Batallas de Awesomia

chaza100

Justiciero
Hola, quiero dejar algunas sugerencias, aportando algo y que lo pueda analizar el equipo The West, ya que desconozco si es difícil implementarlo, en las batallas de Awesomia.

1) Experiencia, que esa batalla semanal otorgue la experiencia de un 4% del nivel 200 a los atacantes, y un 2% del nivel 200 a los defensores.

2) Ropas, que se establezca usar determinadas ropas, ya sea solo de ciudades o conjuntos viejos como naty.

3) Cofres, que a los ganadores se le otorgue un cofre que contenga cosas útiles, como botellas de Exp. Buf exclusivos para batallas super buenos, algún ítem de colección que sea subastable, etc.

Con los bonus de batallas actuales tan desparejos (a mi forma de pensar), y las ropas "premium" que hay en M1, desmotiva asistir a las batallas. Pero pueden tener alternativas para equilibrar en otro lado si aportamos ideas.

Bueno eso es algo que se me ocurre, y espero aporten también los mas experimentados en batallas.
Un abrazo a la distancia.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Buenas ideas!!! Creo que lo principal es incentivar llenar el ataque visto las diferencias en los últimos Awesomias que se han montado.

Ideas para aportar:

1) Batallas según la clasificación actual, ya que se igualaría en ambos bandos el nivel de cada jugador. Mirando los 10 primeros suena interesante una batalla así:

Texbar-Gata-Homer-Klass-Montxi vs Nire-Xianna-Pepe-Kadorna-Busni

2) "Forzar" a los defensores a tener un arma en concreto de nivel medio y de esta manera pierden el bonus de sus armas actuales (todos los defensores con armas forajido por ejemplo). No se si es viable este tipo de cambios.


Pd: Estaría bien conocer un poco el tipo de cambios que se pueden hacer en estas batallas para que las ideas vayan en esa dirección y no sea esto un conjunto de ideas locas
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
En cuanto a la sugerencia de recomensar con impulsos o posiones de sabiduria que generen experiencia, no es posible. Se reservan estos como items raros y no se podrán dar en las batallas de awesomia.

Respecto a lo otro que indicais, puede ser una buena sugerencia, pero considero debe concretarse más para poderla elevar al equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba