Bandidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola!!! me gustaria proponer la idea de meter personajes en el juego ke sean bandidos... serian como personajes del juego ke podrian atacarte mientras estas andando hacia un sitio.
Podrian atacarte bandidos de 1 en 1 o hacerte una emboscada 3 o 4 a la vez, si les ganas te podrian dar los objetos ke llebaran ellos y si ellos te ganan pues te kitan el dinero ke traes encima por ejemplo o algun ke otro item.
Estaria bien ke se parara tu caballo donde estes y tendria de avisarte en el informe por ejemplo poniendo "Bandidos!!!" o "Sakeadores!!!", el caballo se kedaria parado hasta ke no leyeras el informe... y deverian darte varias opciones:

la 1 opcion a escoger:
Si no kieres duelear con ellos "como trabajadores etc" pues te kitan el dinero ke traes encima mas algun item y luego te dejan uir
la 2 opcion a escoger:
podrias intentar uir de ellos recibiendo algun ke otro tiro pero para eso haria falta un buen caballo claro esta. Si estas uyendo y te meten bastantes tiros y te desmayan pues a dormir y se kedan tu dinero mas algun item.
y la 3 opcion:
podrias intentar luchar contra ellos y si les ganas les kitas el tesoro ke traigan encima, dinero objetos etc...

bueno ke les parece? se ke seria algo dificil implantar esto pero estaria muy bien la verdad
 

DeletedUser209

Guest
pues si eres trabajador me aprece una idea pessima, ya tiene abstantes con los duelos apra encima venga PNJ a quitarte dienro e items y para los duelistas muy bueno asi tiene mas fuentes de ingresos y de objetos por la cara
 

DeletedUser2229

Guest
a parte de que no creo que a los trabajadores de ciudad les haga mucha gracia
 

DeletedUser

Guest
si se implementa podrian darle al trabajador una nueva habilidad...


50% menos probabilidad de una batalla con bandidos...


o no? eso arreglaria las cosas.
 

DeletedUser209

Guest
solo le joderian la mitad de veces y ahora no sufre ese riesgo, dudo que sea una buena solucion, como mucho un mal parche
 

DeletedUser

Guest
entonces y si hay ciudades de bandidos como las ciudades abandonadas ??
asi no sera tan facil y llegar y kedarse cn los puntos q subireron cn el esfuerzo de otros y q alla asi como ciudadanos fantasma y bandidos q la prtotegan (I) ! ???
 

DeletedUser

Guest
pues si eres trabajador me aprece una idea pessima, ya tiene abstantes con los duelos apra encima venga PNJ a quitarte dienro e items y para los duelistas muy bueno asi tiene mas fuentes de ingresos y de objetos por la cara

a pero a los trabajadores no les asaltaban los bandidos? como antes te venia un bandido a sakearte y le decias "trankilo no puedes atacarme ke soy trabajador 100% no me kites nada" xDDD

tan solo es una idea, tampoco es el fin del mundo por meter 4 bandidos en el juego para meter mas diversion
 

DeletedUser

Guest
a pero a los trabajadores no les asaltaban los bandidos? como antes te venia un bandido a sakearte y le decias "trankilo no puedes atacarme ke soy trabajador 100% no me kites nada" xDDD

tan solo es una idea, tampoco es el fin del mundo por meter 4 bandidos en el juego para meter mas diversion

si pero que sea solo contra duelistas y soldados
 

DeletedUser4462

Guest
no es necesario xq hay aventureros(como yo) y trabajadores (como lendar) qe le gustaban los duelos...


aclaro qe no puedo comparar con el!:D:D
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea, aunque estaria mejor que los bandidos aparescan en trabajos de mucho peligro. Tambien deberian aparecer en la ciudad y que haya menos probabilidades de que aparesca un bandido cuantos mas personas hayan en la ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
a pero a los trabajadores no les asaltaban los bandidos? como antes te venia un bandido a sakearte y le decias "trankilo no puedes atacarme ke soy trabajador 100% no me kites nada" xDDD

tan solo es una idea, tampoco es el fin del mundo por meter 4 bandidos en el juego para meter mas diversion

Una cosa es lo que dicen, pero meintras el nivel te deje puedes atacar a quien te de la gana sin importar caracter.

Y otra cosa seria el nivel d elos bandidos por que si e smuy bestia los pipiolos se van a quedar si nada y si es muy flojo pues los de mucho nivel solo supondria un ingreo extra de dinero y objetos
 

DeletedUser

Guest
si se implementa podrian darle al trabajador una nueva habilidad...


50% menos probabilidad de una batalla con bandidos...


o no? eso arreglaria las cosas.

Yo estoy en contra, como dicen los pobres trabajadores dejarian de existir en el juego.

Y los trabajadores ya tienen 4 gratificaciones por caracter de personas, agregarle una 5ta? No me parece.
 

DeletedUser5102

Guest
no me gusta.. los trabajadores se cag*** y solo beneficia a 1 clase , taria bueno que si se implementa alg q se beneficien todos.
 

DeletedUser

Guest
para los aventureros

Pues a mí me parece una buena idea, sería un aliciente para aquellos PJ que no pertenecen a ninguna ciudad y que se plantean el juego de manera más individual resolviendo búsquedas (lo que vienen siendo unos cuantos aventureros). Se puede cerrar esta opcion a las personas que no tienen ciudad o establecer una probabilidad mayor de asalto para ellos (al fin y al cabo es lógico, cuanto más tiempo fuera de la civilización, más riesgo). Para proteger a trabajadores y personajes con nivel bajo la solución es fácil (que no me oigan los programadores) adaptar las estadísticas del PNJ asaltante a las del jugador asaltado.
 

DeletedUser

Guest
no es necesario xq hay aventureros(como yo) y trabajadores (como lendar) qe le gustaban los duelos...


aclaro qe no puedo comparar con el!:D:D


yo tambien soy trabajador y estoy a favor de la idea para darle mas emocion al juego entre un trabajo y otro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba