• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Batallas experimentales o batallas amañadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

JESSAM

Ministro
JESSAM...y unos cuantos en general...quiero preguntaros (sin ofender) de dónde habeis sacado la idea de que solo invito a aliados a las batallas?

Asi que JESSAM, al menos en el mundo 1, entra el que quiera, siempre que lleve encima 5000$ en efectivo

otra cosa ya, es que controlo los pantallazos...Me fío de los participantes, han cumplido a rajatabla con las normas y estoy muy orgulloso de que salga tan bien...pero debo controlarlos para asegurarme de que todo va por buen camino, igual que contabilizar quién cae y quién sobrevive batalla a batalla.

Organizo estas batallas, y por lo tanto me considero responsable...Si hay cualquier fallo será por mi mala gestión, y por lo tanto, un monton de jugadores que han ahorrado y arriesgado para llegar hasta allí con el dinero no obtendrán los resultado deseados...Mi trabajo es velar que eso no pase
Si, disculpa por llamarlos aliados, ya edite y puse reclutados.

En verdad es muy dificil organizar esas batallas y reconozco y felicito tu esfuerzo, (en la proxima entrare yo tambien, por ahora estoy ahorrando), lo que yo no creo bueno es que segregues a jugadores como proponias en el otro post, xq muchos (incluso yo) se aprovecharian de esa ventaja, mira que yo me aproveche de muchas cosas que tiene el juego hasta ahora. (no dare detalles hay/habia muchos "bugs" que conocen los jugadores de alto nvl de los que se aprovechan)

Conseguir dinero no es tan dificil y si es hay que arriesgar unos miles para conseguir algo un poco mejor pues adelante.

Se que no solo a tus aliados los llamas, pues no puedes evitar que entren "insurgentes" y cambien un poco la batalla, por eso el otro post.

Pero pensando en una solucion efectiva, se podrian armar batallas que como "requisito" de la misma sea entrar con un botin de minimo $5000, asi te evitas los pantallazos. Repito, no que tengas que pagarlos para entrar sino que tengas que portarlos, y si no el mismo "sistema" no te lo permita.

Tillomatrix

Banned
Todo esto no existiría si los alemanes no hubieran arruinado el juego y desparramado fruta por doquier con esas armitas fantasmas.

JESSAM

Ministro
Se refiere al debate de las batallas de los fuertes, practicamente ahora a todos se les estan olvidando las demas cosas y solo quieren entrar a una batalla con mucho dinero.

Aclaro, el tener una buena arma no te convierte en un buen duelista.

Yo en mundo 1 tengo el top 1 de duelos, y estoy con el sable afilado. Tambien podran ver mi porcentaje de victorias/derrotas y es el mejor de los top de duelos de los 6 servidores en español.

Asi que creo que ya se deberia enfriar el tema de las batallas y dejar que cada quien haga lo que le convence mas.

Yo por ahora estoy tratando de sacar mas insiginas y ni ciudad tengo... y ni duelos hago ...

Tillomatrix

Banned
No.
Me refiero a que todo éste debate de las batallas experimentales jamás hubiera existido de no ser porque los dueños metieron esas armitas brillantes y fantasmas que lo único que van a hacer es desbalancear el juego a favor de quien las encuentre.

Al pedazo de automóvil que me desaprueba el post diciendo que soy llorón te aclaro que vos no podés ver más allá de tu nariz. O dicho de otro modo ves el árbol y no el bosque.
Justamente porque éste juego destaca por ser balanceado. Conseguir la espada de Hernán era difícil hasta antes de la 1.27, ahora salen trozos de cuartillas nº 1 por todos lados y la remataron con las armitas.
Lo quieras ver o no me tiene sin cuidado.

Última edición:

Merrick

Guest
Tillomatrix, no necesariamente, tengo la espada de Hernan y soy de tiro... de hecho, soy de batallas, asi que de poco puede servirme esa "peazo" arma y a estas alturas, que ya puedo hacer transportar prisioneros, no voy a cambiar puntos por una arma "buena" que tenga.

De todas maneras Tillo, esto ya se habló en otro hilo, y ya conocemos tu opinión sobre esas armas, sigamos debatiendo aquí sobre la sugerencia de cienfuegos y las batallas experimentales y dejemos de lado los otros temas.

Tractus, debes respetar que no todo el mundo piense igual, una idea contraria es lo que hace el debate, si todos pensaramos igual, no habria ni debate ni nada, solo aburrimiento, así que te pido que respetes las opiniones contrarias a las tuyas y debatamos como adultos que somos.

Ciclotimia, lo mismo te digo, por favor, no entremos en debates de a dos.

Saludos!

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Si, que el sistema te diera la opción de organizar una batalla experimental con esa clase de requisitos estaría muy bien, ahorraria mucho trabajo^^

Pero no creo que los GMs pasen por eso...

Lo de segregar jugadores, ahora mismo no sé exáctamente a qué te refieres de todo lo que he dicho en este hilo...respondo a lo que creo que te refieres:

En el caso de los llamados "infiltrados" es porque constatamos que es gente que ni trae el dinero ni tiene ganas de ayudar...En las últimas batallas se nos han colado novatos de nivel 15-20, sabiendo que es una batalla experimental, y obviamente que no tienen los recursos necesarios para ahorrar 5000$ cada 3 días, y que si lo tienen, primero necesitan ese dinero. También le hemos pedido a algunos jugadores infiltrados que se fueran del fuerte, explicandoles que si no traian el dinero fastidiaban al resto, solo para encontrarnos con que se rien de nosotros, y que vienen manifiestamente a reventar la batalla...

Por el foro...ya he dicho, que mientras lo usé como canal de información salimos mal parados...solo se enteraba de manera efectiva 1/3 de los participantes, y a cambio ganabamos el doble de infiltrados. El foro no es un sitio tan público como nos gustaria que fuera después de todo

A Tillomatix le digo...De momento solo conseguimos que salga 1 arma especial por batalla experimental, así que siguen siendo muy dificiles de conseguir...además, de que no eliges tu arma...el jugador que consiguió el Buntline de Wyatt Earp necesita aún 8 niveles para poder uarlo, y encima es duelista contundente, lo cual es una ironía muy graciosa...

El juego no está arruinado, enfrentate a unos cuantos PNJ con armas especiales, y verás que las armas especiales están sobrevaloradas. Participa en una batalla experimental, y verás que es extremadamente dificil que te toque una, de 60 participantes que solemos ser, solo 1 saca una

Tillomatrix

Banned
Tampoco creo que los GM vayan a codificar las batallas experimentales.
Respecto de los que comparan los duelos amañados con las batallas están muy equivocados. Ya que los duelos amañados están prohibidos y las batallas tácitamente no sólo están permitidas sino que nos "empujan" a hacerlas puesto que es de las pocas maneras de conseguir las armas especiales.

No me podés decir que las armas especiales están sobrevaloradas con NPCs que tienen 20 en apuntar por favor, tenés que ser más intelegente que eso...
Ningún duelista tiene 20 en apuntar asi que por favor evitemos las sandeces.

Cienfuegos

Tillo...los primeros PNJ son una risa, ahi te doy la razón

he subido hasta el nivel 25 de dificultad, me he encontrado con tipos con más de 100 en apuntar y táctica, pegan mucho, y usan armas especiales...pero como digo no es para tanto

De cualquier manera, aqui mismo en la sección de Opiniones y Debates tenemos un hilo especificamente para PNJ, si quieres seguimos por alli el debate

Feler

Capitan
Las armas especiales exsistian desde siempre, solo que antes como mucho podias conseguir la espada de herman. Y es verdad que esas armas son una buena ayuda, pero como han dicho hay muchos factores ademas del arma

Merrick

Guest
Feler, y compañia, 3 post más arriba he dicho que ese tema va en otro hilo, volvamos a las batallas experimentales, ok?

JESSAM

Ministro
Pues los de lvl bajo que saben que se hara una batalla experimental entran xq es una buena opcion de llevarse algo bueno, jaja. si yo fuera pollito y viera una batalla de esas tampoco tardo en entrar.

Lo de la entrada por un minimo de $$ seria la opcion mas efectiva (mas no la unica)

Bueno pues ya que esta merrick por aca. Pues que vendan en efectivo (pepitas) las armas especiales (se que no es el lugar para mencionarlo) ya que no todos pueden entrar a esas batallas y que tampoco todos pueden tener acceso al premium, asi todos felices ! ! !

*P.D. Hay mucho problema para cargar la pagina del juego, no se que pasa pero me rechaza cada 5 min. agrego para no abrir otro post

tractusPR

Guest
Tractus, debes respetar que no todo el mundo piense igual, una idea contraria es lo que hace el debate, si todos pensaramos igual, no habria ni debate ni nada, solo aburrimiento, así que te pido que respetes las opiniones contrarias a las tuyas y debatamos como adultos que somos.
Merrik, en ningun momento dejo de respetar opiniones, si las hay... Y mucho menos me enojo, solo me tomo con humor la difamacion sin sustento, que es algo muy distinto a una opinon. Que se acuse de demagogia, encubrimiento o represion sin pruebas no entra para mi en la categoria de opinion y no tengo porque respetar mentiras e inventos. Si kieren dar el "no" o el "en contra de" batallas experimentales no tengo ningun problema, es mas, está bueno debatir, si no no vendria al foro. Pero discutir por discutir o sacar la primer conclusion y acusacion que a uno se le venga a la cabeza es otra cosa muy distinta.

Cienfuegos

En el mundo 1 mandame un correo a mi, yo em encargo de organizarlas

En el mundo 2 la cosa está bastante más confusa, las organizan giff pini, Shadow In, Tommy Posee, y PEPEJUAN...aunque no he tenido ninguna noticia de ellos sobre si están organizando alguna batalla...

En el mundo 2 también hay ciudades que se las organizan de forma privada, Anarquia el otro día hizo una batalla solo para sus ciudades

leonardo8787

Aprendiz de Vaquero
Batallas experimentales???? :S qe es eso, valla ventajas tienen los nuevos en este juego, cuando empezamos los que tenemos lvl medianamente alto ni pensabamos en eso XD pero esta buena la idea, podrian subir las batallas aca, aunqe estaria bueno tambien hacer apuestas por quien ganaria......

Cienfuegos

los nuevos? pero si la mitad de los participantes supera el nivel 80...hay que traer mucho dinero en efectivo y puedes perderlo...

si quieres ver los resultados, en el mundo 1 (El Comienzo) hay un hilo en el que hay imagenes de lo que hemos conseguido...y en el mundo 3 también tienen sus propios meritos...

El mundo 3 no lo juego, así que no se cómo les va, en el 1 hemos conseguido:

-Hacha de Boone
-Buntline de Wyatt Earp
-Revolver del ejercito de Ike
-Tomahawk de Tashunka
-Cuchillo de Bowie

y objetos muy caros, hasta el winchester de precisión

Estado
No está abierto para más respuestas.