Batallas de fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser12806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12806

Guest
que en la actualizacion en las batallas se gane algo de $$$ porque algo trabajas pero no iguala lo que gana un trabajador o un duelista o ppor lo menos yo :seguro:
 

DeletedUser209

Guest
En los fuertes uno ya gana dinero, aparte en las batallas que no suele durar una hora ya se gana un buen puñado de experencia y de bonos, vamos que ya te dan bastante
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que las batallas dan poco $. Pero bueno, hay muchas más horas para trabajar y sacar dinero.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
el dinero que se recibe en batalla, depende del dinero que tengan los adversarios que desmayas , la diferencia principal con los duelos, es que la gente que va a batalla no suele llevar dinero

ay que recordar, que a diferencia de duelos o trabajos, las batallas no gastan energia, pueden dar 1500 de experiencia, y que son las que mas bonos pueden dar, asi que, que en comparacion no den mucho dinero, es lo de menos, no ay ni abra nada perfecto
 

DeletedUser

Guest
Claro yo creo que si la gente que desmayas llevase mas dinero pues entonces si que ganarias un buen puñado, a lo mejor es porque la gente que desmallas lleva una miseria
 

DeletedUser209

Guest
Es que la gente cuando va a una batalla a los fuertes va sin dinero o con muy poco, ya que si se le desmaya no peirde el dinero que tiene
 

DeletedUser5474

Guest
Yo opino que si eres 120 ya la exp da igual y los bonos pues estan bien, pero era mas lindo antes cuando podias sacar cajas y ganarte un objeto legendario a base de trabajartelo bien, no como ahora que el que mas paga tiene lo mejor a base de comprar cofres en la tienda.

En si yo volveria a poner las cajas que salian antes en batallas y las quitaria de la tienda, y solo dejaria el cofre unico y premium en la tienda nada mas.
 

DeletedUser209

Guest
Pero es que es solo sacaban cajas los batalladores podian sacar cajas dejando el resto afuera y con el metodo actual todo el mundo peude sacar cofres aunque cueste mas
 

DeletedUser

Guest
Yo también creo que podría incrementarse esa cifra... En las batallas de hace tiempo se ganaba más dinero que antiguamente (yo personalmente recuerdo una en que no vinieron agresores y recibí 600$ XD) Supongo que antes habría otra fórmula
 

DeletedUser2229

Guest
Eso es porque los defensores llevabais dinero me parece.
 

DeletedUser10842

Guest
Yo opino que si eres 120 ya la exp da igual y los bonos pues estan bien, pero era mas lindo antes cuando podias sacar cajas y ganarte un objeto legendario a base de trabajartelo bien, no como ahora que el que mas paga tiene lo mejor a base de comprar cofres en la tienda.

En si yo volveria a poner las cajas que salian antes en batallas y las quitaria de la tienda, y solo dejaria el cofre unico y premium en la tienda nada mas.

soy duelista y no tengo salud, es raro que saque bonos, los que mas sacan bonos son los que reciben mas tiros (eludan o no eludan) por eso el que tiene mas vida o mas puntos para fuertes saca mas bonos que el resto


haciendo 7000 de daño y sin que te toque 1 tiro sacas 15 bonos, a menos que desmayes a uno, tardando 20 rondas para hacer ese daño, ahora si tenes 14000 de vida y moris en la ronda 4 despues de que te den 100 tiros, te firmo en un papel que tenes minimo 20 bonos


los que hacen daño no sacan bonos, pero si sacas bonos por tirar tiros (aciertes o no aciertes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba