estoy hablando de otro NPC :p ?
 

DeletedUser1789

Guest
Es que como tiene siempre un cierto % mas vida de la que tu tienes, entre mas vida mas dificil sera desmayarlo, los duelistas hawkwey, tienen por lo regular 1500 aprox... (al lvl 120) en un duelo facil lo matan (al bajarle 1700)... pero un tanque con 9000 de vida, le va a bajar unos 3500 de vida al mono feo ese y no lo desmayara
 

DeletedUser5038

Guest
Repito tiene el 90% de vida que tienes tu en el momento de efectuar el duelo
:)
asique tiene que hacer de daño, casi la misma cantidad de vida que tienes.

Ami me pegaba de 30 nomas jeje, y le di varias veces hasta que me bajo un poco la vida y lo pude matar.
a algunos les sera sencillo dependiendo el tipo de jugador que sea y la cantidad de vida que tiene :)
pero no es dificil matarlo.
 

DeletedUser13349

Guest
despues de 3452445234 duelos le gané al jefe xDDD

al final me empeloté y me dejé solo el arma y ahi recien me resultó
 

DeletedUser

Guest
tienes que bajarte la vida primero, yo me bajé hasta unos 400 con NPC y gané a la 1a
 

DeletedUser14049

Guest
Hola
No se si sera error o algo normal, pero a mi me dieron 3 en el mismo trabajo.

Lo deje 4 veces de 15 seg y en 3 me dio el cesto.

Esto fue en proteger a los pobladores

Aun que no me sirvio, me falta la toalla verde D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba