Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Eso mas bien es para los noobs pepiteros de nv bajo, que no tienen productos que den puntos y se pondran eso.

Y es un producto que da puntos, por lo que se pondra junto con la demas ropa
 

DeletedUser11232

Guest
MEJOR RESPUESTA?

***EDITADO***


Espero les sea util. Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
tigrito esta prohibido postear respuestas del soporte en el foro, eso es de carácter personal entre el soporte y tu. Verdad tío steoz ...:sonriente:...
 

DeletedUser11232

Guest
No lo sabia. Igualmente no lo hice con maldad o con algun mal proposito. Fue solo de caracter informativo, y por un bien mayor.
Gracias igual por la informacion, me ayudara a no repetirlo en un futuro.
 

DeletedUser2563

Guest
No lo sabia. Igualmente no lo hice con maldad o con algun mal proposito. Fue solo de caracter informativo, y por un bien mayor.
Gracias igual por la informacion, me ayudara a no repetirlo en un futuro.
Hola Tigre Rayadito, como integrante del Team de The West te invito a que te leas cuidadosamente las reglas del foro para que así evites futuras advertencias o hasta sanciones graves, saludos.
 

DeletedUser11232

Guest
Ya borre los videos. Igualmente sigo pensando lo mismo.
No poder mostrar, una pregunta y una respuesta, simple... Le resta transparencia a las buenas acciones.
NO pretendia mas que ayudar, pero veo que no esta tan bueno hacerlo. Pido disculpas por ello.
 

DeletedUser1789

Guest
Alguien sabe si con la nueva versión y nuevos productos se ha intentado darle algo al simio este que nos tiene en jaque??
 

DeletedUser4594

Guest
yo ya lo intente JESSAM y no me acepto niguno de los que prove, lo malo es que no anote cuales eran exactamente... pero intentare seguir provado con los qeu vaya consiguiendo
 

DeletedUser5038

Guest
le di un "dogma" y me lo quito... no intentare con mucho mas.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo le daré vodka, así si me lo quita lo veré borracho por lo menos. jajaja.

Iré intentando productos hay algunos que salen muy fácil, otros muy poco.

Si alguien más le da cosas ir mencionando acá cuales a ver si de las nuevas cosas es algo... o habrá que esperar más
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Alguno pudo lograr finalizar esta búsqueda?
Ahora que se cumplio la vuelta al mundo.. capaz suceda algo distinto.
 

steoz

Ministro
aquac tiene una anecdota curiosa respecto a esta quedada en la quedada del team junto a nuestro leader coma jonas el la podria contar
 

DeletedUser

Guest
Steoz no he entendido lo que has dicho.

Yo he pensado tambien que ahora que se ha terminado el ciclo del circo en todos los condados podria pasar algo. Pero de momento no sucedio nada.
 

DeletedUser2229

Guest
Se refiere a una cosa que paso en la quedada de los equipos de Innogames.

En la quedada, entre todos los que fuimos estabamos yo, steoz, fpg, lafias, cienfuegos y el Lead CoMa The-West (que se llama Jonas).

Ahi se me ocurrio la brillante idea de preguntarle al Lead CoMa para que servia la iglesia y como acabar la busqueda del mono. La primera ya con la conversacion del mono se nos olvido y respecto la del mono la cosa fue mas o menos algo asi, digo mas o menos porque lo hablamos en ingles:

Yo: Jonas, como podemos concluir la busqueda del mono?
Jonas: Has probado en darle platanos? A los monos les gustan.
Yo: En el juego no se pueden conseguir platanos, al menos que sepamos.
Jonas: Si quieres te enseño como conseguir platanos.
Yo: Vale, enseñame.

(Jonas se fue hacia la cocina y saco algo de la nevera)

Jonas: Mira, ya esta, aqui tienes dos platanos para el mono.


(Y de mientras steoz riendose a mas no poder y haciendo fotos del momento, si consigo que me las pase las subo XD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Seguro que no le dio 2 platanos.. pero que sera lo que saco de la nevera?
 

DeletedUser

Guest
Bueno fue un momento simpatico pero seguimos sin saber que darle al mono.
 

DeletedUser5038

Guest
Lo mas parecido al plátano es el maíz, ya que se pela de la misma manera.
Aunque nadie los guardaría en la nevera sin pelar.
 

DeletedUser

Guest
Yo a mi modo de ver se estan pasando ya 3 pueblos esta bien unos meses la gracia huy como sera que pasara una broma una trama algo...Pero ya tanto tiempo se hace pesado y absurdo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba