• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Búsqueda: Drama Queens

-DEMIAAN-

Guest
Que tal pertyo solo una duda existe alguna fecha límite para concluir la búsqueda o será una búsqueda permanente.

Buen Día

Tyrogre

Terrateniente
Y los objetos de la tienda se sabe si los sacaran?
Creo que no os habeis dado cuenta de un detalle bastante importante que hará que mucha gente acabe con esa ropa... las ofertas de la tienda a diferencia de otras veces son permanentes, no temporales, además la búsqueda que te da el resto de partes del set también es permanente, luego ya sea más tarde (dentro de 5 años) o más temprano todo el mundo tendrá esas piezas
Espero eso responda

aquac

Gobernador
Tal vez me equivoque porque no me fije mucho pero me suena que por ejemplo en el set de pascua o el de mago tampoco salia fecha limite y terminaron sacandolos.

Tyrogre

Terrateniente
¿Peryto donde encuentro al Dador de bsuqueda del viejo fuerte?

Ya lo vi... En Ciudad Fantasma

BlackSnow

Embajador
Tal vez me equivoque porque no me fije mucho pero me suena que por ejemplo en el set de pascua o el de mago tampoco salia fecha limite y terminaron sacandolos.
si, te equivocas, justamente pertyo dijo eso porque en esos 2 sets que nombras salieron fechas de cuando expiraban

Tyrogre

Terrateniente
Auxilio estaba en Ciudad fantasma terminando la Búsqueda, el Servidor me arrojo una ventana de Error y ahora no me deja entrar a Cherokee... Es urgente fue justo por la busqueda

Cul-Et

Guest
Una duda, ¿las historias de esta búsqueda tienen algo que ver o son las 3 independientes?

Hypnoz-Sama

Guest
No creo que tenga que ver con el dia de la independencia ya que la busqueda salio mucho antes que el dia de la independencia y no tiene fecha fija ni es por ninguna festividad

Pertyo

Guest
Una duda, ¿las historias de esta búsqueda tienen algo que ver o son las 3 independientes?
Leyendo el texto no tienen nada que ver las 3 historias. Cada chica trae una historia:

- Una chica con amnesia
- Una chica que ha perdido a su marido
- Una chica a la que acusan de un delito

Sir Nesto

Guest
No creo que tenga que ver con el dia de la independencia ya que la busqueda salio mucho antes que el dia de la independencia y no tiene fecha fija ni es por ninguna festividad
jaja, nadie a dicho nada del dia de la independencia :) creo que tu solo te has montado una historia nueva ;)

Cul-Et ha preguntado si las 3 busquedas (de drama queens) son independentes una historia de otra

Cul-Et

Guest
Jajajajaja xD Como bien ha dicho sir nesto yo no me refería a eso, pero gracias a los demás por sus respuestas :D

xxtiraxx

Guest
osea, en la serie de busqueda, son dependientes por que las tenes que hacer en orden xd, no te podes saltear una...y en la vida real, como habian dicho en el foro, los personajes estan sacados de un serie de tv :p

AguiladeGuerra

Guest
Esas busquedas pone que salen cuando eres a partir de nivel 10 pero yo no las veo por ninguna parte.

Donde tengo que ir para que me salgan y poder aceptarlas?

AguiladeGuerra

Guest
En el salón he visto a la señorita Kiki pero no veo que tenga ninguna busqueda nueva.

Cuando sale esa busqueda? Dice que requiere tener 5 hojas de tabaco (las tengo) y pone advertencia: requiere ser nivel 10.

Que pasa que si eres un nivel superior ya no puedes seguirla? Por favor, ayudenme porque estoy muy interesado en seguir esa búsqueda, gracias.