• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Búsqueda "Transporte de prisioneros" ¿bug?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s.
Recientemente he acabado esta búsqueda y no se si tengo un bug o es que no he tomado la decisión correcta.
Resulta que esta búsqueda llega a un punto en el que te obliga a elegir entre dos caminos; uno (el de María) te da dinero y el otro (el del sheriff) te da experiencia. Antes de elegir una opción y arriesgarme a meter la pata decidí buscar en el foro para saber si había alguna diferencia entre optar por un camino o por otro. Todos los temas que encontré al respecto decían que no había ninguna diferencia, salvo el hecho de que uno da dinero y el otro experiencia, y que se podía hacer el que más conviniera a cada uno. Como en ese momento necesitaba experiencia para subir de nivel decidí tomar la búsqueda del sheriff.
Pues bien, resulta que una vez terminada no me han dado el logro por acabar la búsqueda. Mirando en la ventana de logros me aparece la búsqueda sombreada, como si me faltara algo para terminarla. La foto de la búsqueda es un tío entre rejas. Como la opción que tomé yo fue la de sacarle de la carcel, estoy temiendo que no haya tomado el camino correcto y haya perdido el logro.
¿Alguien me puede decir si estoy teniendo un bug o es que tenía que haber tomado el otro camino?.

Gracias. Un saludo.

Harpell

Guest
No hay opción incorrecta en "Transporte de prisioneros", el logro te lo darán. Será simplemente que todavía no se ha actualizado.

Si no te aparece en unos días manda ticket al soporte y te lo activaran.

Saludos.

Clin Isbuz

Vaquero
Gracias Harpell, espero que tengas razón.
Lo que pasa es que los logros por acabar una búsqueda me los han dado siempre en el acto y este no me lo han dado por eso no sabía que pensar.
Bueno, esperaré unos días, a ver.

Un saludo.

Clin Isbuz

Vaquero
Bueno, pues el logro sigue sin activarse. Acabo de enviar un ticket al soporte a ver que me contestan.
¿Me podría decir alguien que escogiera la opción del sheriff si le fue concedido el logro?.
Gracias. Un saludo.

EDITO:
Me acaban de activar el logro, parece que efectivamente era un bug. Problema solucionado con rapidez, muchas gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.