Barra de exp de duelo

¿a favor o en contra?


  • Votantes totales
    20
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno la idea seria que al igual que hay una barra para ver la exp necesaria para el siguiente nv, para el nivel de duelo que fuera igual , una barra arriba de la de exp de otro color, poniendo la exp que necesita para el siguiente nivel de duelo, y asi saber lo que necesita para subir, por supuesto como a algunos jugadores los duelos les dan igual o no necesitan o quieren saber en que nivel de duelo estan, esa barra seria opcional, se podria quitar en opciones,

Adjunto una imagen:
6jh8k3.jpg
 

DeletedUser

Guest
Me ewncanta halcón, aunk yo lo pondría algo más extravagante el color, algo así como rojo, un color que llame la atención.
lo apoyo firmemente, ya es hora de saberlo, aunk no sér si escuché que era imposible de saber.
 

DeletedUser2229

Guest
Mientras se pueda desactivar la barra no veo el problema, a mi los duelos no me interesan y ya esta la interfaz muy cargada como para ver mas cosas que no usare.
 

DeletedUser1789

Guest
Te demandaré por plagio, jajaja.

Yo hace tiempo propuse esto, pero además incluía que se hubiera el nivel de batallador también. Ya que las batallas ahora son más importantes.

Y creo que la opción de ocultar las barritas sería una buena opción. por lo que dijo aquac, para los que son duelistas, que no son tantos cómo antes pero sí muchos, eso sería importante saberlo.

Quizá si por subir tu nivel de duelo te dieran algo más que sólo la restricción, sería más importante ver la barrita.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta y podria hacerse como pasa con los logros, que puedes ver cuanto te falta y puedes ir activando y desactivandolo cuando quieres.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si jessam te cogi la idea, pero he pensado que era um buen momento para revivirla, seria una forma mas de motivarte para hacer duelos, superarte nv a nv.
 

DeletedUser1789

Guest
Si por la idea no hay problema, me encantaría existiera una opción así.

Empero, me gustaría que los niveles de duelo sirvieran para algo más que sólo restringir los oponentes, quizá algo cómo que por cada 10 niveles de duelo te dieran un punto de talento :Vueltas: (retomando otra idea) o algo así. Yo deje de subir mi nivel de duelos cuando había sólo 4 personas para hacerles duelos y terminaron siendo mis amigos :caballero:
 

DeletedUser

Guest
Saludos cordiales a todos, estoy de acuerdo con la propuesta de la barra de duelos, quizá a muchos nos sirva...

Pero lo que no estoy de acuerdo es con la motivación de duelos, la cuál ya no se puede mantener en un nivel 0 motivación, enfrentando a los bandidos o NPC y es supremamente perjudicial, para quienes no desean subir de nivel de duelo. Mi caso es que he mantenido ésta opción, ya que estoy buscando la tercera llave y aún no he comenzado con los duelos, a pesar de que he hecho algunos. Pienso comenzar muy pronto con los duelos, ya que ése es mi propósito y ya compré la poción de olvido...

Mi propuesta es que se retorne al antiguo estado y quien quiera subir de nivel de duelo que lo haga, pero sin ser obligado...
 

DeletedUser

Guest
Jhon respeto que seas 0% pero eso nunca ha estado bien visto, pues es algo molesto. aun asi, puedes hacer muchos duelos en un dia y llegar a 0% con buffs
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por favor no desvirtueis la idea, si teneis alguna sugerencia o idea, empezad otro tema y se hablara allí.
Y jessam, estaria muy bien que cada 10 niveles te dieran ese punto de "talento" para el arbol de habilidades, asi seria algo mas valioso.
 
Última edición:

DeletedUser1789

Guest
Estaría genial así lucharíamos por subir de nivel de duelo, habría más duelos y serían más equitativos, algo similar para las batallas, si hubiese nivel de batallas, pero bueno son cosas aparte, esperemos a ver que nos depara con las famosas y esperadas habilidades de duelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba