• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batalla temática por Oficios

ferny23

Concejal
La fecha es el 1º de noviembre verdad?

Espero que seamos muchos los herreros sino nos llevaran mucha ventaja.

Sanlucifer

Guest
yo creo que 3 contra 1 es demasiado....Espero que se apunten muchos o almens un grupo competitivo

Feler

Capitan
Si lo han hecho asi debera de ser porque hay una gran cantidad de herreros o muy pocos de otro oficio y esa formula es la mas balanceada

Sanlucifer

Guest
pero que hayan 200 o 300 herreros no quiere decir que sean batalladores y se apunten.....

Feler

Capitan
Lo mismo se puede decir del resto de oficios aunque el herrero es un oficio que escoge sobre todo duelistas y los que se dedican a batallas

HALCON DE ORO

Ministro
Cuando s elanze el hacha y se vea los que se apuntan y van, se vera de verdad el potencial de los herreros en M1, si son superiores o no a las otras 3 artesanias en un fuerte mejorado.

Ganara el mejor

ferny23

Concejal
yo me conformo con que haya cantidad suficiente para llenar o para hacer frente a los atacantes.

Si son o no batalladores, es otra cuestión, porque cualquier batalla temática podría terminar entre batalladores y no batalladores, independientemente de su oficio.

todotuyo

Misionero
segun tengo entendido la declaro volka y el no es op para declarar una batalla de evento asi k creo k no es tematica

ferny23

Concejal
Las tematicas se informan primero por el foro, con fecha y tipo de batalla a realizarse.
Las declara steoz con un player creado para tal motivo.

La que corresponde a Herreros contra el mundo, ya ocurrio hace 1 semana. Y añado que estuvo un poco mas organizado, sera por todo el trabajo del evento y colocar busquedas nuevas, etc.
Se postergo del 1 al 2 de noviembre y se declaro con 13 horas de anticipacion nomas.
Pocos se enteraron, muchos menos participaron.

La proxima sera en diciembre, ya que se realiza una vez al mes.

Feler

Capitan
Pero hubo poca participacion porque antes habia una batalla en fuerte grande y yo por lo menos cuando acabo no me daba tiempo a llegar

Sanlucifer

Guest
y tambien que se declaro a 11 horas por que volka declaro el dia antes una batalla por que otras ocasiones la batalla a estado declarada mucho mas tiempo la tematica digo...Pero tenemos al gracioso de turno que declara estas batallas y las otras alianzas montando batallas sabiendo que se avecinan tematicas.

Sanlucifer

Guest
aparte de por el evento...Hay que buscar la forma de bloquear las batallas y que solo se puede hacer la tematica ese dia por que es muy muy triste que sabiendose con semanas de antelacion o un mes y monten batallas sobre las mismas horas si al menos fueran a otras hora con tiempo suficiente moverte vale pero a la misma hora es muy triste..Y luego se quejaran cuando quiten las tematicas.......

ferny23

Concejal
seria lo ideal que el dia anterior a la tematica no se permita declarar.. sabiendo que hay q esperar 24hs, la tematica estaria limpia de batallas personales.. y el fuerte se llenaria en su totalidad.

HALCON DE ORO

Ministro
Como s eha explicado muchas veces, la herramienta permite que haya batallas o que no haya, no permite que se mantenga una batalla, o estan todas con normalidad o no hay ninguna.
Hasta que eso se actualice , no podemos hacer mas

Sanlucifer

Guest
pues podeis hacer que el que la declare se lleve una sancion asi no lo hara mas

Sanlucifer

Guest
Nose si ya se pregunto pero esto no se puede meter en el juego como anuncio? como cuando se anuncian rebajas o eventos de navidad ect y cosas asi?