Feedback Batallas de Fuertes 2021

leandro.colo

Vaquero
Es una verguenza de partes de ustedes que pongan en un corcurso una tombola, a falta de 7 dias, es escupirle la cara a la gente que juega para ganar, y a todo el resto que va a pasar el rato. Pero mas una falta de respeto a la gente q fue a ganar el concurso, que pongan una tombola.

Por que no pusieron en el speed, desde el dia 1 que iba haber tombola, pues claro, nadie lo jugaria.
Una cosa que que el speed arranque con tombola, como pasa siempre, y uno que se mete a ganar sabe a q se mete.
Pero faltando 7 dias, arruinaron el top 3 de construir y de duelos. Y lo digo por que hace 15 dias , no se sabia que iba a salir un set gratis de construir, hace 15 dias no se sabia que iban a sacar set de duelos y de batallas.

Vaya es aplaudirles, ustedes saben como hacer que mas gente siga alejandose del west. Siganle faltandoles el respeto. Por un par de pepas y con tal de vender.

Se nota que a los pocos que quedan no les deben respeto.
 
Última edición:

PJCS

Aprendiz de Vaquero
  • Se organizarán batallas de fuerte donde podrás conseguir sets y piezas que ayudarán a tu progreso en el juego.
  • Henry aparecerá por el chat para obsequiar a los jugadores del mundo con pociones de vitalidad entre otras cosas.
Donde esta Henry que hace una más de una semana que no aparece :mad: y dejo a su suerte a los que participan en el concurso sin esas ayudas prometidas para progresar en el concurso y se va a acabar en 5 días.

Tenéis que reconocer que por parte del soporte habéis hecho una dejadez de funciones flagrante, realizar un concurso y en una semana no hacer nada de nada tiene merito :D

Ya lo dice el refrán:

Lo que mal empieza mal acaba

Ya empezó tarde sin ninguna información de que no se iba a abrir el concurso a la hora acordada que empezó cuando quiso con lo cual ya desanimo a muchos jugadores a participar y ahora esto de ninguno acto de interacción por parte de los organizadores del concurso.
 

Montxi

Misionero
Estoy jugando en el mundo speed y compitiendo por el premio de construcción desde el primer día, poniendo todo el empeño trabajando día y noche con las mejores ropas que se pueden tener empezando desde cero. Pero cual es mi sorpresa que mientras los personajes masculinos obtienen a cada hora de trabajo unos puntos de construcción, el mío que es femenino siempre saca menos puntos, aun teniendo la misma ropa y nivel. Y es cuando me hacen ver que los zapatos del conjunto masculino de peregrino llevan, nada menos que 88 puntos en la habilidad de liderazgo (mejorado a nivel 5), que no lleva los zapatos del conjunto femenino. Cada hora que trabaja un personaje femenino, está en clara desventaja con el masculino y a la larga es imposible ganar a un jugador masculino.
No me parece nada justo, y me siento estafada. Me gustaría que revisen ese error en el reparto de habilidades en los zapatos, o si no se puede cambiar por lo menos den la opción de un premio de construcción para cada género por separado, así tenemos las mismas posibilidades.

Por otra parte, tampoco encuentro bien que desde el día 20 no haya aparecido nadie del equipo the west para lanzar batallas en awesomia. No se de que manera se van a contar los puntos comunitarios si solo se han hecho 4 batallas organizadas por el COMA.

Decepcionada también por introducir la tómbola de los muertos después de estar 15 días trabajando y mejorando ropas normales, para que ahora un jugador que gaste unas 2300 pepitas saque el cofre de Frida y en pocos días se ponga delante de todos. Ya no es un concurso de habilidad y estrategia, sino de quien gasta mas pepitas.
 
Última edición:
Arriba