Evento Batallas de Awesomia - Abril 2023

Karlosm84

Miembro del equipo
Administrador del Juego
¡Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán "Sorpresa".

Elije tu bando.

Configuración: Todos contra todos.

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Sábado 07 de enero de 202323:00
CherokeeSábado 07 de enero 202321:00
DakotaDomingo 08 de enero de 202322:00
GeorgetownSábado 07 de enero de 202320:00
HamiltonSábado 07 de enero de 202319:00
IllinoisDomingo 08 de enero de 202320:00
JacksonvilleDomingo 08 de enero de 202321:00
LouisianaSábado 07 de enero de 202319:00
MontanaDomingo 08 de enero de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

Daremos prioridad a las batallas del Speed esta semana, la siguiente semana continuaremos con las batallas de Awesomia en los otros mundos.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán "Sorpresa".

Configuración: Todos contra los soldados!!!

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 22 de enero de 202323:00
CherokeeSábado 21 de enero 202321:00
DakotaDomingo 22 de enero de 202322:00
GeorgetownSábado 21 de enero de 202320:00
HamiltonSábado 21 de enero de 202319:00
IllinoisDomingo 22 de enero de 202320:00
JacksonvilleDomingo 22 de enero de 202321:00
LouisianaSábado 21 de enero de 202319:00
MontanaDomingo 22 de enero de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán "Sorpresa".

Configuración: Soldados y Aventureros Ataque, el resto defensa

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 05 de febrero de 202323:00
CherokeeSábado 04 de febrero 202321:00
DakotaDomingo 05 de febrero de 202322:00
GeorgetownSábado 04 de febrero de 202320:00
HamiltonSábado 04 de febrero de 202322:00
IllinoisDomingo 05 de febrero de 202320:00
JacksonvilleDomingo 05 de febrero de 202321:00
LouisianaSábado 04 de febrero de 202319:00
MontanaDomingo 05 de febrero de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán "Sorpresa" y seran los mismos para defensores y atacantes con el fin que puedan elegir cualquier lado.

Configuración: Batalla Libre

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 12 de febrero de 202323:00
CherokeeSábado 11 de febrero 202321:00
DakotaDomingo 12 de febrero de 202322:00
HamiltonSábado 11 de febrero de 202322:00
IllinoisSábado 11 de febrero de 202320:00
JacksonvilleDomingo 12 de febrero de 202321:00
LouisianaSábado 11 de febrero de 202319:00
MontanaDomingo 12 de febrero de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán "Sorpresa" y seran los mismos para defensores y atacantes con el fin que puedan elegir cualquier lado.

Configuración: Batalla Libre

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 19 de febrero de 202323:00
CherokeeSábado 18 de febrero 202321:00
DakotaDomingo 19 de febrero de 202322:00
HamiltonSábado 18 de febrero de 202322:00
IllinoisSábado 18 de febrero de 202320:00
JacksonvilleDomingo 19 de febrero de 202321:00
LouisianaSábado 18 de febrero de 202319:00
MontanaDomingo 19 de febrero de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán "Corazones de azúcar y carta de 40 bonos" y serán los mismos para defensores y atacantes con el fin que puedan elegir cualquier lado.

Configuración: trabajador ataque, duelistas defensa, las demás clases libres

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 26 de febrero de 202323:00
CherokeeSábado 25de febrero 202321:00
DakotaDomingo 26 de febrero de 202322:00
HamiltonSábado 25 de febrero de 202322:00
IllinoisSábado 25 de febrero de 202320:00
JacksonvilleDomingo 26 de febrero de 202321:00
LouisianaSábado 25 de febrero de 202319:00
MontanaDomingo 26 de febrero de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 
Última edición:

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo donde los premios serán 4500 Corazones y serán los mismos para defensores y atacantes.

Configuración: Ataque (Duelistas y Aventurero) / Defensa (Trabajador y Soldado)

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 05 de Marzo de 202323:30
CherokeeDomingo 05 de Marzo de 202321:00
DakotaDomingo 05 de Marzo de 202322:00
HamiltonDomingo 05 de Marzo de 202319:00
IllinoisDomingo 05 de Marzo de 202320:30
JacksonvilleDomingo 05 de Marzo de 202321:00
LouisianaDomingo 05 de Marzo de 202319:30
MontanaDomingo 05 de Marzo de 202320:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Saludos Vaqueras y Vaqueros!
Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo, donde los premios serán "Sorpresa" y serán los mismos para defensores y atacantes con el fin que puedan elegir cualquier lado.

Configuración: Batalla Libre.

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 12 de Marzo de 202323:00
CherokeeSábado 11 de Marzo 202321:00
DakotaDomingo 12 de Marzo de 202322:00
HamiltonSábado 11 de Marzo 202322:00
IllinoisSábado 11 de Marzo 202320:00
JacksonvilleDomingo 12 de Marzo de 202321:00
LouisianaSábado 11 de Marzo 202319:00
MontanaDomingo 12 de Marzo de 202319:00

¡Los esperamos a todos!


Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

Stenz

Vaquero
Saludos Vaqueras y Vaqueros!
Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo, donde los premios serán "1 Carta de 50 bonos + 1 Carta de 25 bonos" y serán los mismos para defensores y atacantes con el fin que puedan elegir cualquier lado.

Configuración: Batalla Libre.

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 19 de Marzo de 202323:00
CherokeeSábado 18 de Marzo 202321:00
DakotaDomingo 19 de Marzo de 202322:00
HamiltonSábado 18 de Marzo 202322:00
IllinoisSábado 18 de Marzo 202320:00
JacksonvilleDomingo 19 de Marzo de 202321:00
LouisianaSábado 18 de Marzo 202319:00
MontanaDomingo 19 de Marzo de 202319:00

¡Los esperamos a todos!

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de The West
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo, donde los premios serán "1 Carta de 50 bonos + 1 Carta de 25 bonos" y serán los mismos para defensores y atacantes.

Configuración: Ataque (Soldados y Aventureros) / Defensa ( Duelistas y Trabajadores)

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 26 de Marzo de 202323:00
CherokeeSábado 25 de Marzo 202321:00
DakotaDomingo 26 de Marzo de 202322:00
HamiltonSábado 25 de Marzo 202322:00
IllinoisSábado 25 de Marzo 202320:00
JacksonvilleDomingo 26 de Marzo de 202321:00
LouisianaSábado 25 de Marzo 202319:00
MontanaDomingo 26 de Marzo de 202319:00
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Saludos Vaqueras y Vaqueros!

Nos complace anunciar que están de vuelta las batallas en el fuerte Awesomia en cada mundo, donde los premios serán 3000 Huevos de Pascua y serán los mismos para defensores y atacantes.

Configuración: Ataque (Soldados y Duelistas) / Defensa ( Aventureros y Trabajadores)

Fechas y mundos:

MundoFechaHora
Mundo 1Domingo 02 de Abril de 202323:00
CherokeeSábado 01 de Abril 202321:00
Dakota
Domingo 02 de Abril de 2023
22:00
Hamilton
Sábado 01 de Abril 2023
22:00
Illinois
Sábado 01 de Abril 2023
20:00
Jacksonville
Domingo 02 de Abril de 2023
21:00
Louisiana
Sábado 01 de Abril 2023
19:00
Montana
Domingo 02 de Abril de 2023
19:00
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Hola.

Esta forma de plantear las batallas y de imponer el bando en el que tienes que ir, en algunos mundos es absurda, ya que el desequilibrio en cuanto a vida y daño es total, sobre todo si tienen en cuenta el número de participantes en las batallas y mirando los jugadores que suelen participar en la mismas. Habrá mundos en los que la diferencia de vida será como el doble o el triple con los soldados, y el daño potencial de los duelistas con sus críticos pues eso mucho mayor que los del resto de los personajes.

Hacer de vez en cuando una batalla imponiendo los bandos pues vale, pero imponer por sistema el bando donde tienes que ir y con quien, no me parece bien, porque en muchos casos imagino que se producirá que tienes que ir contra los miembros de tu ciudad, de tu alianza, o con los que juegas habitualmente, creo que este tipo de intervenciones por parte del sistema no se deberían producir, y menos cuando los premios como en este caso son mucho mejores que los que se dan en otras ocasiones, si quieres tener acceso a dichos premios sabes que si o si te van a matar en la batalla, porque no habrá batalladores suficientes en tu bando, o no tendrás el suficiente daño o vida en tu bando.

Bueno, resumiendo, creo que estas intervenciones en las batallas por parte del sistema no es bueno, en algunos mundos el desequilibrio que provocan hacen que no haya batalla, simplemente vas a morir o a masacrar, que es lo mismo que ocurrió cuando participaban en las batallas los GM con sus personajes con armas y ropas de nivel 5, bajo mi punto de vista no deberían obligar a ir en ataque o defensa, ni a ir tal con cual personaje.

De igual forma aunque no tiene que ver con lo de las batallas, creo que todos los personajes GM, deberían desaparecer de los ranking del juego, me refiero a todos los que han subido de forma automática, y ahora aparecen porque se han subido de repente a nivel 200 por sus funciones en el juego, es poco motivador ver que nadie puede aparecer hasta el nivel 220 en el ranking y que cuando aparezcas sólo puedes aparecer como el 4 porque los 3 primeros ya están 3 GM.

Saludos.
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Excelente acotamiento Niño Malo pero hay una cosa que mientras no se sumen a organizarse entre ustedes es complicado la cosa, se les ha dado las restricciones en awesomia para que ustedes se organizen pero la verdad no quieren. se les esta dando en eventos premios que incluso mejores que antes pero deben entender que tenemos ciertos limites y no solo nosotros los demas servidores tienen las mismas restricciones que todos nosotros. Mientras que no se organizen como jugadores va a ser imposible algo entretendio han tenido todas las opciones posibles en las batallas de awesomia pero simplemente ustedes no se organizan, esa es la realidad ahi esta nadie a opinado una sugerencia mia de vender los items mejorados o desmejorarlos, la cosa es que vuelvo insisto deben organizarse siempre son criticas destructivas en su mayoria. y puedes ver el historial de opciones aqui mismo en este hilo, Niño Malo de las diferentes restricciones pero mientras que ustdes no se ORGANIZEN va a seguir pasando lo mismo.

En cuanto a lo del salon de la fama ya estamos en solucion de eso amigo Niño Malo. Bueno sin mas que decir organizacion sigo insistiendo en lo mismo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola.

Esta forma de plantear las batallas y de imponer el bando en el que tienes que ir, en algunos mundos es absurda, ya que el desequilibrio en cuanto a vida y daño es total, sobre todo si tienen en cuenta el número de participantes en las batallas y mirando los jugadores que suelen participar en la mismas. Habrá mundos en los que la diferencia de vida será como el doble o el triple con los soldados, y el daño potencial de los duelistas con sus críticos pues eso mucho mayor que los del resto de los personajes.

Hacer de vez en cuando una batalla imponiendo los bandos pues vale, pero imponer por sistema el bando donde tienes que ir y con quien, no me parece bien, porque en muchos casos imagino que se producirá que tienes que ir contra los miembros de tu ciudad, de tu alianza, o con los que juegas habitualmente, creo que este tipo de intervenciones por parte del sistema no se deberían producir, y menos cuando los premios como en este caso son mucho mejores que los que se dan en otras ocasiones, si quieres tener acceso a dichos premios sabes que si o si te van a matar en la batalla, porque no habrá batalladores suficientes en tu bando, o no tendrás el suficiente daño o vida en tu bando.

Bueno, resumiendo, creo que estas intervenciones en las batallas por parte del sistema no es bueno, en algunos mundos el desequilibrio que provocan hacen que no haya batalla, simplemente vas a morir o a masacrar, que es lo mismo que ocurrió cuando participaban en las batallas los GM con sus personajes con armas y ropas de nivel 5, bajo mi punto de vista no deberían obligar a ir en ataque o defensa, ni a ir tal con cual personaje.

De igual forma aunque no tiene que ver con lo de las batallas, creo que todos los personajes GM, deberían desaparecer de los ranking del juego, me refiero a todos los que han subido de forma automática, y ahora aparecen porque se han subido de repente a nivel 200 por sus funciones en el juego, es poco motivador ver que nadie puede aparecer hasta el nivel 220 en el ranking y que cuando aparezcas sólo puedes aparecer como el 4 porque los 3 primeros ya están 3 GM.

Saludos.

Respecto a los GMs, es un bug. Los GMs están configurados para no aparecer en el ranking. Debido a la actualización en logros algo sucedió y comenzaron a aparecer de manera extraña.

Ya se ha enviado el problema al equipo encargado para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales
Jagiaz
Community Manager
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Hola Malcom,
No se si has pensado que quizás uno de los problemas del juego precisamente sea el tema de la organización que tu indicas, sobre todo cuando sólo hay 2 bandos y uno está muy bien organizado, se coordinan, funcionan como un engranaje, comparten información, productos......, y un día uno ayuda a otro y al día siguiente el otro ayuda al uno, como ejemplo el tema de los eventos y de la armas de gringo que luego se reparten....., y en el otro bando no hay esa coordinación, esa visión del juego, o como lo quieras llamar, no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos y en vez de luchar juntos. se dividen, se pelean...., Eso también es parte del juego y yo creo que hay que dejarlo estar y no intentar forzar nada, porque si yo voy a 20 batallas y pierdo las 20, tengo que seguir yendo del mismo lado porque si, por narices, pues quizás digo no voy mas, no me resulta divertido jugar siempre en desventaja.

El problema es de los que han sido capaces de organizarse?, pues creo que no, ese es su mérito.

Si las batallas se lanzan todas a la misma hora me refiero en el mismo rango horario y estoy trabajando o cenando, o lo que sea, y no quiero enviar al personaje off para dejar que lo maten, o sin ropas porque estaba haciendo otro trabajo, o con el dinero sacado antes en los trabajos, pues también puedo pensar no lo envío a la batalla, (yo entiendo que jugar es estar On, enviarlo Off para mi no es jugar).

Si subiendo la iglesia sobre todo ahora que algunas están con niveles muy altos, puedo hacer en una hora mas experiencia que en una batalla y no corro el riesgo de que desmayen al personaje, pues igual puedo pensar que no lo envío y me quedo subiendo la iglesia.

Y así podríamos seguir cada uno añadiendo motivos por los que no nos apetece enviarlo a las batallas, pero es que como dije antes eso es parte del juego, igual que es parte del juego hacer duelos, hacer trabajos, elaborar productos, subir de nivel, conseguir logros, jugar aventuras..., y te estás centrando sólo en una parte del juego las batallas que ocupan de las 24 horas del día que funciona el juego actualmente cuanto?, 2 horas en unos mundos, en otros 0, en otros 3 horas.

Mira cada uno piensa una cosa distinta, por ejemplo de como está lo de la exp unos piensan que lo de las batallas dan poca exp y que deberían dar mucha mas ahora que hay nuevos niveles porque ellos batallan, los que no van a las batallas piensan que los trabajos deberían dar mas exp, porque es lo que hacen ellos, otros piensan que los duelos es lo que mas exp debería dar porque ellos hacen duelos.......

De las aventuras mejor ni hablar porque te puedes quedar en la cola de para entrar 4, 6, 8 horas y no entrar, y que también hay que organizarse para entrar en eventos o cuando te lo pide alguna búsqueda porque si no no lo haces.

Es imposible que se puedan o quieran coordinar todos los jugadores cuando uno de los bandos gana y gana y gana, mientras el otro pierde y pierde y pierde debido a eso que dijimos al principio, organización frente a falta de organización, y no sólo interviene la organización, está el horario de las batallas y en eso el soporte tampoco hace nada por cambiarlo si el juego está las 24 horas del día activo por qué el rango de las batallas no es de las 24 horas?, y un día yo voy off porque no estoy a las 22 y otro día que vaya off el que no puede estar a las 2 de la madrugada que yo si estoy, y otro día lance las batallas a las 8 de la mañana, porque cada uno tiene un horario en sus trabajos, vida, etc..., y el juego es de 24 horas al día.

Suena raro que se diga que el problema es de los jugadores que no se organizan, quizás también sea un factor la cantidad de jugadores, los horarios, la vida de cada uno, la motivación, etc...., el juego debe ser juego y debe ser divertido, creo que si es impuesto pierde parte del atractivo, y como digo las batallas son una parte del juego pero no la única, pero las bonificaciones que se dan en este caso 75 bonos mas 3000 huevos es sólo por las batallas, también podrían dar mayores bonificaciones por las aventuras que apenas se juegan y quizás así se activen de nuevo, o por los duelos que es lo primero que tuvo el juego antes que las batallas y también son parte del juego.

Si en el juego hay 1000 jugadores imagino que cada uno tendrá una visión del juego, de cómo se deberían realizar los eventos, de cómo deberían ser las batallas, etc..., simplemente expreso lo que creo que no se debe forzar, y en caso de hacerlo quizás tampoco debería ser igual en todos los mundos porque seguro en algún mundo hay mas duelistas y soldados participantes de batallas que aventureros y trabajadores por ejemplo, y que se tenga en cuenta que las batallas son una parte, no lo único que tiene este juego, pero sólo se bonifican las batallas olvidando todo lo demás.

Es mi opinión que no tiene por qué ser compartida y entiendo que cada uno podemos ver el juego de una forma distinta y gustarnos hacer unas cosas u otras dentro del mismo.
 
Arriba