Baston del caballero.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, Escribo este tema porque me acabo de dar cuenta que tenemos una descompensacion respecto al sexo femenino.

Concretamente nosotros los personajes de sexo masculino tenemos el baston del conjunto del caballero que nos da +2 carisma y ya esta, mientras que los personajes de sexo femenino tienen en su lugar la sombrilla de kudram que da +1 fuerza, +10 condicion, +8 negociar y +6 destreza de manos.

Por tanto se me ha ocurrido que podrian nivelarlo un poco y hacer que el baston nos aportase algo mas a los de sexo masculino.

Creo que lo justo seria que fueran iguales, osease que tuvieran las mismas habilidades, o en su defecto las mismas que la sombrilla cambiando el +1 fuerza por +1 carisma, asi se diferenciarian en algo, pero no en tanto como ahora.

Ya que no solo es el baston lo que tenemos descompensado sino todo el conjunto del caballero, respecto al de la bailarina.

Conjunto caballero:

Bonus con los 5 objetos

+10 Carisma
+16 Presencia
+8 Dirigir
+8 Negociar
+50 puntos de trabajo

Conjunto de la bailarina:

Bonus con 5 objetos

+11 Carisma
+16 Presencia
+10 Trato con animales
+12 Destreza de manos
+6 Condición
+50 puntos de trabajo

si os fijais, ellas tienen 11 atributo de carisma y 44 puntos de habilidades mas los 50 de trabajo, y nosotros solo tenemos 10 atributos a carisma y 32 puntos de habilidades mas los 50 de trabajo, osea nos superan en 12 puntos de habilidades y 1 punto de atributos que creo que deberian compensar.


Bueno ahi lo dejo, que cada uno opine lo que cree, salu2 a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en cuanto usas los conjunts enteros la descompensasion se incluna hacia la mujer, ya se ha hablado

en contra
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor con los pantalones y cinturones hagan algo apra amplair y compensar el conjunto
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que si los dos conjuntos tienen la misma finalidad y/o objetivo, salvo que uno es masculino y otro femenino, parece que lo más coherente sería que ambos ofreciesen las mismas habilidades y atributos al equipar el conjunto.

Con respecto al bastón solo si que lo veo descompensado y si creo que debería equipararse con la sombrilla, en cuanto a puntos dados por uno y por otro.
 

DeletedUser

Guest
Talves en algun momento puedan cambiar por qe lo qe dice Lord Kain es verdad hay demaciada diferencia con respecto al baston
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba