BATALLAS AWESOMIA -EVENTOS-

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Buenos dias o tardes.

Escribo para saber porque motivo en este servidor el español precisamente no se organizan batallas en aAwesomia con recompensas acorde a cada Evento (en este caso Independencia). Esto de organizar batallas lo veo a menudo en el servidor Beta y en el Net, pero aca es como que nos estan soltando la mano y que se haga a la buena de Dios.

Me parece que es un error ya que uno de los pilares de este juego son las Batallas de Fuerte y ultimamente no hay ninguna respuesta de Innogames o bien de nuestro CoMa, no creo que sea un problema de desarrolladores, como siempre dicen, ya que se organizan como dije antes en otros servidores. Me gustaria saber el motivo porque despues de 11 años y siendo la primera vez que comento algo sobre el tema seria bueno una respuesta de parte de Uds.

Ademas si es necesario podemos aportar ideas (casi nunca tenidas en cuenta) para mejorar las Batallas, juego en varios servidores y en especial los servidores españoles salvo el Mundo 1, el resto es una pena ver lo que pasa y lo peor que no hacen nada.

Por eso como dije seria bueno que nos den a todos una respuesta de lo que esta pasando ya que ultimamente estamos como a la deriva.

Quizas este posteo moleste a quien corresponda y corro el riesgo de no poder postear mas, pero es que despues de tanto tiempo y haber jugado en mas de 10 mundos merecemos no solo Yo que soy una parte minúscula sino de toda la comunidad Hispana que nos congrega en el Juego.

Cordiales Saludos

Kadorna
Mundo 1 - Cherokee - Dakota - Luisiana
 
Arriba