Banco

Os gusta mi idea??


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se podria hacer k cada dia se aumenta un porcentaje del dinero del banco de cada jugador??(no se si alguien ya lo a preguntado)
 

DeletedUser

Guest
Seria un abuso por que todos los bancos serian una maquina de almacenaje y los duelistas se quedariam en bo### ademas de que si tenes que guardar mas plata tu ciudad puede aumentar el banco pero eso requiere mucho dinero y tiempo. .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dice que todos los días aumente un poco lo que se puede poner en el banco.

ahhh, ok. gracias

pues n ese caso no m parece k digamos muy bien, xk l caracter duelista y soldado y todos los jugadores k s dedican al duelo perderian su razon d ser y seria imposible llegar a un tope d dinero n l banco si esta cantidad aumenta cada dia x poco k sea
En contra.

P.D. Ezio, como consejo, t diria k detallases mas tus ideas y las explicaras mas ampliamente xk n las tres propuestas k has exo, has expuesto la idea muy brevemente y si no fuese xk ya s habia propuesto ni la hubiera podido entender.

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
perdon si no me entendieron

digo de hacer como los bancos reales, de hacer de enves cada mes de cada dia de k aumente el dinero k tienes en el banco, no se, o sino de poner impuestos como k el dinero esta seguro, i k los impuestos se vayan a la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
digo de hacer como los bancos reales, de hacer de enves cada mes de cada dia de k aumente el dinero k tienes en el banco, no se, o sino de poner impuestos como k el dinero esta seguro, i k los impuestos se vayan a la ciudad.

no creo k la idea d los impuestos s acepte, xk no creo k haya nadie k kiera pagar impuestos. A decir verdad, n las ciudades k estan n proceso d construccion ya hay una especie d impuestos k l fundador elige para k todos los habitante stengan k aportara ala contaduria y poder ampliar
 

DeletedUser209

Guest
ganar dinero sin hacer nada, la idea es buena pero dudo que lo hagan
 

DeletedUser

Guest
No me gusta para nada.

Es ganar plata sin hacer nada, como dijo Feler.

En Contra:(
 

DeletedUser

Guest
mala idea pongo $1000 y espero unos dias sin hacer nada y cuando voy al banco tengo el doble, labure mijo si quiere plata
 

DeletedUser

Guest
Master Pinyol

Yo creo Ezio que eso es erróneo. Cualquiera podría irse un tiempo i al volver seria rico, y a mas así hay mas jugabilidad y tienes que jugar para conseguir dinero y no estar una eternidad esperando para ser el mas rico:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
a mi la verdad es q no me gusta la idea ni de pagar impuesto ni de q t de veneficion tener el dineroy ninguna propuesta echa asta el momento, creo q el juego en eso esta bien asi
 

DeletedUser

Guest
mmmm

Habría que madurar la idea... pensaré. Así tal cual no me hace mucha gracia, pero perfilando algunas cosas... mmm
De momento no voto.
 

DeletedUser

Guest
Se me ha repetido el mensaje ¿?¿?¿ Si borran este...

En el boton editar lo podes borrar vos.


Pero sigo con esto,dios la idea (y no te ofendas por esto) es ridicula y le quita diversion al juego sin mencionar que en la epoca de el Oeste no habia algo como "intereses".
 

DeletedUser

Guest
En el boton editar lo podes borrar vos..
Gracias.


Pero sigo con esto,dios la idea (y no te ofendas por esto) es ridicula y le quita diversion al juego sin mencionar que en la epoca de el Oeste no habia algo como "intereses".
No es por llevarte la contraria pero... en la época de Justiniano, emperador de Bizancio, en el siglo VI, se reglamentaron con precisión los usos y costumbres del mundo romano en materia bancaria y se fijó en el caso de los préstamos bancarios la tasa de interés en un 6% al año, con algunas excepciones, considerando el riesgo de las operaciones.
Así que... los bancos ( y con ello digo, el edificio y sus diferentes servicios: ahorro, préstamos, intereses) existen desde... casi desde que los humanos se organizaron en poblaciones :)

Yo lo ligaría más al tema de préstamos e intereses, que se necesitase una fuerte cantidad de dinero para alguna misión, o lo que sea, no sé, pero creo que el juego, ahora mismo, no da para ello...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias.


No es por llevarte la contraria pero... en la época de Justiniano, emperador de Bizancio, en el siglo VI, se reglamentaron con precisión los usos y costumbres del mundo romano en materia bancaria y se fijó en el caso de los préstamos bancarios la tasa de interés en un 6% al año, con algunas excepciones, considerando el riesgo de las operaciones.
Así que... los bancos ( y con ello digo, el edificio y sus diferentes servicios: ahorro, préstamos, intereses) existen desde... casi desde que los humanos se organizaron en poblaciones :)

Yo lo ligaría más al tema de préstamos e intereses, que se necesitase una fuerte cantidad de dinero para alguna misión, o lo que sea, no sé, pero creo que el juego, ahora mismo, no da para ello...

Es verdad, quisa mas adelante si se puedo poner, pero ahora no da.
 

DeletedUser

Guest
Siempre tratan de que el juego sea mas realista...
la idea sugiere que haya gente que se dedica a cosechar el dinero en el banco, depositando y esperando....

En contra, pero por lo visto se cerro la votacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba