Idea Bajar Nivel de Objetos Mejorados

  • Autor de hilo DeletedUser14574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14574

Guest
Qué tal permitir bajar de nivel los objetos previamente mejorados a costa de dinero/pepitas?

Puede ser útil para aquellos que quieran ayudar a jugadores prestando ropas, y al tenerlas mejoradas no puedan hacerlo. O simplemente para bajarlas de nivel y poder venderlas, en caso de ya no resultarles útiles.

Un ejemplo claro serían los sets de Batalla que han ido siendo reemplazados (por ejemplo Pizarro, Zapata) que algunos jugadores han mejorado y ya no los utilizan, pero que para aquellos que no tengan nada mejor les pueden resultar muy útiles.
 

steoz

Ministro
Gracias por su sugerencia.
NO obstante no la veo una idea posible ni que mejore el juego. Dependiendo del feedbackdel resto de jugadores se valorara la remision a programacion
 

sexy nena

Embajador
Bajar de nivel las cosas mejoradas no estaría mal, pero para poder vender/poner en mercado, ya que estando mejorados no se puede y con el paso del tiempo van saliendo más conjuntos y se nos queda el inventario lleno de cosas mejoradas que no se utilizan y ni se pueden vender en mercado, sólo al viejecito, pero es una lástima porque hay cosas que para jugadores nuevos, les iría de coña.
 

maluchy

Novato
Me parece buena idea pero sin necesidad de desmejorar los objetos que hayan sido mejorados, simplemente tendrían un valor nuevo superior al inicial y partiendo de ese valor que cada uno ponga el precio que considere como se viene haciendo con cualquier otro objeto. De esta forma el mercado sería más dinámico y las inversiones que haces en las diferentes mejoras a lo largo del tiempo no quedarían estancadas en los inventarios.

Por supuesto ayudaría a jugadores nuevos y pienso que también a jugadores no premium a conseguir set de batallas, duelos o trabajo al haber en el mercado más sets disponibles que de otra manera como ya sabemos quedan dichos sets olvidados en los inventarios.

Saludos.
 

Ebenla

Misionero
Sería bueno que permitieran bajar el nivel, los sets muchas veces se quedan incompletos porque no hay como completarlos, una vez mejorados se quedan ahí estancados en el inventario como ya lo han mencionado, el mercado seria más dinámico puesto que habrían más cosas a la venta que solo productos como pasa ahora.
 

DeletedUser14561

Guest
Buenas! La verdad me parece una idea genial y necesaria. Uno invierte mucho en sets que luego no sirven de mucho ya que van saliendo mejores, y no hay forma de recuperar lo gastado en ello. Espero lo tengan en cuenta, un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba