Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como se le dan objetos al mono?nada nada ya esta...pero probe con el maíz y no me dejo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Los recursos normales no los probeis (a no ser que hagais con otras condiciones especiales como horas o dias) ya que se han probado todos y no acepta ninguno que salga de los trabajos.
 

DeletedUser

Guest
hoy venia esto en la pagina del face, no me funciona el traductor, asi que copio y pego y alguno que traduzca, un saludo


Breaking news! The mysterious monkey standing guard outside the big top at P.T. Barnum's Travelling Fair has finally spoken to the press for the first time regarding the motives behind his refusal to move from his post.

"Oook ook, ook ook oook. Oook oook ook oooooook ook!" said the monkey in his exclusive interview with our reporters earlier today. Our resident Monkey Correspondent was able to provide us with the following translation: "I'm taking a stand against the mistreatment of performing monkeys by braving a hunger strike and blocking the door to the big top. Freedom and equality for all monkeys!"

Perhaps this explains the difficulty we're having using products to appease the monkey. Stay tuned for more on this hot topic!
 

DeletedUser

Guest
Aqui envio la traduccion vamos a ver que dice:

Noticias de última hora! El misterioso mono haciendo guardia fuera de la carpa en el PT Feria de Viajes de Barnum finalmente ha hablado con la prensa por primera vez en relación con los motivos de su negativa a moverse de su puesto.

"Oook ook, oook ook ook. Oook Oook oooooook ook ook!" dijo el mono en su entrevista exclusiva con nuestros reporteros el día de hoy. Nuestro corresponsal residente del mono era capaz de proporcionarnos la siguiente traducción: ". Me estoy tomando una posición contra el maltrato a la realización de los monos por desafiar una huelga de hambre y el bloqueo de la puerta de la carpa de la libertad y la igualdad para todos los monos!"

Tal vez esto explica la dificultad que estamos teniendo el uso de productos para apaciguar el mono. Estén atentos para más información sobre este tema candente!
 

DeletedUser

Guest
Despues de leer esto creo que vamos a tener que estar mas atentos a ese face.
Parece que empiezan a aparecer pistas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Puede que quieran ganar popularidad en el facebook, los de the west e inno, como hace unos meses, que dieron un premio por hacer algo en una red social.
 

DeletedUser

Guest
De momento parece que quieren justificarnos que el mono ha estado rechazando los porductos por una "huelga de hambre" pero tambien nos dice que estemos atentos.
¿Quiere decir o puede decir esto que por ahi van a aparecer algunas pistas?
No lo sé, como todos hay que esperar un poco mas.
 

chaza100

Justiciero
Yo estoy esperando que abra el circo, en el segundo condado. A ver si nos da alguna pista, sobre lo que quiere ver ese mono odioso. :pistola: :pistola:
 

DeletedUser

Guest
en M5 no ha abiertoaun la feria y hay quien dice que en el condado 2 puede que ya tengamos alguna pista mas de lo que necesita el mono
 

DeletedUser12917

Guest
Aqui envio la traduccion vamos a ver que dice:

Noticias de última hora! El misterioso mono haciendo guardia fuera de la carpa en el PT Feria de Viajes de Barnum finalmente ha hablado con la prensa por primera vez en relación con los motivos de su negativa a moverse de su puesto.

"Oook ook, oook ook ook. Oook Oook oooooook ook ook!" dijo el mono en su entrevista exclusiva con nuestros reporteros el día de hoy. Nuestro corresponsal residente del mono era capaz de proporcionarnos la siguiente traducción: ". Me estoy tomando una posición contra el maltrato a la realización de los monos por desafiar una huelga de hambre y el bloqueo de la puerta de la carpa de la libertad y la igualdad para todos los monos!"

Tal vez esto explica la dificultad que estamos teniendo el uso de productos para apaciguar el mono. Estén atentos para más información sobre este tema candente!

¿Así que hablas con los monos?

Espero que en esta nueva oportunidad lo logre, pero lo veo difícil, apuesto que me pide un artículo de esos imposibles de tener

-Saludos
 

DeletedUser209

Guest
Mi teoria es que esa busqueda esta bloqueada o sin poder terminar como la del mito
 

DeletedUser

Guest
Técnicamente la búsqueda del mito se termina una vez que tengas la lupa, pero había rumores que serviría para alguna otra búsqueda futuro pero eso lo decían unos pocos días apenas salio la lupa y hasta ahora no veo nada de utilidad a la lupa :enfado:
 

DeletedUser

Guest
Desenfunda23 yo no hablo con los monos, pero ha estado muy gracioso tu comentario.
Lo único que he aportado es la traducción de un texto del juego donde pone exactamente lo que pone ahi.
Estoy mas cerca de lo que dice Feler que es posible que esta busqueda este temporalmente bloqueada.
 

DeletedUser

Guest
A esa ropa la conozco

Sea mono, orangután o chimpacé ya he buscado por varios sitios para encontrar una respuesta. Una imagen que me llamó bastante la atención, revisando vestuarios de monos famosos por peliculas o hechos relevantes ha sido esta:

085_001.jpg


Nadie me puede negar el parecido indiscutible al set de calbalgata o del desfile de Christopher.

Y teniendo en cuenta que varias busquedas piden tener algo específico equipado, quién sabe...

De todos modos, ya me ha comido varias cosas con este set xD
 

DeletedUser5038

Guest
tal vez haya que tener el set de feriante... y recien alli darle algun objeto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba