Sugerencia Batallas en general y/o Batallas Awesomia

sexy nena

Embajador
- Idea/sugerencia a proponer:
Sobre todo es una sugerencia: equilibrar las batallas.

- Exposición de la idea:
Seré breve, equilibrar las batallas en cuanto a gente y vida sobre todo en las declaradas por Henry en Awesomia; si es libre, que se vayan llenando alternativamente los dos lados, uno a uno para que a la hora de batallar esté más compensado y a la misma vez teniendo en cuenta la vida del que entra en un bando o en el otro para que se vaya equilibrando también, eso significa que a lo mejor dos players entrarían seguido en uno de los bandos.
Y otra cosa que sugeriría si no se pueden equilibrar las batallas, es que quiten vida a los soldados y que quiten daño al duelista y que cada carácter se dedique a lo que le toca, los que deben ser tanques que lo sean y los que tengan que ser antis pues eso, que lo sean.

- Beneficios:
-
Mayor asistencia a batallas si están equilibradas
-Batallas más amenas y divertidas.

- Desventajas:
-
Ninguna, lo único negativo que veo es ver a todo el mundo construyendo queriendo llegar al ser el número 1 en la lista de clasificación, o sea, llegar al 250 (para los que no son de carácter trabajador les pondría un tope en puntos de construir, a la semana :D )

- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

arturo 5

Novato
Negativa

En principio apoyo la idea de batallas mas parejas, pero quitar vida a soldados y daño a duelistas? son beneficios propios de la clase que se eligió para ello quitar las clases y dar los mismos beneficios a todos los jugadores

Poner limite a los que no son trabajadores es dar ventaja a los que si, que en su propia clase ya cuentan con beneficios de ampliación y de exp por trabajos
 

sexy nena

Embajador
Ya sabía yo que no me explicaba bien del todo :D ..... ahí he querido decir que las batallas antiguas eran mejores, habían estrategias, nos divertíamos batallando y los soldados ni tenían tanta vida ni los duelistas hacían tanto daño,, ahora no están equilibradas de ninguna forma.
Los veteranos que tendríamos que tener algún privilegio por los puntos acumulados durante tanto tiempo en el west, no nos sirven de nada y la mayoría de veteranos aburridos ya del west, la mayoría sólo entran a construir, para qué, pues para llegar al puesto número 1 y lo que he puesto en mi sugerencia, es como un toque de atención a ellos, para que se dejen de tonterías y jueguen.
 

HarryGr

Vaquero
A favor porque las batallas de awesomia sino son aburridas y no dan vida.


PD: Aprovechar a hablar en esta sugerencia antes de que cierren el hilo y no den ninguna explicacion a dudas y preguntas que se hacen ya que no interesa el tema jajajaja
La censura de nfest se prolonga hasta nuestros dias, jiji
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
También me encuentro a A Favor , creo que con un poco más de feedback de parte de los jugadores podre brindar todos los detalles para que pueda ser más claro para el equipo encargado y sea enviada.

De igual forma, es algo que también es conocido por los mismos y sabemos que están trabajando en ello.

@HarryGr, en ningún momento estamos generando censura. Hemos sido claros en cada una de nuestras actuaciones y la razón de las mismas. Si tienes alguna incomodidad puedes contactarte conmigo vía ticket o mp. Con gusto te contestaré. Pero no aceptaré más ese tipo de comentarios.
 

chaza100

Justiciero
Para aportar algo a esta sugerencia, sabemos que NO se puede establecer que tipo de ropas y armas utilizar en esa determinada batalla. Sabemos que NO se va a poder aumentar la exp. ni los premios otorgados.
En base a eso, nos queda poco margen para aportar alguna idea que mejore las batallas jagiaz.
Hay 2 o 3 cosas que van a cambiar la asistencia nada mas, pero justo esas cosas NO se pueden modificar.
 
creo que con un poco más de feedback de parte de los jugadores podre brindar todos los detalles
Lo primero que hay que preguntarse es "Por qué la gente no asiste a las batallas?" y a partir de ahi encontrar la solucion. No basta con solo entregar un misero cofre como recompensa, porque nosotros ya tenemos como 20 o 30 de esos sin abrir en nuestro inventario. No nos sirven

Si se ponen a investigar, durante la batalla, los jugadores que no asisten, todos estan con Tolbert. Como dije en otro post, 8 de cada 10 jugadores amplian iglesia.

Y es lo más logico!!! Por que iria a una batalla, que me demanda tiempo, esfuerzo, estar enganchado al juego, arriesgandome a que me desmayen, a que me quiten la vida y la energia, si me quedo comodo en la iglesia y ADEMAS, gano mas experiencia???

Hoy en dia no tiene NINGUN sentido ir a batallar (y duelear) si se obtienen mejores rendimientos ampliando.

La unica forma rapida y a corto plazo (porque no le pidan a inno que trabaje, noooo, quieren las cositas faciles) es subir la experiencia del PvP. Obligar al jugador a salir a buscar la experiencia si quiere avanzar, que los mas viejos tambien se animen a estar activos, porque está pasando (y a mi cada vez mas) en que dejan 9h de iglesia y se van a otro lado. Y es totalmente logico!!!

A esto nos llevó el juego, a se una simulación de iglesia y no a ser una simulacion del lejano oeste

Cuando dicen que están trabajando en esto, sinceramente no les tengo fe. Hace años que venimos diciendo los problemas que hay, y se nota que los que llevan a cabo la administracion del juego son los que menos idea de como funciona el juego

Tambien podemos hablar de la formula de batallas, del nivel de duelo, de las aventuras, etc etc. Pero se haría aun mas largo mi comentario

Gracias
 

Mackenzie

Fundador
A favor
Yo he ido a dos o tres, todas al ataque creería, deje de asistir por la masacres y por los premios.

No pongan la palabra premio "sorpresa", porque a la primera te creo y me ilusiono que va a ser algo lindo (no buff que son peores que los que se gastan para ir a la batalla y que se hacen en oficio - oficios obsoletos ya con shop - pero ese es otro tema), a la segunda te doy una chance que hayas escuchado el reclamo por ese premio (no pido armas ni cofres, solo algo que no sea peor que lo que he usado para batallar), a la tercera te considero "vendedor de humo" ya que creo que se pone sorpresa porque se quiere generar expectativa y entusiasmo, pero a largo plazo esto solo va en detrimento de la credibilidad.

Digan exactamente que es (si es un cofre con buff pues que buff pueden salir), que los jugadores decidan. Va a haber quejas por el premio por parte de algunos?... seguro, no se puede contentar a todos... pero al menos es un paso para ir mejorando y no se han generado falsas esperanzas. Parte del trabajo es aceptar las críticas, aunque no sean constructivas y sentarse a analizar.

De hecho coincido con @Richard Maverick en el tema de PvP, es ridículo lo de la iglesia, el otro día entré a mirar los tops y casi todos con tolbert, y muchos duelistas construyendo. Increíble. Hasta da pena ver que sea esa la forma en que terminan o terminaron participando grandes jugadores que animaban el juego.

Volviendo al tema: Son batallas cada dos semanas, un intento podría ser cerrar la defensa hasta que haya 50 atacantes y abrirla para que entren 40 defensores, esto requiere estar presente en el juego a diario e ir mirando, anunciar en el chat y demás, pero es factible. Y si ya la gente decide esperar a que se abra la defensa, pues a los que se inscribieron en el ataque darles una pequeña recompensa extra.

Y a todos los participantes el mismo premio base, porque ir a un ataque para ser carne de cañón en bonos, xp y encima el "regalo sorpresa" ... a la primera... a la segunda... a la tercera se gasta energía en trabajos, en la iglesia y se ahorran buff mejores que los que se pueden ganar.
 

sexy nena

Embajador
Os resumo como podría ser para equilibrar las batallas: entras a registrarte y tienes pestañas para marcar por ejemplo: voy a ir en ataque, soy carácter aventurero y voy como tanque vida entre 10k y 20k (algún tipo de desplegable y marcar la vida), a la hora de batallar hay que cumplir las condiciones que tú has marcado a la hora de registrarte, sino te puedes quedar fuera de batalla. De esta forma creo que entonces se puede ir equilibrando y de forma automática para que los dos bandos estén con la misma vida o similar es que a la hora del registro si un lado está más lleno, que entonces no te deje entrar como ataque, sino como defensa. Los programadores pueden ir poniendo condiciones a la hora del registro.
Del mismo modo en cuanto estuvieran llenos los dos bandos, los siguientes a registrarse ya sería en una opción de reservista que entrarían en el lugar de los que no cumplen las condiciones que han marcado a la hora de apuntarse en batalla, así no habrían trampas de decir voy como tanque y luego ponerse ropas de anti...... se entiende?:)

Entonces si con esto se mejoran las batallas, el segundo paso es mejorar los premios y la experiencia que te dan por batallar.
 

Mackenzie

Fundador
Vamos por partes dijo Jack, @sexy nena lo tuyo es una propuesta a nivel códigos de programación?, si es así, mil disculpas entendí mal, pensé que era para las batallas de ahora.

Si es para las batallas en Awesomia ahora, creo que para poder ayudar con propuestas nos falta información clave, saber qué se puede hacer hoy desde el armado (setup) de la batalla, qué restricciones se pueden poner.

Al menos yo se que se puede cerrar y abrir inscripciones, que se puede permitir personaje y oficio por lado y que se puede modificar nivel de torres, portón y murallas. No se cuales otras cosas pueden hacerse. Tener esa info nos ayudaría a todos a analizar mejor.

Si tu propuesta es a futuro, adelante te sigo a donde vayas @sexy nena , con el arma apuntándote a la nuca :p
 

sexy nena

Embajador
jajajjaa @Mackenzie es paras las batallas generales y awesomia, y sí, es a nivel programación, ya que para poder equilibrarlas no creo que sea simplemente con un click.
Actualmente limitan en las batallas temáticas el que te metas en un lado o en el otro por carácter, oficio etc....,, entonces si eso lo pueden hacer, creo que dedicándose un poco más en esa parte, podrían poner más tipos de condiciones. ;)
Antes para eso se usaba el basic que le decías If x = x - goto to ....., fortran, cobol, pascal etc..... jjajajaja todo eso se ha modernizado y creo que es más fácil para una persona que se dedica a la programación de juegos :D
 
A favor de la propuesta. @sexy nena una solución "sencilla" al ajuste de las estadísticas de cada PJ es un límite porcentual de las estadísticas reales. Por ejemplo, el daño, la resistencia, los bonus de defensa/ataque, se obtienen por fórmulas, se podría "programar" para las batallas realizadas por el servidor, que todos los stats reales tengan un 50% de efectividad. Así, si el buffo de daño de X personaje es de +500 de "daño potencial", si se aplica un 50% (un número arbitrario, puede ser más o menos), sería un daño real de +250 de daño (+ el daño base del arma). Obviamente se tendrían que ajustar las otras variables, resistencia, vida, etc.

Lo de la alternancia de registros en la misma batalla me parece genial, es necesario.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Saludos!

He enviado la sugerencia al área encargada.

Por favor continúen generando comentarios y opiniones para generar un mejor feedback al equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz.
Community Manager
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Saludos!

Sugerencia ha sido aceptada por InnoGames.

No les puedo indicar una fecha para que esto sea implementado, pero ha sido aceptada la sugerencia y en las próximas actualizaciones se verá.

Esto es algo que me da mucha felicidad y es algo que se pedía desde hace meses.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

sexy nena

Embajador
1673705867923.png
 
Arriba