Batallas en fuerte grande de 70 rondas en el mismo tiempo

¿ Estais a favor de su implementacion?

  • Si.

  • No.


Los resultados solo son visibles después de la votación.

HALCON DE ORO

Ministro
Como todos sabemos las rondas totales de una batalla de fuerte normal son 55 rondas mas la inicial de varios minutos.Cuando se combate en un fuerte grande 120Vs140 todos full vida y con el fuerte al máximo casi siempre lo mas posible es que gane la defensa, normalmente por el paso de las 55 rondas, por eso muchas veces no se batallan en esos fuertes, porque no los puedes capturar y la defensa casi siempre gana (Sin contar la baja participación no quiero que el tema gire en torno a eso, que esto es una idea mundial) y se batalla únicamente en medianos llenos o peques.

Mi idea para incentivar el uso de los fuertes grandes y equilibrar la balanza de defensor Vs atacante es ampliar las rondas en 55+15=70 con eso nos da 15 rondas mas de tiros para el atacante, mas tiempo para posicionarnos alrededor y limpiar a los defensores, los cuales estan muy bien posicionados y en super torres.Como hacer 70 rondas de 54 segundos se nos haria eterno un poco mas de una hora de batalla con las 70 rondas y la inicial, se podria reducir el tiempo por ronda de 54 a 43/42 segundos por ronda, se nos quedaria una batalla de casi el mismo tiempo que de una de 55 normal de ahora.´

Ahora las batallas duran 2997 segundos (49 minutos y 57 segundos)+el tiempo de la ronda inicial .
Con mi idea de fuerte grande a 70 rondas de 43/42 segundos se queda en 2975 (49 minutos y 35 segundos) + el tiempo de la ronda inicial, incluso un poco mas corta que una batalla normal.

Esto conllevaria un mayor ingreso en experiencia, ya que pasan mas rondas, a mas rondas mas tiempo disparando y recibiendo, como tambien se llegaria a 70 rondas nos darian 7 bonos por online si sobrevivimos toda la batalla.

¿Que os parece la idea?
 
Última edición:

DeletedUser13885

Guest
viéndolo desde un punto de vista general, como ya has dicho, primero es bastante complicado hacer bajar a los defensores, y estos en cambio, abaten con mas facilidad a los atacantes (en caso de jugar de frente y con murallas y torres llenas, o incluso asomando por norte y sur los defensores para todos tener tiro)

1.- me parecen demasiadas rondas las que sugieres que se aumenten, y es para mi punto de vista, mas rondas para que el defensor consiga barrer al atacante (claro, si el defensor hizo un buen comienzo de la batalla y supo manejar la situación)

en dado caso, creo que hasta 5 rondas extra no estarían mal, pero 15 es muchísimo (15 tiros mas por jugador para cada bando)

2.- también es demasiado la reducción de tiempo por ronda, 11 - 10 segundos dan para dictar 2 relevos y hasta donde se, la mayoría de las batallas en grandes, se rigen por 1 director general y 1 director de relevos (sin poner de ejemplo .es, en el que he visto que la mayoría de las veces, es solo 1 director para la batalla)

---------------------------------

yo creo que la idea de incentivar mas las batallas, debería ir mas que nada por la cantidad de participantes que puede haber en cada tamaño de fuerte

ejemplo: chicos, 60 vs 50, medianos 120 vs 100, grandes 180 vs 150 (y no es tan descabellado porque hay servers con mundos que si dan para esos números), he incluso se motivaría a que habiendo mas espacio, asistiría mas gente, desapareciendo el pretexto de "no voy porque no queda sitio", o "no voy porque soy nivel bajo y me dejaran fuera", claro que con eso, igual podría hacerse una ampliación de 5 - 10 rondas y una reducción de 3 - 5 segundos por ronda para equilibrar el tiempo total de la batalla

y reitero que estoy hablando de forma general y no como un caso en particular
 
Arriba