Balas de largo calibre

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Creo que este tema es mas bien para el apartado del mundo de braveheart.
Aunque al ser una receta de las nuevas y pocos las tengan, posiblemente, sea caro.
 

DeletedUser

Guest
Que receta es esta? porque hasta donde se yo eso es un producto que no se puede subastar.
 

DeletedUser

Guest
Pues la receta yo la compré por 10k (en ese mundo) y no fabriqué ninguna, pero no creo que tengan precio, ya que no es un buf y solo sirve a cocineros de lvl 500, por lo que hasta que no te encuentres con tu comprador y pacteis un precio no venderas ninguna (seguramente).
 

DeletedUser1789

Guest
La sola bala de alto calibre en M1 las estoy pagando a 5k.
 

DeletedUser1789

Guest
¿A qué precio se pueden vender las Balas de largo calibre? En mundo 8.

Saludos.
No nesto, jorge pregunta por las balas de largo calibre, el producto de Fundición de balas (o balas de fundición cómo erróneamente lo tradujeron)

large_caliber_bullets.png
Valor de las balas:5k

Los demás se refieren a la receta para hacer el vaquero.
recipe_smith.png
Valor de la receta: 25k

ahora que el buff de el vaquero es otra cosa
westerner.png

Valor del buff:15k

Los valores son aproximados mercado al mundo donde juego, basa en eso para que pongas el precio en tu mundo, recuerda que depende de básicamente:
-Oferta y demanda
-El dinero y desesperación que tenga el comprador (por una bala te podrían pagar hasta 15k)
 

DeletedUser

Guest
esos precios quitando los 5 k, me parecen MUY exagerados.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Las recetas nuevas creo que se están vendiendo a precios desorbitados.
Se está viendo que esas recetas salen con facilidad en los trabajos, además en los trabajos más fáciles porque la mayoría de los que venden esas recetas en el mercado son gente de nivel muy bajo.
Creo que dentro de unos meses esas recetas no van a valer nada. Ahora la gente se está aprovechando por ser la novedad, y lo increíble es que hay algunos que pagan esos precios por ellas.
 

DeletedUser1789

Guest
esos precios quitando los 5 k, me parecen MUY exagerados.
Así es pero toma en cuenta que M1 es de los mundos donde hay gente con mucho dinero, así que eso no es tanto para algunos, además hay trabajos donde yo en una hora gano hasta 1600 (aparte los ítems), así que son sólo horas de trabajo pagar esas cantidades.

Le comento cómo punto de referencia de los costos. No que sean precios que deba el seguir.
 

DeletedUser

Guest
Si Jess, pero no todo el mundo puede hacer esos trabajos tan facilmente(lo mio en M1 son los duelos, ) pero aun asi. deberían ser accesibles a todos.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno sólo que los de tu alianza o ciudad te apoyen a veces hasta gratis te lo pueden dar.

A mi texbar me regalo hace poco: set de elfego, set de king, armas king, armas allan, entre otras cosas, que en el mercado lo más barato está entre 50k. Así que dependerá quien te lo venda. Yo cómo dije, hice mención de los precios en el mercado.

Hace poco elrapidonicolas para la alianza puso el vaquero a 10k cada uno, 25k para los que no son de la alianza, y me parece llego a vender de 25k

Así que la cuestión de los costos, y su accesibilidad depende de quien te lo este vendiendo. Entre muchas otras cosas
 

DeletedUser

Guest
el problema está en que no todos son taaan generosos jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba