• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Búsqueda: Drama Queens

HALCON DE ORO

Ministro
es una busqueda permanente
Parece que la busqueda es temporal. Porque ha respondido el soporte esto

La aceptación de está búsqueda solamente se admite desde el 12.06.2013 a las 00:00 horas hasta el 01.09.2013 a las 00:00 horas. (me lo han pasado).

Asi que que habra que editar la wiki

THUDOR

Novato
No se sabe si el set se removera pero lo unico que se esque es el mejor para trabajar de comerciante ambulante jajaj y por cierto lo compro en mundo 9 pago mas de 500k por el

AguiladeGuerra

Guest
Los de soporte me dijeron que esa búsqueda termino el 01 de septiembre, asi que el que no la haya acabado pues a joderse y aguantarse.

HALCON DE ORO

Ministro
Por lo que parece, se podra concluir, si la has aceptado, ANTES del 1 de septiembre, porque aun hay gente, que esta terminandola, y compran las ropas del final, d ela busqueda.

THUDOR

Novato
Compre los pantaloones de famosa en 450k y lo demas barato jaajja alguien que me venda el sombrero en m9? pago 35k

HALCON DE ORO

Ministro
Hay que recordar, que solo 3 partes son "infinitas", porque puedes comprar las que quieras en la tienda,las otras son unicas por cuenta, porque son de busquda

Edito: han reactivado la búsqueda la acabo de empezar en Dakota.

Última edición: