Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Las cosas como son, yo también apuesto porque cambiaron el requisito a este, o lo pusieron hace poco, porque se que en el beta y en el .net tambien hicieron todas estas pruebas y noo daba resultado

en este sentido hay que recordar que para las busquedas los devs tienen mala leche, y si no acordaos del revolver de oro
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Añadir, que hoy Zaafir en m1 se ha dado cuenta de que ni siquiera hace falta todo el set de feriante para completar la busqueda

con llevar equipado el sombrero simplemente el mono acepta el maíz y completa la búsqueda

quedaría pendiente comprobar si es solo el sombrero el condicionante, o si sirve con llevar cualquier prenda del set del feriante (por ejemplo solo el chaleco, o solo los pantalones)
 

DeletedUser2229

Guest
Lo corrijo, no hace falta llevar nada del feriante, solo el maiz.
 

DeletedUser2229

Guest
No me fije pero ahora revisando los informes no tengo ninguno que me avise de haber obtenido un logro.
 

DeletedUser5038

Guest
en pocas palabras, la busqueda no se podia completar, sin embargo nos robaron miles de productos...

Ahora ya la complete. En la parte de logros solo me figura faltante la nueva busqueda que vendrá...
 

Kliel

Misionero
No se no me convence, me he equipado el maiz sin ninguna prenda de feriante y la busqueda me ha desaparecido y el twdb me la da como finalizada, pero de logro nada :(

Por cierto el Maíz que llevaba puesto desaparece pero en el inventario sigo teniendo la misma cantidad de Maíz.


Edito.- lo del maiz es que no me habia dado cuenta de que me da otro y por eso sigo teniendo la misma cantidad ;)
 
Última edición:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Piensa que el logro de Ook! te lo dieron la primera vez que probaste a darle un objeto, así que realmente ya lo tienes

si nunca habias probado a darle nada y lo primero que le das es maiz, te da el mismo logro (comprobado personalmente)
 

DeletedUser5038

Guest
exactamente el logro lo da la primera vez q le das lo q sea..
practicamente el logro lo tenemos todos hace mucho tiempo.. el problema era que no finalizabamos la busqueda.. ahora ya si.
 

Kliel

Misionero
Ah bien gracias, hacia tanto tiempo de la primera vez que no recordaba haber obtenido ya el logro :eek:
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
En los mundos que ya se logro abrir la feria, tendrán otra misión...

Su misión es si deciden aceptarla, encontrar un dador de búsqueda en la feria, haciendo click por todos lados hasta que lo encuentren. o siguiendo la pista del título de éste post. Una vez encontrado, tratar de averiguar que que producto se le tiene que dar para que se quede contento. Si fallan la búsqueda les dará un logro tipo inocente... contamos con ustedes chicos ! !

(se vale intentar de todo... me sospecho la manzana acaramelada por ejemplo...)

Si llegan a caer, the west negará cualquier vínculo con ustedes, en especial yo... este mensaje no se autodestruirá por que no cuenta con esa herramienta el foro.:barba:

La pregunta es... QUÉ HAY QUE DARLE AL MONO??
Hay que hacer clic en el mono que está al lado del juego de trialeros, el que se indica con la flecha. Se equipa el maíz y listo. Da un logro.

Cierro el tema porque está resuelta la duda.

mono.png

Screenshot_2019-01-04 02 07 15 - Mundo 1 - The West.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba