Bancos en Red

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno creo que a mas de uno nos ha pasado que traemos muchos dolares encima y por avaricia o pereza no vamos a depositar a nuestra ciudad.

Mi propuesta en este caso es que los bancos de ciudades ajenas a la nuestra, pudieran recibir el dinero y depositarlo en tu cuenta, cobrando sus respectivos intereses considerando el nivel del banco donde lo depositas y el nivel de banco de tu ciudad.

Por ejemplo:

Deposito 500 dolares en el banco de "ciudad x" con nivel de banco 10 y mi ciudad tiene nivel de banco 8. que se cobrara un 5% de intereses por nivel de diferencias de bancos, partiendo de un minimo de 5%, osae un 15%.

Por depositar los 500 dolares, pagarias 75 dolares de comisión, en este caso, y si tu ciudad y donde haras el deposito tienen el mismo nivel solo pagaria 25 dolares de comisión. (pudiendo quedar una parte de esa comisión a la tesoreria de la ciudad)

Es decir a niveles iguales se cobraria un mínimo de 5% aunque mi banco sea nivel 10 y el de la ciudad donde deposito sea nivel 8. Y para la ciudad donde se hace la transaccón podria quedarse el 50% de la comisión (osea de porcentaje deducido de la diferencia positiva de bancos.):D

Creo que no es tan descabellada mi idea, puesto que podemos mandar telegramas desde pleno bosque o montaña (ya que el edificio de servicios telegraficos no tiene ninguna utilidad real), hacer uso asi de los bancos de otras ciudades seria algo mas realista.

Y al final conviene mas que perder el 33% de tu dinero si algun duelista te gana, y ademas se le daria mas flujo al capital financiero... o ¿NO?:confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me paresen que ya lo habian propuesto y no gusto ya que o sino los duelistas no tendrian como ganar dinero con los duelos y aparte ese es el peligro por ir lejos de tu ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
ese tema lo han propuesto hoy mismo y ese lo he dejado abierto ,asi que cierro este
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba