Búsqueda de cine

  • Autor de hilo DeletedUser8667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
Hola, he visto en el beta que hay una búsqueda que pide ver una película. ¿Alguien sabe donde y como se hace?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
en las ciudades hay un nuevo edificio ampliable, el cine

En el cine puedes ver anuncios que sirven para financiar el juego y la empresa (como las pepitas sponsor), a cambio puedes recibir algo de vida, energía, dinero, y para motivar más aun esto han metido un par de logros en torno a "ir al cine" y alguna busqueda diaria

El tema con el cine es que no está claro que se implemente en todos los servidores, Innogames es alemana, así que lo más probable es que la publi sea de alli...y que nosotros veamos anuncios alemanes no tiene mucho sentido, asi que igual no llega el cine hasta el .es
 

DeletedUser8667

Guest
Muchas gracias por la respuesta. Bueno, ya me he tragado 6 anuncios y he conseguido dinero, bonos y 15 de energía.
 

DeletedUser209

Guest
y aqui tambien se hara (supongo) si en el sponsor pay hay ofertas par aobtener pepitas gratis supongo que tmabien habra anuncios en el servidor espalol o por lo menos yo he jugado a muchos juegos franceses o alemanes y he vistos anuncios en español
 

DeletedUser5282

Guest
:blink:La lógica diria que si, pero como se trata de un negocio entre empresas quizá no sea necesario ya que los "cines" van a pagar a TheWest por la cantidad de gente que interactue. Pero hay que esperar a ver de que va todo este asunto. Lo demás serán especulaciones nuestras.
 

DeletedUser

Guest
No se necesita en el beta sin tener ciudad vi una publicidad de un movil asi quen o se necesita ni estar en la ciudad ni ser parte de una pero lo que da no es la gran cosa te da a elegir entre vida energia y motivacion

te cura 1 de vida

te da 1 de energia

te sube 1% de motivacion

:atento:
 

DeletedUser5282

Guest
Todo lo que es gratis, es bienvenido de mi parte.
 

DeletedUser2854

Guest
Hay que ver también si las publicidades son por IP especifica para españoles en caso de implementarse y a ellos les muestren mas... Pero todo son especulaciones como ya se dijo.
 

DeletedUser10166

Guest
Han puesto una busqueda diaria relacionada con el cine, pero sale en aleman aun jeje. Habra q esperar un poco mas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
entre las 3 cosas, mot vida y energia, la mejor es energia, porque es mas dificil de conseguir, uno de vida se gana en nada
 

DeletedUser11262

Guest
la busqueda si llego, la tengo en repetibles.
aunque estoy buscando ese edificio jeje
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
ya an implementado logros con el cine y una busqueda pero el cine aun no llo an implementado estara situado al lado del sheriff y habra que construirlo como un edificio mas segun tengo entendido tiene 5 niveles y a mayor nivel mejor recompensa da
 

DeletedUser

Guest
no es a mayor nivel mayor recompensa en el beta he visto nivel 5 de ese edificio y creo que es el maximo y siempre da 1 de vida o energia o motivacion pora cada publicadad que veas pero te deja ver 5 al dia creo osea que por cada nivel te dejaria ver una publicidad mas por dia
 

DeletedUser10698

Guest
Y donde esta el cine en la ciudad???', o donde hay que buscarlo......
 

DeletedUser8667

Guest
Me da como premios 48 de vida o 3 de energía o x motivación, pero no se cuanto da de motivación porque no la he usado, mañana me fijaré y lo pondré. La vida me imagino que será un porcentaje de la que tienes y variará para cada uno.
 

DeletedUser209

Guest
Pero aun no esta el cine asi que no lo busqueis, es como la feria que primero pusieron los logros y luego ya pusieron la deria en si
 

DeletedUser5038

Guest
la busqueda ya la sacaron, la volveran a colocar cuando implementen el cine supongo.
tal vez lo que regenere sea en porcentaje y no en cantidad por ejemplo: 1%, 2%, 3%, 4% y 5%.
supongo, no lo se.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba