• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batallas experimentales - Mundo 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bases:

1-Puede participar quien quiera, sin importar su alianza. La única condición es que lleve en efectivo la cantidad de dinero acordada de antemano. Nada de gorrones, al gorron que se cuele aún no le hemos buscado castigo, pero lo habrá

2-Necesitamos ganas de colaborar. Las batallas pueden ser o bien acordadas o no. Lo más probable es que acordemos un nº de supervivientes para asegurar el valor de los premios. Si a uno le toca ganar, a la siguiente batalla le toca perder, queremos beneficiarnos todos.

3-Para participar, al inscribirse en la batalla habrá que enviar pantallazo a los generales del dinero encima que tenemos, para ser reclutados. Los que no envíen pantallazo, o muestren evidencia del dinero en efectivo que llevan encima serán puestos como traidores. Durante la batalla, en ambos bandos se hará lo posible por abandonar a los traidores para que sean los primeros en ser abatidos. Durante la batalla habrá que hacer otro pantallazo, para asegurarnos de que los participantes siguen con el dinero encima, y no lo han guardado justo antes de empezar

4-Los organizadores haremos/harán todo lo posible por meter en la batalla solo a gente confirmada y comprometida. Pedimos a los que no vayan a traer dinero encima que se abstengan de participar y molestar

5-Importante: no se garantiza la obtención de un objeto en la batalla, incluso siendo superviviente. Todos los participantes saben que al ir a la batalla pueden perder todo el dinero que llevan encima, salir desmayados...no se obliga a ir a nadie, no se admiten quejas del tipo "por qué no me ha tocado nada?"

(se aceptan ideas y sugerencias, serán añadidas aqui)
------------------------------------------------

debemos definir cómo será la batalla:

1-pactamos un nº de supervivientes: se lucha con total libertad hasta que la suma de atacantes y defensores llegue al nº pactado, entonces se detiene la batalla hasta que finalice por tiempo

2-eliminación de un bando: se elige qué bando va a caer, y este se deja matar, en la siguiente batalla se invertirán los roles, los que ganaron deberán dejarse ganar

3-batalla a la vieja usanza: cada bando se prepara su estrategia, el objetivo es ganar

personalmente me inclino por la 1, opinad

Última edición:

BlackCrow

Justiciero
-Creo que definitivamente debera ser pactado todo.

Si se hace la batalla completamente al azar, habrá (habremos) algunos que por mala suerte, o mala táctica nunca sobrevivamos a las batallas, y por consiguiente, no nos toque ni experiencia.

-La cantidad de dinero la veo más que factible, 4000 dolares a estas alturas del mundo son una pequeñez (en comparación a lo que se puede encontrar).

-También creo que es necesario asegurar la participación de cualquier pj en por lo menos 3 batallas (por si a la primera tienes suerte y te encuentras algo), de esta manera no dejaras tirados a los otros a su suerte.

Y claro que aprovecho para reafirmar mi participación.

Saludos y excelente iniciativa!, vayamos por las armas únicas!.

franpe

Guest
Hablo como organizador de una de las posibles partes. Por mi parte voy a intentar coordinar a los AC y a los aliados que quieran apuntarse, que unos cuantos hay.

Por ahora, a falta de confirmación de parte de cienfuegos, la primera batalla sería en un fuerte de la ciudad donde estoy yo, fuerte enano piton, el día el 09 de este mes, la hora sobre las 23 horas.

La siguiente será en otro fuerte y así los que ahora atacan entonces podrán defender.

Cada uno es libre de ir en un bando o en otro. En el mio todos serán capitanes y podrán hablar.

Para que no haya lios, se pedirá una captura de pantalla y qué cada uno la mande a algún coordinador y que la guarde.

Para las opciones, esperaremos más opiniones. El Domingo se tomará la decisión final, hasta entonces, se aceptan sugerencias y votos.

Yo estaré en todas las batallas que haga falta, iré con pasta y de dejaré desmayar si es necesario cuando sea necesario.

Y como mucho, muchos por no decir todos de los mios.

Black, una cosa a estas alturas, con las de batallas que lelvamos encima, una mala táctica, pues hay que espabilar.

Esta batalla también servirá para que la gente aprenda y demuestre lo que sabe.

Feler

Capitan
Yo me apunto aunque dos cosas.

Una el pantallazo no es muy fibale, porque vale, lo hago con ese dinero, pero quien no me dice que luego va al banco y lo guarda auqnue pierda un 20%, aunque yo lo veo una tonteria porque si gana sale eprjudicado al final.

La segunda es el lugar del fuerte, yo creo que deberia de ser mas o menos centrado, imaginate que esta en la otra punta del mundo y no te toca nada, te debe de dar una gracia...

Agrael

Guest
Opción 1 es la más acertada para mi. La idea es conseguir objetos, así que bien se puede coordinar.
También puedo participar en las que hagan falta, desmayandome o para ser sobreviviente. Tengo varios miles en ropa y llevar $4000 no es problema.

Por el lado de la captura, bien se puede pedir antes y después, así comparamos el banco. El que se haga el gracioso una vez, no participa en otra y se le termina lo gracioso, jeje

Menelao

Guest
Yo estoy a favor de la 1a opción de la manera de hacer las batallas, aunque algo esta claro, el nº decidido debe ser en base a que a todos los supervivientes les salga una arma especial, como minimo la tomahawk tashuka o su equivalente en arma de fuego. Es decir Tashuka*nº de supervivientes = 4000*muertos+dinero de declarar el fuerte. (con los pertinentes retoques, igual un correctivo del 0.8 por si las moscas)

Me parece bien el fuerte y hora de la primera batalla, pero yo siempre usaria el mismo, ya que da las mismas probabilidades de ganar cambiando de bando, por eso uno que fuera neutral iria de maravilla.

También estoy a favor que los bandos existentes en el m1, se disuelvan en este caso. No es por nada, pero las tensiones existentes entre ambos bandos podrian truncar el proceso, y no creo que a nadie le interese. Es por eso, que creo que lo mejor seria que los organizadores hicierais las quinielas de gente de manera equitativa.

Sé que lo mas facil es hacerlo por bandos, pero me parece que el experimento vivirá más si se hace una quiniela de gente.

Tigre XC

Guest
Solo faltaria de comprobar algo, si para que tu dinero cuente te tienes que morir en la batalla
Patchday @ public.beta (1.21)
We are updating the beta world to 1.​21
Changes are:
* items are distributed equally to the money brought in the battle (i.e if 10000$ are in the battle, you might get an item of that value divided by the number of survivers)
Si no es asi se podria hacer una batalla sin bajas.:D

Cienfuegos

Por mi parte confirmo fecha y hora, me parecen bien al igual que el fuerte

por lo de hacer una batalla sin bajas...no sé si funcionaría, igual habría que probarlo un día, aunque de momento, con bajas les está funcionando muy bien en otros servidores....

por mi parte me inclino por la opción 1 por el motivo de que es el camino medio...luchamos bien y sin amaños, pero nos aseguramos de que unos cuantos en ambos bandos tengan opción a premio...así nadie amaña la batalla (no me parece muy bien decidir quién si y quién no recibe premio) pero tampoco se llega a una batalla real, la gente lucha para pasarlo bien, y el fuerte lo mantiene el defensor de manera asegurada, lo que elimina malos rollos y complicaciones si las hubiera...lo que pasa es que el nº final solo podrá determinarse sabiendo el nº total de participantes que tendremos, y a no ser que llenemos habrá que decidirlo justo antes o durante la batalla

por el tema de capturas...mejorantes y durante la batalla, así nos aseguramos, y como se ha dicho, si alguien va con poco...se queda fuera en las siguientes...lo de antes es para tener fichada a la gente que viene, y reducir las posibilidades de que alguien venga a molestar

por el asunto de los bandos, una cosa importante...nos interesa que estén equilibrados, el día de la batalla deberíamos comunicarnos para avisar de qué bando tiene más gente, así no se apunta gente de más en un bando (quedandose fuera), y la batalla esta proporcionada...soy también partidario de dejar a un lado las alianzas, pero es evidente que si la defensa es en fuerte AC los AC se meterán en ese bando, y los demás en el otro...pero todo de buen rollo

en mi bando será como en el de la defensa, todos podremos hablar, y al igual que franpe y Agrael, al menos hasta que me arruine pongo todo mi posible capital en este proyecto (60000$ en banco para declarar batallas, mucho inventario vendible), si debo caer caeré, las veces que haga falta

si el proyecto tira bien, más adelante podríamos buscar algún fuerte que sea neutral y fijarlo como sitio especifico para estas batallas

ElGambaMarxoso

Guest
tambien hay que dejar muy claro que los que se dejen o nos dejemos ganar en la primera batalla, seran los proximos que ganen en la segunda batalla... asi sacamos los 2 por igual...

Menelao

Guest
tambien hay que dejar muy claro que los que se dejen o nos dejemos ganar en la primera batalla, seran los proximos que ganen en la segunda batalla... asi sacamos los 2 por igual...
Yo creo que mas que tener ganar o dejarse ganar, lo importante es que los atacantes de una batalla sean los defensores de la siguiente...

Porque aunque salgas vivo o ganes, eso no quiere decir que recibas premio.

Algo que si es cierto, es que se podria ver que un participante muere en todas las batallas (p.ej tiene la mala suerte de morir en 10 batallas seguidas) se le tenga una cierta condolencia...

Aunque dudo que eso pase.

franpe

Guest
Hiombre, en ese caso lo ponemos escondio detrás de un edificioy listo :D :D

Naaaaaaaa, creo que la gente sabe protegerse y no caer desmayado

Un porcentaje sería buena idea. No se, cuando caiga la mitad de los batalladores pues se para la batalla y nos vamos a tomar unas copas. No se, sería hablarlo

Los bandos, dado que todos estamos interesados creo que se pueden olvidar, por lo menos en estas batallas (en las demás a saco)

Cienfuegos

a mi me parece bien que se tenga consideración hacia los jugadores que caen varias veces...muchas veces en las batallas siempre caen los primeros en saltar la muralla y cosas así, si se llevan varias batallas sin resultado, aunque sea dejad a estas personas que vayan detrás

por el asunto de defensas y ataques...o quién se deja ganar y quién no...lo importante creo que es la participación, porque lo otro, con apuntar quién estuvo en cada bando y si cayó o no, y si tuvo premio o no basta...la cosa es que los que nos comprometamos estemos en cada batalla, no solo por nosotros, sino por los demás, porque esto se basa en ayuda mutua y coordinación

Loek

Guest
Ale aleee, saquemosle jugo :D

Por cierto, haber en qué horario declaras.. ya que a algunos por circunstancias no puedan, o donde haya maxima particiapción de cada uno de nosotros, mucho mejor ¿no?

Nosé, a las 11 hora Servidor, por ejemplo, creo que tanto muchos Españoles como sudamericanos estarán disponibles.

P.D: La cosa sería, que todos estemos "escondidos", es decir sin tiros al otro bando, hasta "X" ronda, y luego empezar la batalla como queramos. Así, quizas haya mas % de que suelte algo por cada ronda terminada.

Nosé, todo es experimentar... porqué no sabemos bien como se sube la probablidad del dropeo en las batallas... me da que más de uno se dejará la cartera en el intento XD

Última edición por un moderador:

Nicolas95

Guest
Me gusta la 1, Me apunto.

Aconsejo que sea un día sábado o domingo el ataque así todos (o su mayoría) estarán conectados al no tener que trabajar.

Clementina

Guest
[...]
debemos definir cómo será la batalla:

1-pactamos un nº de supervivientes: se lucha con total libertad hasta que la suma de atacantes y defensores llegue al nº pactado, entonces se detiene la batalla hasta que finalice por tiempo

2-eliminación de un bando: se elige qué bando va a caer, y este se deja matar, en la siguiente batalla se invertirán los roles, los que ganaron deberán dejarse ganar

3-batalla a la vieja usanza: cada bando se prepara su estrategia, el objetivo es ganar

personalmente me inclino por la 1, opinad
Sobri^^, buena idea la tuya y agradecimientos hacia quienes la apoyan.
A ver si entre todos la hacemos realidad y le damos vidilla y un poco de futuro al moribundo juego.

Veamos, me inclino más por la segunda opción, eliminación de un bando, así tenemos más equidad: los que caigamos en la primera batalla saldremos "vivos" en la segunda, y así alternativamente si hay más luchas.

Sobre el dinero a llevar, a estas alturas del juego ya no es problema alguno; 5000 voy a meter en mi monedero y, de mano -y si se llegara a llevar la segunda opción- te pido que me apuntes en el bando de los que la palmen en la batalla.

También sería de honor que a los combatientes se les respetase ese día sin mermarles la vida a duelos (hablo con base, hay listillos que no son capaces de tumbar a la gente dentro del fuerte, pero les gusta echar duelos durante las horas previas de batalla).

Por otro lado, por favor, ¡la hora!. Que no sea a las 10 de la noche, que menos que rondando -hora server- la media noche ¡¡redioxxxx!! :p.

Gracias, y un besico para ti^^

Nicolas95

Guest
Nosé, a las 11 hora Servidor, por ejemplo, creo que tanto muchos Españoles como sudamericanos estarán disponibles.
11 del server es 6 AM en argentina, o te refieres a las 23 Hras server osea 6 PM argentina no?

jeje no quiero madrugarr

gerbar95

Embajador
me apunto , tendre el dinero ya en 3 dias :D

y sobre lo de esos puntos , todos , pero todos van a querer estar en el bando de los ganadores ... solo quiero decir q los q partisipen en la 1ª vuelta de ganadores q se pongan en compromiso los mismos q ganaron q van a ir a la 2ª ronda como perdedores , x q algunos (no dudo de todos) se haran los ratas y no asistiran a la de perdedores , esto deveria estar en encuesta , lo tuyo cienfuegos ... para saver q se hara ... y tambien concuerdo con lo dicho de nicolas , q se haga un fin de semana y q se haga a las 20 PM (h del servidor) , x q ese es una hora en la q la mayoria q partisipemos podriamos estar ... y quiero saver otra cosa referido a los de la 2ª vuelta de perdedores , si no van a ir , muchos nos quedaremos sin la valiosa arma (tengo mucho mas para decir , pero me duelen los dedos del frio jeje) ...

yo me apunto del lado de la carne de horca

Shadow In

Guest
Ya saben que estoy adentro.

La opcion 1 es la que mas me gusta:
En estas batallas no hay bandos,no hay alianzas.
Son solo para buscar las armas,nada mas. Por mi parte no voy a tener problema con nadie.

Estaria bueno que,cuando tengan el numero de personas que quieran asistir.
Realizen un sorteo los administradores de las batallas para ver quien va en atacante y quien en defensa,asi no hay quejas.

Por la hora: Mientras sea sabado o domingo esta todo bien.
Segun como salgan las cosas con estas batallas me pongo a organizar para el mundo 3.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.