Banco y Almacen

  • Autor de hilo LoloTheWest
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Voy a proponer 2 cosas que casi seguro que lo habran propuesto ya, pero por si acaso las digo:

1- La creacion de un edifico que sea como un almacen para no tener tantas cosas en el inventario

2- Que el banco conceda prestamos a cambio de intereses , que ahora con el comerciante te gasta el dinero en algo que te interesa y al siguiente dia te puede salir otra cosa interesante y no poder pagarla
 

DeletedUser2229

Guest
1-Mientras el inventario no tenga limite seria un edificio inservible y luego cuando ponga limite las monturas tendras mochilas para guardar cosas.


2-Ahora con mas motivo se debe rechazar ya que con comerciante al iniciarse un nuevo mundo facilitaria mucho las cosas a los que empiezan ya que a mas de uno le saldrian buenos objetos y pidiendo el prestamo los conseguirian muy facilmente.
 

DeletedUser

Guest
gusto...

Voy a proponer 2 cosas que casi seguro que lo habran propuesto ya, pero por si acaso las digo:

1- La creacion de un edifico que sea como un almacen para no tener tantas cosas en el inventario

2- Que el banco conceda prestamos a cambio de intereses , que ahora con el comerciante te gasta el dinero en algo que te interesa y al siguiente dia te puede salir otra cosa interesante y no poder pagarla

Y si no le pagas al banco viene uno a cagarte a tiros y te desmayara cada 24 hs...
 

DeletedUser

Guest
Y si no le pagas al banco viene uno a cagarte a tiros y te desmayara cada 24 hs...

Estoy de acuerdo, si pedis un prestamo lo tenes que pagar seas el caracter que seas y la de ser desmayado cada 24 horas es una buena idea.
 

DeletedUser

Guest
Empeñar objeto

Me gustan las dos ideas mi voto seria un si aunque no hay debiste haber creado una encuesta.
también pensé ( no se si se propuso ) de que puedes empeñar un objeto, pides el préstamo por ejemplo no se un objeto de valor de 500 y lo pides 400 o menos y si no pagas te sacan el objeto y pierdes 100$
O si no les gusta mi idea, también me gusta la idea de que te desmayes cada 24 horas

saludos
 

DeletedUser4462

Guest
1-Mientras el inventario no tenga limite seria un edificio inservible y luego cuando ponga limite las monturas tendras mochilas para guardar cosas.


2-Ahora con mas motivo se debe rechazar ya que con comerciante al iniciarse un nuevo mundo facilitaria mucho las cosas a los que empiezan ya que a mas de uno le saldrian buenos objetos y pidiendo el prestamo los conseguirian muy facilmente.

Tiene Razon en todo

estoy en contra.
1) para que queres un almacen? como dice, inservible
2)Aparte,no explicas , como serian los prestamos
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, si pedis un prestamo lo tenes que pagar seas el caracter que seas y la de ser desmayado cada 24 horas es una buena idea.

Si desmayas por no pagar, estas haciendo un flaco favor al hacer que pierda el $.
 

DeletedUser

Guest
El prestamo no me parece bien por la simple razon que estar desmayado x tiempo comparado con un objeto de 9500$ o una winchester de precison que vale lo suyo no tiene ni punto de comparacion
 

DeletedUser8737

Guest
de que puedes empeñar un objeto, pides el préstamo por ejemplo no se un objeto de valor de 500 y lo pides 400 o menos y si no pagas te sacan el objeto y pierdes 100$
O si no les gusta mi idea, también me gusta la idea de que te desmayes cada 24 horas

saludos
Esta me gusta mas, aunque es una regla no escrita (creo), que si empeñas cualquier cosa, el prestamo seria del 50% de su valor. Aunque creo que se lo deverias de poner mas dificil al que pide el prestamo.
 

DeletedUser9487

Guest
Esta me gusta mas, aunque es una regla no escrita (creo), que si empeñas cualquier cosa, el prestamo seria del 50% de su valor. Aunque creo que se lo deverias de poner mas dificil al que pide el prestamo.

Si yo opino lo mismo:laught:
 

DeletedUser

Guest
Seria como comprar en pagos

Esta me gusta mas, aunque es una regla no escrita (creo), que si empeñas cualquier cosa, el prestamo seria del 50% de su valor. Aunque creo que se lo deverias de poner mas dificil al que pide el prestamo.

Esa idea se me habia ocurrido, pero me parecia absurda, pues podrias pagarla o no y de igual forma no seria forzoso pues al no pagarlo te lo quitan, pero ya lo usastes para hacer un trabajo que te pedia un objeto que encontrastes.

Más bien sería renta de trajes por unos dias podrias tenerlo y despues te desapareceria, claro que te costaria por dia que lo usaras o dependiendo del tiempo. :smil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba