Sugerencia Búsquedas nuevas para cuando

Pedro_05

Novato
Buenos días, los que llevamos ya varios años con este gran juego por lo tanto ya tenemos nivel 150, echamos en falta y ya no tenemos son nuevas aventuras ó búsquedas, solo cuando hay un evento, las ponen que no es siempre y algunas encima son repetidas, con esto quiero decir que no es de extrañar que se cierren mundos y la gente se marche del juego ya que uno de los alicientes principales del juego son las búsquedas y cuanto más largas mejor si quieren.

Me gustaría me explicaran porque esta dejadez en meter búsquedas nuevas e incluso poder subir de nivel superior a 150.

Saludos y buen West a todos.
 

steoz

Ministro
Buenas, se esta trabajado en la subida a nivel 150 y la instalacion de nuevas a venturas no obstante es un gran reto y esfuerzo esto a nivel de programacion dada la complejidad del juego.
Perdonen los retrasos en actualizaciones interesantes.
 

Irae

Novato
Gracias por la contestación, Steoz.

Sin embargo, encuentro que es un tanto falaz.

El reto y el esfuerzo de programación también lo tienen los nuevos Conjuntos y de esos salen más de 6 cada año, así que ese argumento es un tanto flojo.

Y bien es cierto que hay pequeñas líneas de búsqueda en algunos Eventos, pero deslavazadas.

Pero lo que a mi entender se echa en falta son nuevas Búsquedas que vertebren el juego y le den la continuidad que le dio la serie:
- El puesto avanzado (nivel 10, 33 búsquedas)
- Llamada a la aventura (nivel 20, 28 búsquedas)
- Sin agua en Newport (nivel 30, 31 búsquedas)
- Abajo con el fuerte Mencer (nivel 40, 30 búsquedas)
- El norte, el sur y el moreno (nivel 50, 30 búsquedas)
- Jugando contra las reglas (nivel 60, 25 búsquedas))
- Érase una vez "The West" (nivel 70, 25 búsquedas)
- La mano derecha e izquierda del demonio (nivel 80, 25 búsquedas)
- Desencadenar (nivel 90, 41 búsquedas)
es decir, una búsqueda cada 10 niveles, encadenadas una tras otra y que debías ir desbloqueando la anterior para poder comenzar la siguiente. Implicación en la historia, recompensas a largo plazo, nuevos retos, mantenimiento del interés.


Básicamente coincido con lo que expuso Pedro_05 en el inicio del hilo.


Comprendo que Steoz no puede escribirlo con estas palabras, pero la sensación entre los jugadores veteranos es que el desarrollo del juego está olvidado porque ya no se invierte en él (ojo, que es una decisión válida por parte de Innogames pues es su creación y pueden abandonarla cuando quieran), pero por favor que no nos intenten embaucar.
 
Arriba