Hola. el tema de los equilibrios de fuerza ataque/defensa en Awesomia, es igual que en las batallas del resto de la semana, unas veces es mas fuerte un bando y otras es mas fuerte el otro, y depende de todos los factores que se han mencionado en múltiples ocasiones, jugadores on/off, ropas, puntos, jugadores con mas o menos nivel, etc..., y si durante la semana no ocurre nada cuando en un bando van 40 y en otro 60 e incluso 1 contra 40, o cuando un bando es mucho mas fuerte que otro, pues tampoco debería pasar nada en Awesomia.
En M1 sin contar la batalla de Awesomia hay semanas que se lanzan mas de 10 batallas, unos días 2 batallas, otros 3..., todas son balanceadas?, pues no, se obliga a los jugadores por ser de tal oficio o de tal otro a ir en un bando para equilibrar esas batallas durante la semana?, pues no,, se hace algo para manipular las batallas que no son de Awesomia, pues por parte del soporte no se hace ni lo debe hacer, deja que los jugadores sean los que elijan en que bando van, con que otros jugadores juegan o no juegan, etc...., es mas, cuando hay eventos en los que piden batallas quienes las manipulan son los jugadores, decidiendo que lado gana que lado pierde en que bando debe ir quien necesite X cosa que pide el evento..., y en ese momento no importa que sea batalla balanceada o desbalanceada, sólo importa que algunos consigan los logros, las búsquedas o lo que pida en ese momento que se lancen batallas.
Podría seguir y seguir..., y acto seguido otro jugador rebatiría lo que digo con sus argumentos.., y yo rebatiría lo que el responde con otros argumentos..., y no llegaríamos a un acuerdo, porque cada uno ve el juego de una forma distinta, pero como dice Sacajawea no ni hay ni una sóla forma de asegurar el equilibrio, porque si las estadísticas del juego cuenta conmino en ataque y no tengo ropas de ataque o los puntos para ataque o no me apetece ir off en ataque...., pues no voy y entonces las estadísticas fallan, porque los jugadores unos días van y otros no, unos días les apetece ir en defensa para probar x cosa y otros días no...., y por lo tanto no hay forma de poder predecir una batalla equilibrada. pero en Awesomia sólo hay 1 batalla a la semana, 1 de 10 o 15, y a esa batalla de Awesomia a parte de los que batallais el resto de los días vamos algunos que no batallamos, simplemente para intentar sacar los 75 bonos, unos bonos que no sacamos en el resto de las batallas como vosotros porque no asistimos a esas otras batallas del resto de la semana por el motivo que sea, tiempo, horario, ropas, no puntos para batallas, preferimos ampliar iglesia, lo que sea.
Como no quiero hablar por los demás hablo por mi, el caso es que yo voy rara vez a las batallas en M1 durante la semana, pero intento ir a las de Awesomia por los 75 bonos, y prefiero ir en defensa, e incluso lo puedo enviar off porque me puedo meter dentro del fuerte...., y estando off no suelo ir en ataque, vamos que si de forma determinada me obligan a ir en ataque no lo envío off, y si por otro lado sumas todas las batallas que se tienen a lo largo de la semana lanzadas por un bando u otro son muchas mas, por eso me parece que no pasa nada por dejar que 1 batalla a la semana de Awesomia sea de libre elección, como el resto de las batallas, porque como se puede comprobar en el histórico de batallas hay muchas completamente desequilibradas y no pasa nada, mira las batallas 42 vs 26, 27 vs 6, 42 vs 17, 29 vs 19, 38 vs 61, y así batallas y batallas que no son de Awesomia, dejar que se vaya 1 batalla a la semana a Awesomia para conseguir los 75 bonos todos, porque como podéis ver las batallas que no son de Awesomia están igual o mas desbalanceadas y no veo que se proponga obligar a tal o cual jugador a ir en tal bando para equilibrar, si se hiciera ya no sería un juego libre, e imagino que se alzarían las protesta, o que alguno abandonara el juego por no poder jugar del lado que quieren.
Saludos.