Batalla tematica de Dakota

¿que tipo de batalla tematica preferis?

  • niveles entre 120 a 135 Vs niveles 135 a 150 ( sin ampliar)

    Votos: 0 0,0%
  • nv de duelo de 1 a 100 y nv de duelo superior a 325 VS a nv de duelo entre 100 y 325 ( ampliado)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas a todos, hemos oido la voz del pueblo y en el equipo hemos tomado una decision.
Que seais vosotros, los participantes de cada mundo, lo que eligais el tipo de batalla tematica que quereis, como las herramientas son limitadas, os daremos a elegir entre 10 posibilidades, solo se puede elegir 1 como favorita, la que quede 1º sera la que s ehaga el siguiente mes, la 2º en siguiente y asi sucesivamente.
Se aceptan consejos practicos utiles y constructivos, gracias por la colaboracion y a divertirse.

Puede pasar el link por sus mundos para que todo el mundo se entera y pueda elegirse democraticamente

Los de la izquierda son Atacantes y los de la derecha son defensores.
 

DeletedUser

Guest
GtGracias por hacer esto, asi la gente se quejará menos, una pregunta, por si no me he enterado, el tema de elegir en que mundo va cada batalla como va? o_O
 

HALCON DE ORO

Ministro
GtGracias por hacer esto, asi la gente se quejará menos, una pregunta, por si no me he enterado, el tema de elegir en que mundo va cada batalla como va? o_O

Hay 6 temas diferentes, uno por batalla, el que gane de cada mundo se hare el siguiente mes (septiembre), asi que a votar y contarselo a los demas
 

DeletedUser13486

Guest
He votado, haber si tengo suerte y sale lo que he votado.
un salydo a todos
 

DeletedUser

Guest
gracias x contestar halcón, aunkya vi como iba jajajaj pero gracias de todas formas
 

DeletedUser

Guest
bueno pues the west siempre sea presentado como un juego para todos los gusto y seria bueno ponerle un poco de picante para no caer en la monotonía
 
Arriba