Bandas de Bandidos

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo tampoco estoy de acuerdo con lo de los caballos, solamente voto a favor de que se pueda robar lo que tengas incorporado en el sector de objetos como por ejemplo palas, billetes de tren, mapas y esas cosas pero objetos personales ni ahi
 

DeletedUser500

Guest
yo estoy deacuerdo en que hayan bandidos pero no que sean jugadores, sino que sean algo asi como los trabajos pero que sea para duelarlos y la calidad de los productos sea dependiendo del daño que les hagas a los bandidos
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo pero entonces que se puedan saquear tambien los escondites de los bandoleros:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
momento ... la idea de las bandas de bandidos era para q se agrupen los jugadores q no quieren pertenecer a las ciudades... con requicitos y privilegios propios y otros similares a las ciudades.
o eso quedo descartado..... x q veo comentarios de gente nueva y no se si han leido las propuestas viejas??? sin ofender , pero crei q estaba + - claro eso
 

DeletedUser500

Guest
a ver normalmente la gente que no queire pertenecer a una ciudad es porque son aventureros o porque no quieren que les hagan duelos o simplemente porque van de ciudad en ciudad haciendo un pokito de todo y ayudando en las ciudades
 

DeletedUser

Guest
si ok,
solo escribi algo ya hablado y q yo crei q estaban todos de acuerdo con esa idea y a muchos les habia gustado eso
 

DeletedUser500

Guest
matiklou yo al igual que tu solo he expresado mi opinion, y por mucho que opinemos y discutamos los temas al final quien tiene la ultima palabra son los programadores,
 

DeletedUser

Guest
momento ... la idea de las bandas de bandidos era para q se agrupen los jugadores q no quieren pertenecer a las ciudades... con requicitos y privilegios propios y otros similares a las ciudades.

y yo entro en esa descripcion
 

DeletedUser500

Guest
bueno aora k lo e leido un pco mejor todo.. me parece buena idea siemprek sea con una medida.. como dijo Mati 1 banda por cuadrante con un maximo de 40 miembros...
y segun las peliculas del oeste en teoria iban a las ciudades a acer maldades y eso es lo k deberian hacer.. atacar las ciudades y robar en las tiendas por ejemplo.. dependindo del nivel de duelo de los bandidos pueden tener mas suerte o menos y conseguir algun producto de las tiendas.. y haciendo duelos pues se ganan experiencia y si consiguen robarle dinero a los ciudadanos pues mejor. algo asi seria no?
 

DeletedUser500

Guest
a y otracosa.. en teoria los bandidos usaban como escondites como dijeron por ahi no me acurdo kien.. ciudades fantasmas.. cuevas.. ranchos abandonados.. etc..
yo creo k el escindite podria ser para empezar una cueva.. sin tiendas ni edificios ni nada.. solo la cueva y el suelo para dormir, todo lo conseguian asaltando ciudades..
lo k tambien odria ponerse algo como lo de los puntos de ciudad pero de la cueva.. y cuando yegaran a un numero X de puntos poder trasladarse a una ciudad fantasma..
la cosa de los puntos e darian casi como en las ciudades.. por la cantidad de integrantes de la banda y los duelos ganados y perdidos, aunk tambien se podrian dar puntos por el valor de los objetos conseguidos en los sakeos a tiendas...
claro esta k unabanda con muchos integrantespuede k no kepan en la cueva y por o es lo del traslado pero dependeria de los puntos conseguidos.. o simplemente por la cantidad de integrantes, pero en esas ciudades igualmente no habrian tiendas ni nada.. solo casas
 

DeletedUser

Guest
mmmmm, he creado un mounstro!!!
como seria eso de asaltar las tiendas en las ciudades..... solo robar o al atacarlos dañaria algo..... o atacar la contaduria, x q es el pozo comun de dinero de todos los ciudadanos atacados.
 

DeletedUser500

Guest
lo de monstruo lo dices por feo? :confused:

bueno no estaria bien ni k se dañasen los edificiosni k se robe de la contaduria.. pork eso joderia mucho..

mas bien seria robar en las tiendas.. entonces se deberia de hacer una relacion nivel de duelo/suerte por que dependiendo del nivel de duelo k tengas esa seria a suerte para conseguir robar un ojeto de las tiendas.. y cuanta mas suerte mas bueno seria el objeto
y luego esta el tema de los duelos .. entonce seria cuestion de k cuando se hiciese el atake eligieras entre hacer un duelo o asaltar una tienda, eso dependeria de cada personaj.. en ambos casos tienes tanto la psibilidad de exito o la posibilidad de fracaso..
si asaltas una tienda puede k consigas un producto o puede k te vayas con las manos vacias..
y si haces un duelo, si lo ganas te yevas la experienia y si tiene dinero pues te yevas una parte del dinero k tenga en efectivo el atacado.. logicamente el porcentaje seria mayor k en los duelos normales, por ejemplo en un duelo normal te yevas la tercera parte, siendo bandido te podrias yevar la mitad...
y si pierdes el duelo pues no tyevas nada..
el duelo seria al azar entre los peronajes k rondan tu mismo nivel como en los duelos normales..
uis k aluvion de ideas XD iremos poco a poco pork si no va a ser un lio.. abra k perfeccionarlo poco a poco hasta k la idea este compuesta del todo :p
 

DeletedUser

Guest
jaja...ahora ves x q yo sola me enriedo cuando escrivo...es culpa del alubion de ideas.....lo de mounstro se referia a eso ...a despertar la imaginacion...cataratas de ideas.

me gusta mas mucho tu idea....vendria a ser como cuando hacemos un trabajo(no?) y no como se hace en otros juegos de ir x ir y destruir el esfuerzo de otros q es lo 1º q habia entendido y mucho no me gustaba...

ahora antes de seguir... podemos estableser si estamos deacuerdo en como seria la organizacion y forma de manejarse estas bandas ...asi luego seguimos con otras atribuciones q estas bandas tendrian......solo lo digo x q si no definimos eso quizas armamos algo q despues no encajaria
 

DeletedUser

Guest
o que rezando antes haya una posivilida de obtener por ejemplo: un burro, un gorro, un pañuelo o lo que quieran
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo habia pensado y basandome un poco en tu idea en eso de k haya solo 1 banda por cuadrante con 40 miembros de maximo..

con la organizacion a ver k te parece esto...

la banda puede crearla una persona con un nivel minimo y seria casi como fundar una ciudad, debe yegar al punto donde esta el escondite, y le costaria pues los 100 puntos de energia y en lugar de 300$ k sean 500$ (esto pensando en k es una cueva y por lo tanto no se debe construir nada mas por eso cuesta mas k la ciudad)

una vez fundada solo podrian entrar personajes k no pertenecieran a ninguna ciudad y deberian tener una permanencia minima en la banda (esto es pork sino la gente entraria haria 2 atakes y si no les gusta se irian y las bandas serian un caos de entrar y salir gente) puede ser 1 mes??? antes de ese tiempo no se puede abandonar la banda a no ser k sea expulsado k eso si k podria ser en cualkir momento, en todo caso no podria pertenecer a otra banda hasta pasado otro tiempo...
entonces el creador de la banda es el k tiene la ultima palabra en decidir kien entra y kien no, o en su defecto alguien a kien le otorgara el poder de hacerlo, seria como la mano derecha del creador :D siendo un maximo de 5 personajes entre creador y complices los k tengan ese poder...
bien tambien habia pensado k los atakes a las ciudades gastan mucha energia, digamos 20 puntos por atake, lo k da una posibilidad de 5 atakes a ciudades si tienes toda la energia no pudiendo atacar la misma ciudad en un plazo de 48 horas...
la cueva como la ciudad tiene su foro y su chat claro esta, eso es para la organizacion de atakes...
y logicamente los integrantes de la banda solo pueden dormir en la cueva para recuperarse, esto es lo mas complicado, en la cueva tendrian k dormir en el suelo, lo cual kiere decir k es algo incomodo y la recuperacion es algo mas lenta k en el hotel de una ciudad..

bueno ahora mismo lo dejo asi para k podamos discutirlo y yegar a un acuerdo, una vez yegado a un acuerdo comun en este punto seguiremos con lo demas, el tema de los bandidos es muy extenso y hay k hay k hacerlo muy rigurosamente para k sea una gran idea y se pueda implementar en el juego, hay k ser muy minuciosos...
 

DeletedUser

Guest
la regeneracio puede ser similar a dormir en nivel 1 de hotel...para q anden puntitos nuevos x el minimapa en un momento se me habia ocurrido q estas bandas puedan esconderce en las ciudades fantasmas, sin rehabrirlas( esto fue antes de q habran el otro post q habla de eliminarlas) tal y como ahora cuando entras te muestra una ciudad destruida , en ruinas sin nada, justo eso , sin nada solo para esconderse, sin almacen, sastre ni nada...reutilisar algo existente y podrian vagar de una en otra...repito q la regeneracion seria como nivel 1 de hotel.

lo de entrar y salir me parece bien ...y x los jefes x q creo q era asi deberias ser los mas bravos o expertos..... otra condicion para entrar era la de tener alguna medalla(la q elijan) q te de "chapa" y de paso les damos de a poco utilidad....
bueno ya se me quemo el cerebro....chau
 

DeletedUser500

Guest
bueno si se eliminan las ciudades fantasmas pues no seria posible k las ocupen.. y por lo de los puntitos del mapa solo seria 1 punto por cuadrante.. tampoco seria tanto :D
respecto a lo de las insignias pues estaria bien k tuviesen la de duelista (plata) o la de camorrista (plata) pork en teoria tiene k ser mas o menos un buen duelista para ser bandido no?
 

DeletedUser

Guest
si estoy de acuerdo , pero no van a desaparecer todas y las q si van a desaparecer no se sabe en q tiempo ...si es automatico o si les van a dar un plazo...no se... x lo tanto creo q esta bueno penzar en esta alternativa
aca voy a trascribir lo q yo escribi en el post de "eliminar ciudades fantasmas"

jajaja, no se rian x mis ideas .... algunas las escribo de noche y el sueño creo q hace estragos, jaja
y si inventamos saquear ciudad fantasma ... tal vez puede ser un trabajo para llas bandas de bandidos q se habla en otro post, no es mi idea mezclar todo, pero cuando esten las cosas en funcionamiento tendrian q tener un buen funcionamiento entre ellas...asi q me tomo la libertad de penzar en estas futuras bandas...
paso a explicar...los integrantes de las bandas podran saquear ciudades fantasmas (x q no son de nadie) y ver q encuentran.....cosas q quedaron alla abandonadas en las tiendas y de paso les damos utilidad a estas ciudades y unimos estas 2 ideas.....piencenlo .... teniendo en cta lo hablado en los 2 post y tal vez armemos un lindo rompecabezas....q no sean ideas sueltas si no 1 sola bien armada...bueno x ahora en lo q se me ocurre .

creo q esta bueno unir estas 2 ideas...encajan bien ...si lo q ya no usamos algunos le sirve a otros ...x q eliminar todo... reciclemos las ideas para hacer 1 mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba