bueno yo habia pensado y basandome un poco en tu idea en eso de k haya solo 1 banda por cuadrante con 40 miembros de maximo..
con la organizacion a ver k te parece esto...
la banda puede crearla una persona con un nivel minimo y seria casi como fundar una ciudad, debe yegar al punto donde esta el escondite, y le costaria pues los 100 puntos de energia y en lugar de 300$ k sean 500$ (esto pensando en k es una cueva y por lo tanto no se debe construir nada mas por eso cuesta mas k la ciudad)
una vez fundada solo podrian entrar personajes k no pertenecieran a ninguna ciudad y deberian tener una permanencia minima en la banda (esto es pork sino la gente entraria haria 2 atakes y si no les gusta se irian y las bandas serian un caos de entrar y salir gente) puede ser 1 mes??? antes de ese tiempo no se puede abandonar la banda a no ser k sea expulsado k eso si k podria ser en cualkir momento, en todo caso no podria pertenecer a otra banda hasta pasado otro tiempo...
entonces el creador de la banda es el k tiene la ultima palabra en decidir kien entra y kien no, o en su defecto alguien a kien le otorgara el poder de hacerlo, seria como la mano derecha del creador
siendo un maximo de 5 personajes entre creador y complices los k tengan ese poder...
bien tambien habia pensado k los atakes a las ciudades gastan mucha energia, digamos 20 puntos por atake, lo k da una posibilidad de 5 atakes a ciudades si tienes toda la energia no pudiendo atacar la misma ciudad en un plazo de 48 horas...
la cueva como la ciudad tiene su foro y su chat claro esta, eso es para la organizacion de atakes...
y logicamente los integrantes de la banda solo pueden dormir en la cueva para recuperarse, esto es lo mas complicado, en la cueva tendrian k dormir en el suelo, lo cual kiere decir k es algo incomodo y la recuperacion es algo mas lenta k en el hotel de una ciudad..
bueno ahora mismo lo dejo asi para k podamos discutirlo y yegar a un acuerdo, una vez yegado a un acuerdo comun en este punto seguiremos con lo demas, el tema de los bandidos es muy extenso y hay k hay k hacerlo muy rigurosamente para k sea una gran idea y se pueda implementar en el juego, hay k ser muy minuciosos...